logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31166 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #120 en: 21 de Agosto de 2011, 09:25:30 »
Pues prueba a conocer un poco más de cada uno y así verás qué es un huevo y qué una castaña... No cuesta nada leerse las reglas y demás. Me refiero evidentemente a que te enteres del Interspace, es claro que ya sabes bastante del 4x.
La verdad es que no se bastante de ninguno de los dos, pero eso es lo malo de la internet, que la gente habla sin conocimiento de causa  ;D. En realidad ya eché un somero vistazo a Interspace en su momento y me pareció más similar a TI3 o Galactic Emperor; por desgracia mi pereza congénita me impide acercarme seriamente a nada con las siglas "P&P" en el lomo.
Me reafirmo en mi comentario anterior, pero para no herir susceptibilidades dejaré que seáis los demás los que decidáis cual es el huevo y cual la castaña.

EDITO: Aquí hay un hilo interesante que compara SE4x con otros juegos espaciales del tipo de TI3:

http://boardgamegeek.com/thread/635332/eclipse-vs-space-empires-and-ti3

lo siento, sólo está en guiri.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 10:11:23 por Sr. Cabeza »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #121 en: 22 de Agosto de 2011, 18:48:52 »
EDITO: Aquí hay un hilo interesante que compara SE4x con otros juegos espaciales del tipo de TI3:

http://boardgamegeek.com/thread/635332/eclipse-vs-space-empires-and-ti3

lo siento, sólo está en guiri.
Cuando la mayoría de la gente que opina empieza diciendo "no conozco los 3 juegos pero mi opinión es...", creo que resume la validez de lo que se dice :)
Habrá que esperar a que los expertos de la bsk jueguen y den sus opiniones fundadas. Por mi parte expero recibir el juego con el nerviosisimo que siempre da tener un juego nuevo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #122 en: 29 de Agosto de 2011, 15:31:08 »
Alguien lo ha recibido o tiene noticias de que haya sido enviado?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #123 en: 29 de Agosto de 2011, 16:58:12 »
A mí me sigue constando en la web de GMT como no enviado...  :'(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

manowar

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #124 en: 29 de Agosto de 2011, 17:59:04 »
Yo hable con el soporte la semana pasada y me dijeron que iban con retraso de los envios y que saldria esta semana pero me da que tampoco ha salido, lo mismo el lunes hablare con ellos de nuevo a ver que dicen.

ega

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #125 en: 29 de Agosto de 2011, 19:48:55 »
Esta vez GMT no hizo buenas previsiones:

Decidió sacar primero, Case Yelow y Nightfighter, juegos de más baja repercusión, y los que precisamente más atraían, Space Empires y NO retreat  no ...apuraron demasiado, y al final les quedó por recibir el mapa de ambos que dicen les venía de la China, total que en la China nos hemos quedado todos,  porque pillar agosto, es acampar "donde puedas", era previsible,  porque supermegastores como Noble Night, no lo tienen disponible a fecha de hoy,  ellos acostumbran a tener los juegos, una semana  o diez dias despues de que GMT haya expedido sus preordenes.

Yo que no he hecho preorder, espero poder conseguirlo  antes del dia 15 de septiembre, imagínate  si los juegos no se hubieran dejado para tan justo, y se hubieran invertido las preordenes ya los tendriamos,

Que nos importaba a la mayoria que hubieran salido en el mes de junio Case Yellow o Nighfigter, , estos dos se podian haber retrasado tres meses más, y no hubieramos sufrido

todos salimos perdiendo, teniamos vacaciones y podiamos haber preparado Space Empires o No retreat, y ahora tenemos menos tiempo


Esperaros que el de  Chad Chansen, el Urban, dicen que es para octubre, yo creo que  será para noviembre,
Ya hos digo , agosto  rompe con todo ,   Urban otro que nos hubiera gustado tener antes de vacaciones

ega
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 20:00:39 por ega »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #126 en: 29 de Agosto de 2011, 20:01:36 »
A mí egoístamente me viene bien que tarde: así tengo más tiempo para terminar la traducción.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ega

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #127 en: 29 de Agosto de 2011, 20:07:40 »
No te preocupes, a mi no me importa esperar unas semanas más,  ahora que no tenemos el juego no importa tanto, pero si cuando se dispone del juego, como a la mayoria nos gusta tenerla pronto

Sobre todo cuando la termines,  repásala bien, y mira si GMT ya tiene sus cuestiones y erratas preparadas, que todos te agradeceriamos que incorporaras.

No fallará habran cuestiones y erratas, todos los juegos de GMT los tienen, siempre me ha dado la impresión, que los que playstean los juegos somos nosotros

Así, que tu tranquilo, lo importante es el trabajo bien hecho

abur

ega
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 20:09:56 por ega »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #128 en: 30 de Agosto de 2011, 21:55:11 »
Según parece, GMT afirma que durante esta semana el juego estará disponible en tiendas... mientras que a muchos "preordenantes" en la web de GMT su pedido sigue apareciendo como "not yet shipped" (yo entre ellos).

Si esto se confirma, me parece una falta de respeto hacia los que pusieron su dinero por delante que, sinceramente, no me esperaba de una empresa como GMT.

fuente: http://www.boardgamegeek.com/thread/692382/is-this-bad-boy-shippng-yet
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #129 en: 30 de Agosto de 2011, 22:04:10 »
Si te sirve de consuelo, muchas veces los pedidos no los actualizan en el momento en la web de GMT. Cuando tienen mucho trabajo de envíos, suelen enviar primero y actualizar el status una vez terminados de enviar. Así que que diga "Not yet shipped" no quiere decir gran cosa.

Por otro lado, las tiendas que mencionan están en USA, mientras que la mayoría de los que han hecho el preorder habrán puesto la opción terrestre lenta, que en teoría tiene varias semanas de plazo de entrega. Ya sé que normalmente suelen llegar rápido, pero por si no os habéis dado cuenta ha habido al menos tres días de incomunicación a través del Atlántico por un huracán llamado Irene. Así que paciencia, que a lo mejor no está tan lejos la llegada :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #130 en: 30 de Agosto de 2011, 22:27:35 »
Yo el año pasado pedí cinco juegos a GMT y ocurrió exactamente lo que dice Pedrote: actualizaban el status unos pocos días antes (o después, me pasó con el Twilight Struggle) de que llegaran.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ega

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #131 en: 30 de Agosto de 2011, 22:42:35 »
Space Empires no ha llegado todavia a Inglaterra

LEISURE GAMES, que suele estar al dia, y  adelantado en dias siempre a las casas españolas, y que actualiza sus llegadas cada martes, a fecha de hoy  no les ha llegado el juego.

Tendrá la culpa El Irene?

ega

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #132 en: 31 de Agosto de 2011, 07:35:51 »
O a lo mejor Leisure Games no lo tiene porque, como pedía chuskas, los preorders se envían todos antes que empiecen a enviar a las tiendas. En el hilo que vinculaba chuskas, un cliente de Florida comentaba que aún le había llegado el viernes, y en la página de GMT también indicaban el día 24 que acabarían de enviar los preorders el día 26.

A partir de ahí, a quien le llega antes o después depende de factores tan variados como la distancia al origen, los distintos servicios de correos y, como no, los imponderables meteorológicos que ya no siempre se identifican con nombre de mujer. Cada uno que saque sus conclusiones, se cabree o espere pacientemente, de acuerdo con su voluntad :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #133 en: 31 de Agosto de 2011, 08:53:42 »
Yo no me concluyo, yo me cabreo; y estos son mis motivos:

1. Ninguno de los planetas ni de las naves del Space Empires tiene el nombre de mi pueblo.
2. Ninguno de los 'imponderables meteorológicos' tiene el nombre de mi pueblo.
3. GMT no espera a fin de año para cobrar en un solo pago todo lo que le compro durante ese año.




 ;D

¿No hay ninguna Irene en Almendralejo que sea un huracán?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #134 en: 31 de Agosto de 2011, 09:07:13 »
Por cierto, esta parte de las explicaciones de GMT me ha hecho gracia:

Citar
d. Three of our best game builders (the Billingsley kids ) went back to school and so we've been out three workers. I asked Elizabeth if she wanted temp help, but she wanted to stick with people who know what they're doing and make sure QC stays high - something I agreed with. So we've been doing all the building and shipping with four warehouse employees and one that we've borrowed from the office.

Para los que no dominen la lengua sajona, dice que los hermanos Billingsley (tres de sus mejores montadores de juegos) han vuelto ya a la escuela (supongo que se refiere a la universidad, pero quien sabe), y que se han quedado con sólo 4 personas más un refuerzo de una persona de oficinas para hacer el trabajo.

A veces perdemos la perspectiva y no nos damos cuenta que hasta GMT da para que coman cuatro gatos, y una paga de verano para los hermanos Billingsley :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...