Si cuando preparas la partida y tienes que infectar por primera vez, si no te toca uno de los colores a infectar, esa infección no existe?
Y si no encuentras la cura pero logras quitar todos los cubos de un color, se supone que la has erradicado?
Cita de: Fluid84 en 14 de Septiembre de 2016, 23:43:13 Si cuando preparas la partida y tienes que infectar por primera vez, si no te toca uno de los colores a infectar, esa infección no existe?La infección existe, y probablemente salga más adelante en la partida.Cita de: Fluid84 en 14 de Septiembre de 2016, 23:43:13 Y si no encuentras la cura pero logras quitar todos los cubos de un color, se supone que la has erradicado?No, sólo la erradicas si antes (o después) encuentras la cura.
Por cierto en tu turno, puedes curar tantas veces quieras dentro de tus 4 movimientos verdad??
Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???
Cita de: bigbosscha en 22 de Septiembre de 2016, 18:42:59 Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???Yo tengo Pandemic edición de Devir y Al Límite edición de Homoludicus, la primera vez que me enteré de la diferencia de tonalidad de las cartas fue en este foro y sigo sin ver la diferencia.
Yo tengo las dos versiones de Homoludicus y el dorso de las cartas son de tonalidades completamente diferentes. Algo que me parece absolutamente intolerable.Y sí, en uno los peones son de plástico y en el otro de madera.
Cita de: vicoro en 23 de Septiembre de 2016, 09:36:52 Cita de: bigbosscha en 22 de Septiembre de 2016, 18:42:59 Hola a todos, estoy por comprar Pandemic Al limite, pero me surgio una duda, viendo un video en youtube vi que las tonalidades de las cartas eran de diferente color comparadas con las del juego base, en el video que vi tenian la version de Homoludicus del juego principal, la cual tiene los peones de madera, yo tengo la version de Devir con peones de plastico, pero, la version que consigo de Pandemic Al limite es la de Homoludicus, estaran bien los colores de las cartas¿¿¿alguien sabe algo sobre esto???Yo tengo Pandemic edición de Devir y Al Límite edición de Homoludicus, la primera vez que me enteré de la diferencia de tonalidad de las cartas fue en este foro y sigo sin ver la diferencia.Gracias, entonces me he decidido a comprar, deduzco que la incompatibilidad debe ser las versiones Homoludicus de Pandemic base, ya que el video que vi, los peones de Homoludicus de Pandemic eran de madera y los peones de homoludicus de Pandemic al limite de plastico.ES que no consigo la edicion de Al limide de Devir.¿En todo caso tus cartas coinciden en color?
es que aunque sea pandemic 2º edición, hay dos versiones, la de los peones de madera y la de plástico. No se si homoludicus/devir editó las dos o solo una.
Cita de: Quas4R en 26 de Septiembre de 2016, 09:16:34 es que aunque sea pandemic 2º edición, hay dos versiones, la de los peones de madera y la de plástico. No se si homoludicus/devir editó las dos o solo una.Homoludicus editó el básico de madera (llamado pandemia) y la expansión de plástico. Después devir sacó el básico de plástico llamado pandemic. La expansión aún no la a tocado devir y sigue con las erratas y los colores de las cartas.