logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18545 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2010, 12:13:57 »
si, claro, bienvenidos, no? cualquiera que tenga interés, faltaria más
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2010, 13:33:27 »
Vamos allá?

Propongo
1- Fechas  5-6 febrero, 5-6 de marzo
2- Lugar  Madrid o Zaragoza
3- Casa "rural"
4- comite de organización (kokorin...)
5- Poner una fecha límite de apuntarse con compromiso ( para asegurarnos de que se pueda realizar con un mínimo de personas)
6- Abierto a cualquiera que quiera participar. Pero no se va a jugar a juegos editados.


apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

eximeno

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2010, 00:49:17 »
Cuenta conmigo para participar.

Y si puedo ayudar en la organización, también. Prefiero Madrid, evidentemente (soy de Madrid), pero Zaragoza no me pilla lejos.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2010, 09:04:13 »
Yo dudo mucho que pueda ir, son muchas cosas por esa fechas.. pero si quereis que os eche una mano, contad conmigo, que algo de experiencia tengo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2010, 09:07:12 »
Lo que dice kokorin me parece perfecto.

Yo en Zaragoza podría mirar el albergue de Biel, pero cae "algo lejos". Lo ideal sería algo más céntrico.

Chemo, ¿tu conoces algún sitio?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2010, 15:50:22 »
Hola!

he estado unos dias un poco ausente, pero bueno...

Por albergues supongo que no habrá mucho problema, el tema es que aparte nos den de comer y que el sitio tenga unas instalaciones donde poder jugar...

Yo podria preguntar en una Granja Escuela en la que estuve currando y que por esas fechas no se si tendrán a niños, eso si, hay que ir en coche, pero tiene entrada desde la autovia Madrid-Barcelona y hacer unos 20 km mas... El sitio es este: http://www.granjaescuelatobed.com/



Otra opcion seria en Mirambel, pero eso es Teruel y por tanto mayor problema para ir en coche o en avión  ;)

Tambien hay que contar con la gente que viene de mas lejos, igual seria mejor acercarnos mas al centro de la peninsula.

Ustedes dirán
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:24:59 »
Bueno, primera propuesta:

Fechas 25-26-27 marzo 2011
Asistentes minimo 10, máximo 20, creadores varios.
Lugar: por ejemplo http://www.toprural.com/Albergue-rural/Albergue-Rural-de-Or%C3%A9s_51320_f.html  o el que propone Chemo en el post anterior

Precio: lo más barato posible (precios especiales para los que vengan de más de 500km...)

PLazo:  habriré post para saber quien se apuntaria  hasta el 10 enero, para luego preguntar por el albergue y precios, y dejarlo atado a finales de enero.

Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:39:43 »
Bueno,empezamos a mover otra vez..., a ver hasta donde llegamos ahora ;)

Yo sigo buscando y preguntando, a ver lo que se puede conseguir.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

verarua

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:50:01 »
contar conmigo para lo que haga falta
yo creo que si ha de ser céntrico mejor Madrid, aunque yo soy de Zaragoza
que os parece Calatayud, aunque no sé si hay albergue

cerca de Zaragoza está el albergue de Leciñena, y allí vamos a organizar un torneo de jugger pronto, así que el alcalde según la gente que fuese podría incluso dejar el pabellón para dormir además del albergue si viniese mucha gente... en el torneo de jugger es lo que se va a hacer, usar el poliderportivo y el albergue

Leciñena estará a 20 kilómetros de Zaragoza dirección Sariñena (provincia de Huesca).

puedo encargarme de mirarlo si queréis

la ventaja que veo a Zaragoza es que está bien comunicada y que estamos varios interesados (al menos WKR y yo estamos por aquí, además habría más gente interesada os lo aseguro)

ya diréis algo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:00:28 »
me parece bien, centrarnos en zaragoza, con facil comunicación. Ya habra un II encuentro en otro lugar, no?
en cuanto al numero de interesados, estaria bien ir sabiendolo, aunque creo que estrà entre 10 y 20 maximo

Sigo mirando..

Ya se animan de Toledo tambien
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

verarua

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:47:21 »
para el tema organización cuenta conmigo en lo que haga falta, yo estoy interesado y mi novia también vendría

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:32:59 »
pues a Leciñena, Chemo seguro que se apunta también (si le deja la parienta y su churumbel)

verarua

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:14:24 »
lo interesante sería congregar autores del máximo de sitios posibles, habéis mirado alguna forma de publicitarlo, mandar mensajes a los que suelen diseñar juegos por ejemplo... yo es que me he enterado de casualidad al mirar este hilo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:28:27 »
lo interesante sería congregar autores del máximo de sitios posibles, habéis mirado alguna forma de publicitarlo, mandar mensajes a los que suelen diseñar juegos por ejemplo... yo es que me he enterado de casualidad al mirar este hilo
Si, si. No solo existe la bsk (que es enorme ;) )
 hay que dar voces con algunaas bases claras, estoy en ello, que creo que vale la pena que alguien tire de la manta
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:29:30 »
ayudame, que seria mejor, un blog específico, una lista de correo..
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott