logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 930 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
space hulk solo 2 jug
« en: 29 de Septiembre de 2010, 10:19:26 »
Buenas!

Me encanta los juegos tipo heroquest, descent, o el doom; me encanta juntarnos y exarnos una aventuras y risas....

Mi duda es el space hulk......solo es para dos jugadores: mi pregunta es ....se podria hacer la regla casera de uno llevar los aliens y 3 o 4 amigos repartirse los marines????
Perdonar es que el SH nunca he jugado.... esto  es factible?, el juego perderia muxo???

Gracias ;)

estion

Re: space hulk solo 2 jug
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:36:19 »
Yo he jugado mas de una vez así, en principio no hay ningún problema, ahora que tienes que encontrar una mision cuyo número de marienes sea divisor del número de jugadores.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: space hulk solo 2 jug
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:50:17 »
Ojo, que hace muchos años que no juego y hablo de memoria, pero bueno...

Para tres no es mucho problema con escenarios de dos escuadras de marines
(creo que hay al menos un par de ellos) Y siempre podeis improvisar alguno, o buscar por la red que imagino que los habrá.

Para cuatro o cinco creo que el problema va a ser más bien el material, con el Space Hulk a pelo posiblemente os quedaseis un poco cortos de miniaturas y tablero.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: space hulk solo 2 jug
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:06:18 »
Gracias compañeros!!

Incluso me han dicho que es mas emocionante jugar de esta manera (repartiendo los marines), ya q si llevas todos los marines si te matan unos cuantos te la repampifla, pero si solo tienes dos te lo curras mas, y la adrenalina te sube mas; me comentaba que se rifaban a ver quien le tocaba atravesar la puerta,,jeje

Bueno, mas o menos es lo que imaginaba... ;)

Bru

  • Visitante
Re: space hulk solo 2 jug
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:56:25 »
Lo que mola del Space Hulk es que los Marines tienen tiempo para mover.   Y no siempre es suficiente.  Aconsejo usar a rajatabla el tiempo.  Cuando juegan dos como marines la tensión es peor pues muchas veces la escuadra A tiene que esperar a ver si lia escuadra B se posiciona bien... y para ello teine que gastar puntos de mando que necesita la A.

En los escenarios que salen dos blips por turno... pueden jugar perfectamente 4