logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18484 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:30:03 »
Ya he enviado algun mail a albergues a ver que dicen
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:25:55 »
He estado moviendo mis hilos para ver si sepuede conseguir algo economico, pero lo que mas se acerca es en Mirambel, podría, sin asegurarlo al 100%, conseguir un espacio grandisimo, con mesas y sillas por doquier por un precio bastante baratisimo.


Este es el pueblo en cuestión...

Las contras, tendriamos que hacer nuestra limpieza y comida o comer en el restaurante del pueblo, esta lejos de todo, vamos, que hay que ir en coche si o si y quepor esas fechas nos vamos a joder de frio...

¿sigo buscando?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Dan Titan

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:07:22 »
Bueno, ahi van los pensamientos de un Parado... Zaragoza me queda un poco lejos, y viendole la cara a mi Santa esposa (Santa por todo lo que me aguanta) me parece que no termina de gustarle la idea. Aun asi, a ver lo economico que sale porque tengo el problema de tener que ir desde Jerez a tal evento.

Seguire el tema de cerca ya que me interesa muchisimo... (e ire mirando posibles medios de locomocion)

Un Saludo

Dan Titan


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:12:11 »
Yo no tengo coche, así que me acoplo a alguien de ZGZ con coche. Por lo demás, me da igual el sitio.

Dan Titan

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:14:26 »
Acabo de ver que saldria unos 60 euros el ir hasta Madrid... alguien que tenga previsto ir desde Madrid a Zaragoza que tenga un hueco?

Alfonsus

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:43:42 »
Muy buenas,
Me parece una idea estupenda y en principio me apunto (a falta de confirmar fechas, etc.). Iría en coche desde Toledo (si ello es humanamente posible) pasando supongo que por Madrid, Zaragoza, Tegucigalpa y Standford-upon-Avon.
Saludos cordiales.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:14:23 »
bienvnido Alfonsus!

Sigo buscando, pero ya pronto tendre que saber cuantos seriamos:
Aqui http://www.ruralgest.net/scr/mod_b/ficha_casa/?opcion=2&id_casa=571754&operador=0
la casa para 10-15 personas 2 noches 500€
para 9 330€
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:28:35 »
Albergue de Biel. Cuenta con una capacidad total de 26 plazas, en habitaciones de 3 y de 4 camas.
Yo siempre que voy lo alquilo entero aunque no lo llene para que no haya más gente.
http://www.lavilladebiel.com/Albergue.html

brackder

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:22:35 »
  Yo el año que viene me caigo de la convocatoria...para Abril espero mi segundo retoño (esta vez una nena) así que las fechas no me lo permitirán... ¡¡¡pero espero información cumplida de esos encuentros!!!

verarua

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:47:26 »
bienvnido Alfonsus!

Sigo buscando, pero ya pronto tendre que saber cuantos seriamos:
Aqui http://www.ruralgest.net/scr/mod_b/ficha_casa/?opcion=2&id_casa=571754&operador=0
la casa para 10-15 personas 2 noches 500€
para 9 330€

yo vivo al lado de ese pueblo
si quieres puedo pasarme en persona

comascoma

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2010, 08:47:38 »
Llamadme despistado, pero no me había enterado de esta estupenda iniciativa. Me apunto a todo. Si puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Oriol Comas i Coma

verarua

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:20:24 »
bueno, a la espera de que kokorin me conteste, me pasaré por esa casa o llamaré a ver si puedo informarme mejor.

de paso estaría bien como ya se ha dicho por aquí que los interesados confirmasen ya.


si no me equivoco de momento seríamos:

eximeno
wkr
oriol
kokorin
chemo
alfonsus
dan titan
verarua

si me dejo a alguien que lo diga aquí
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 00:26:02 por verarua »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #72 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:22:17 »
bueno, a la espera de que kokorin me conteste, me pasaré por esa casa o llamaré a ver si puedo informarme mejor.

de paso estaría bien como ya se ha dicho por aquí que los interesados confirmasen ya.

de momento creo que ya somos 4 o 5, voy a mirarlo y hago una lista
Perdonas Verarua, me parece bien que mireis.
Voy a intentar hacer una hoja de ruta para ponernos en camino
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

verarua

  • Visitante
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #73 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:25:03 »
estos días entonces miro esa casa que parece bien de precio si nos juntamos varios

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS (IDEAS)
« Respuesta #74 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:41:03 »
Hoja de ruta
Puede o casi seguro que muchos discrepareis y con razón, pero me animo a seguir esta hoja de ruta para que no quede en aire estas ganas que tenemos algunos.

1- He creado un blog y un grupo en facebook: no solo la bsk, hay vida más allá

la intención es crear un grupo de correo para los interesados y poder compartir ideas para realizar el encuentro
Le he puesto "asociación de autores de Juegos de mesa" pero por poner un nombre, que seguro estariamos medio año hasta para decidir el nombre

El pròximo post y lista de correo ya seria para comprometerse al I encuentro de prototipos

Blog: http://aajmesa.wordpress.com/
Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_174910212543710#!/home.php?sk=group_174910212543710
Direccion de correo aajmesa (@) gmail . com

Espero que se haga realidad este I encuentro y romper el circulo de me apunto, pero quien mueve algo, y como puedo comprometerme...si no sé  como ni donde...
Saludos

PD, si estais de acuerdo , haced mover la noticia para que más gente esté al tanto

WKR, puedes añadir el blog a Planeta? si te parece bien, claro
Perepau
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott