logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10843 veces)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2010, 21:00:17 »
Desde el amor y desde vuestro lado, pero yo me he pillado pedos, ya te digo, y alguno más caerá eso tb te lo digo, jaja.

Ya que te digo que todos los findes acabo bebiendo aunque estemos jugando a algun juego. Eso si el alcohol duro ya lo he dejado.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2010, 21:12:10 »
Por qué siempre que comentais lo que alguien os ha dicho acerca de vuestra afición a los juegos y lo compara con algo infantil o inmaduro atacáis con que si esa persona o "los demás" se pillan unas melopeas escandalosas y se ponen como las grecas, diciéndo que eso sí es inmaduro y tal, no lo entiendo, os ponéis a su nivel, juzgáis su ocio (entendiendo el hecho de salir y consumir alcohol como ocio puesto que se relacionan con gente y demás), cuando lo que pedís es respeto a que cada uno haga lo que quiera vosotros tampoco lo hacéis, qué pasa porque se ponga a cuatro patas cada finde, cada uno que sea libre y mientras no haga daño a nadie pues listo.

Desde el amor y desde vuestro lado, pero yo me he pillado pedos, ya te digo, y alguno más caerá eso tb te lo digo, jaja.

<<<pinback>>>

Yo opino que es una chorrada agarrarse un ciego tras otro los fines de semana porque lo he estado haciendo durante bastantes años y hablo con un conocimiento de causa más que sobrado. Pero no me hace ninguna gracia que hablen mal de mis aficiones aquellas personas que nunca las han probado.
 
:)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2010, 21:34:42 »
Yo opino que es una chorrada agarrarse un ciego tras otro los fines de semana porque lo he estado haciendo durante bastantes años y hablo con un conocimiento de causa más que sobrado. Pero no me hace ninguna gracia que hablen mal de mis aficiones aquellas personas que nunca las han probado.
 
:)


Pero de lo que se trata es de respetar aficiones no de respetarlas con conocimiento de causa, está bien que pienses eso pero debes respetar al que lo hace ya que es su decisión y no perjudica a nadie con ello.
Y si alguien ha jugado a videojuegos toda su vida, a saco, y luego se da cuenta del tiempo invertido, pasado en solitario y poco productivo, ya puede criticar y decir que le parece una chorrada los videojuegos y la gente que juega con la consola?
El secreto está en que cada uno haga lo que quiera y respete a los demás, es complicado y es verdad que tenemos opiniones de las cosas, vale de acuerdo, pero entonces respetad cuando os digan que los juegos de mesa son infantiles y para "peters pan" porque no deja de ser una opinion, equivocada o infundada, con desconocimiento, pero una opinión, y algunos habrán jugado a juegos de mesa de pequeños y seguirán pensando eso, pues tienen algo de conocimiento,
Estoy haciendo de abogado del diablo, tengo muy claro que antes de salir un viernes prefiero quedar un sabado para echar un RoR de dia entero, lo tengo muy claro y es lo que hice el finde pasado y lo que hare este que viene, el poco tiempo de ocio es para una buena partidaca, pero tan licito es el que prefiere salir porque lo otro lo ve como juegos de niños, qué más da lo que piense ese tio, es que no me preocupa lo mas minimo, he de decir que nunca me he topado con alguien que me haya dicho nada parecido (creo), si no es que lo ignoré al minuto y por eso no me acuerdo,

saludetes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2010, 21:38:35 »
Hay ciegos y ciegos. Yo he hecho el tonto y me he partido las narices, literalmente, por coger pedos monumentales, pero también me lo he pasado de muerte, con el puntillo y sin él, y de esas noches guardo los mejores recuerdos de mi vida. Pero claro también he flipado en sesionacas de juego como la del sábado del República de Roma, o algunos Struggle que nos hemos echado, o aquel Dune en casa de Felipe... lo dicho, hay un tiempo para todo, pero solo hay una cosa mejor que una buena sesion de juegos, y es una buena sesión de lo que todos estaís pensando tíos listos, de que te coma el tigre... Después de eso. los juegos, el deporte, unas copazas con los amigos, etc etc... hay que ser renacentista y darle a todo jajajjja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rafgar

Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2010, 21:44:32 »
y además yo creo que no hay incompatibilidades, se puede jugar un Struggle of Empires bebiendo cervezas, y rodeado de tias buenas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2010, 21:46:35 »
Eso ya es el sumum, un Struggle con cinco tías, yo y Trasgu/Pinback sin comerse una rosca con dados trucados... el orgasmo jueguil.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bravucon

Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2010, 21:47:14 »
Yo opino que es una chorrada agarrarse un ciego tras otro los fines de semana porque lo he estado haciendo durante bastantes años y hablo con un conocimiento de causa más que sobrado. Pero no me hace ninguna gracia que hablen mal de mis aficiones aquellas personas que nunca las han probado.
 
:)


+105

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2010, 21:49:46 »
La verdad es que la afición no vende nada, vamos que no me imagino contándole a un ligue un día, en plan interesante, "pues a mi me gustan los juego de mesa y tengo treinta y siete" (solo tengo esos, sois unos freaks). Sin embargo es una maravillosa e interesantísima afición y si algún día me vuelvo a ver en la situación lo diré con la cabeza bien alta igual que digo que me mola el cine, el deporte o la historia, porque señores, nuestra afición mola un montón y al que no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2010, 23:01:19 »
Pero de lo que se trata es de respetar aficiones no de respetarlas con conocimiento de causa, está bien que pienses eso pero debes respetar al que lo hace ya que es su decisión y no perjudica a nadie con ello.

saludetes,

<<<pinback>>>

Claro, si yo la respeto, mis amigos/as siguen emborrachándose los fines de semana, aunque a mi me parezca actualmente una pérdida de tiempo, y los sigo queriendo igual.
La diferencia radica en que yo me baso en experiencias reales y los que desprecian los juegos de mesa se basan en, como mucho, suposiciones.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2010, 01:25:09 »
Mira que me considero una persona tolerante pero lo de "hay que respetar" a veces me hace gracia... A mí me parece perfecto que todos nos expresemos y que tengamos libertad para hacerlo, pero si uno dice una tontería infundada y hay argumentos *objetivos* para demostrarlo, sencillamente esa persona es tonta. Por no hablar de cosas mayores como el racismo, xenofobia, etc.

Personalmente si una persona considera que los juegos de mesa son "cosas de niño" me molesta. Los que lo dicen lo hacen con menosprecio. Y si encima lo dicen sin conocerlos, me molesta más todavía. Hablar de lo que uno no conoce sólo denota necedad, y para eso mejor callarse. ¿Que tienes derecho a expresarte? Claro, el mismo que yo para llamarte necio. Ahora veamos quién puede justificar qué.

Es como cuando alguien dice "es que yo soy así" para justificar un comportamiento indebido. Efectivamente, eres así... ¡de imbécil!. Y te lo digo con todo mi respeto, claro :D

Arrghh!!! ¡Estos temas me pueden y... "es que soy así"! :P

jurpque

  • Visitante
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2010, 08:16:09 »
Cuanto esnobismo, intolerancia y fanatismo en este hilo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2010, 10:07:17 »
Cuanto esnobismo, intolerancia y fanatismo en este hilo.


Nuhotroh loh lihtoh semoh asina.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2010, 10:59:24 »
Nuhotroh loh lihtoh semoh asina.

No es klingon, eh.

Neiban

Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2010, 11:52:44 »
Yo sigo opinando, al igual que ya lo hice en hilos parecidos a éste, que lo que nos vendría de perlas sería publicidad. Fijaros en el ejemplo de la Wii/Nintendo DS y los videojuegos. Éstos también eran cosas de críos pa la inmensa mayoría de gente, pero hala! sale la Amparó Baró, el Florentino Fernández y el Guillermo Toledo anunciando esas consolas y haciendo ver que vician, y ya tienes por la calle a un montón de padres, familias, etc, diciendo que la Wii mola un montón. Personas que "dos días antes" opinaban que eran chorradas de niños.

Lo dicho. ¿Habrá en labsk entre nosotros algún famosillo?  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El público potencialmente jugón
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2010, 11:53:37 »
Y el M.A. Barracus anunciando el World of Warcraft. No te lo dejes.