logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1655 veces)

Krunoslav

  • Visitante
Juego de estrategia por turnos
« en: 28 de Septiembre de 2010, 00:53:49 »
Hace pocas semanas comenzó nuevamente Atakovat, que a diferencia de otros juegos por internet, este requiere poco tiempo de conexión, pero exige habilidad diplomática y militar. Además, no es un juego masivo, pues hay menos de 100 jugadores.

Acá les pego parte de su descripción:

Atakovat es un juego por navegador donde cada jugador controla un Reino dentro de un agitado continente medieval.

Se pueden diseñar tus propias unidades seleccionando su arma, armadura, casco, etcétera.

Existen distintos tipos de terrenos que influirán en tu economía y en las batallas, pudiendo perder una batalla por una nefasta lluvia o tus caballos agotarse por la árida zona.

Usando tu estrategia militar y política podrás emerger como una gran potencia medieval creando rutas comerciales o poderosos ejércitos. Pero para poder mantenerte como tal, necesitarás ganarte el respeto de los pequeños reinos vasallos que conforman tu imperio. Pues podrán rebelarse y hacer de tus dominios un caos.

Acá algunas imágenes de soldados

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 01:06:51 por Krunoslav »

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego de estrategia por turnos
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:41:28 »
me he registrado en el mundo 2, a ver que tal esta el juego aunque eso de por turnos...

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de estrategia por turnos
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 15:12:21 »
Pues yo probare tambien

coakiller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Kalmar, Suecia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de estrategia por turnos
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 17:21:53 »
Probando en el mundo 2 saludos desde Reinorte...
Hoy es un buen día.

coakiller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Kalmar, Suecia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de estrategia por turnos
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:35:12 »
Escribo para comentar mi experencia positiva en este juego por turnos y asi el mensaje sube y a ver si alguien mas de labsk se anima a probarlo, la verdad es que espero que nadie lo tache de publicidad encubierta pues es promocion abierta como jugador :P y que nadie salga con mi numero de post ni nada asi pues siempre he sido un "lurker" autoproclamado en la red  ;D saludos a todos los que se apunten desde Reinorte  ;)  PD ahora que lo piendso como cajon de sastre ya no sale en no leidos no creo que le importe a nadie que lo suba un poco  ::)
Hoy es un buen día.