logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21705 veces)

Zarzaparrilla

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:31:58 »
Yo hago una nueva clasificacion:

A dos metros bajo tierra (es que nadie la ha visto?)


Salud!!!

Yo es la primera que he comentado antes.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:14:18 »
Si saco tiempo, me pongo con una lista en condiciones así como las vuestras....pero es imperdonable!

NADFIe, y digo NADIE, ha nombrado LA SERIE, si LA SERIE con mayúsculas...

TWIN PEAKS, la primera temporada de los mejor de la Hª de TV, la segunda mas floja pero con un final, o mejor dicho 3 o 4 episodios finales que son imprescindibles...

Y lo dicho, si quieres empezar, el piloto, personalmente ha sido, és y será la mejor hora y media de TV!!!

y si....me gusta mucho David Lynch :P

Salud!

Por aquí otro lynchiano. En mi opinión Twin Peaks juega en otra liga. Cierto el bajón de la segunda mitad de la segunda temporada, pero aún así, no he visto ninguna serie con personajes con el carisma del forense Rosenfield, Cooper o Bob, ni personaje más sensual que Audrey.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:27:36 »
¿Alguno más conoció Defying Gravity? La serie estaba acabada desde el principio con el concepto que tenía: "Anatomía de Grey en el espacio". La verdad es que la veía más por la C-F hard (la nave estaba bastante bien conseguida en general) y por Laura Harris. Placer Culpable totalmente.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:11:10 »

Mi serie favorita es y creo que será siempre Six feet Under -a dos metros bajo tierra- Creo que ninguna serie ha retratado tan bien el ser humano y sus miserias, y con mejor final jamás creado para cine/televisión/libro/comic/videojuego. Si habéis visto el final después de seguir toda la serie y no habéis llorado como una magdalena, estáis muertos por dentro.


Perdon por el lapsus anterior y suscribo lo que dices al 200%, es el mejor final de una serie de la historia... y lloré, y mucho.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:01:18 »
Yo recomiendo que le echeis un ojo a la nueva version de Sherlock holmes de la BBC. Solo tres episodios con un Holmes modernizado y muy bien hecha, sin duda de lo que me ha sorprendido más ultimamente.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:47:13 »
La version actualizada de sherlock esta bien pero tampoco es para tirar cohetes,para mi gusto no pasa la categoria de palomitera,se deja ver por lo curioso de la adaptacion pero no deja de tener mucho parecido con el mentalista y los capitulos de hora y media se hacen laaaaargos...
Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:53:05 »
recientemente vi una serie británica de 1985, Edge of Darkness, con muy buenos actores, seria y con una trama intensa a lo largo de los ocho capítulos. Oscura y dura como ese cine negro y de espías que hacen los británicos, sin los alardes y fantasmadas yanquis. Muy, muy recomendable.

¿donde la has encontrado?¿esta en castellano o tiene subtitulos?
Tómatelo con calma.

Bru

  • Visitante
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:28:49 »
Todas las series tienen sus momentos...  Hay episodios de los Simpson que tienen un guión maravilloso, pero como cada uno es un mundo... voy a decir las que creo que más me han llenado.

1. Marco Polo.  Una producción Italiana con música de Ennio Morricone.  La veía con 13 años..y uf.  Ya no se hacen series así.

2. Curro Jimenez.  Si, ¿Que pasa?  Spanish power.  Otra serie en la que algunos capítulos eran verdaderas películas. Que no todo en esta vida es un sofa dentro de una habitación hombre.  

3. Boston Legal.   Sobre todo las dos primeras temporadas.  Al que le gusta.... le encanta.  La pareja que hacen Spader y William Shattner es tremenda.

4. One piece.  Un manga.  Si  De crios.  Si.  Lleva más de 500 episodios en japón y me paerce el mejor guión que se ha hecho jamás en una serie de dibujos.  

Por detrás quedan Los Soprano, Twin Peaks, House, The Practice, Hill Street Blues y muchas otras que me han llenado mis muchas horas de curro delante de un ordenador sin hacer nada...  

Pero si tuviera uqe irme a una isla desierta me llevaría esas 4.... ¿por que?..  ah.... Para gustos los colores.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 05:30:39 por Bru »

tximoton

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:21:26 »
Esto de hacer un listado con todo es algo dificil, un dia de estos me pongo...  :o :o

Trampington

  • Visitante
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:40:18 »

2. Curro Jimenez.  Si, ¿Que pasa?  Spanish power.  Otra serie en la que algunos capítulos eran verdaderas películas. Que no todo en esta vida es un sofa dentro de una habitación hombre.  


Esta serie los ingleses la copiaron años después y la llamaron "Sharpe y su brigada de fusileros".

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:17:20 »
¿donde la has encontrado?¿esta en castellano o tiene subtitulos?

En inglés tal cual por torrent (por cierto, cuidado con confundirlo con la película de Mel Gibson de 2010).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:20:06 »
En inglés tal cual por torrent (por cierto, cuidado con confundirlo con la película de Mel Gibson de 2010).
 

mi gozo en un pozo...
Tómatelo con calma.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:22:50 »
pues a mi me gustaría decir una serie. No es para todo el mundo, de hecho la mayoría dirá que es una mierda, pero oye, a mi me encanta. se llama 'Ed' (sí sí, el abogado con bolera). $10 a que no le gusta ni a 15 personas ;)



http://www.filmaffinity.com/es/film871430.html

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:24:33 »
 mi gozo en un pozo...

Si, es una pena que no la trajesen por aquí pero en aquella época una serie con un transfondo como el de ésta, no hubiese caído muy bien entre el gobierno pro-OTAN.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:31:09 »
Otro gran descubrimiento: southland,una serie poco conocida con dos temporadas cortitas,realista y cruda sobre policias en los angeles(un genero en si mismo)
Tómatelo con calma.