logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4526 veces)

Torettox

  • Visitante
¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« en: 08 de Octubre de 2010, 10:22:14 »
Pues quisiera un juego parecido a Space Hulk y que se pueda encontrar.
No quiero que sea cooperativo en plan Descent, no me gustan estos juego. Quiero que se compita aunque sea por equipos, es decir 2-2 o 1-1, pero que cada uno pueda ir a su bola. Tengo el Tanhausser, que me gusta mucho, pero quisiera saber si hay otros en la línea. Si son difíciles de encontrar también me interesa saberlo.
PD: Me habían comentado un juego de miniaturas prepintadas llamado AT- o algo así.

Saludos y gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 10:29:13 »
Hombre, yo te recomendaría el DOOM, aunque si no cooperas, dicen que malament!! ;) y en versión 'libre' tienes el Aliens.

Luego ya están los xungos de conseguir como el HeroQuest y el Cruzada Estelar
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 10:29:28 »
Está el Forlon:Hope que es un juego con componentes tirando a cutres pero que tiene un sistema de juego más elaborado y equilibrado que el Space Hulk. Las partidas son cortas pero con muchas decisiones que tomar tanto por el jugador que lleva a los marines como para el que lleva a los aliens.

Neurona

Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 10:44:52 »
 Yo se del INCURSION.
http://boardgamegeek.com/boardgame/40603/incursion
 Es en las alcantarillas , subterraneos del peñon de gribraltar , en una realidad alternativa!.
 Ademas de nazis , hay zombis.
 Un saludo.

Torettox

  • Visitante
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 10:55:12 »
Gracias por vuestras respuestas.
Miraré el Forlorn y el Incursion que no parecen difíciles de conseguir.
Ciertamente merece la pena pagar 100 que se pide por el Space Hulk, lo jugué hace muchos años y casi ni lo recuerdo?

Saludos

pedrotronic

Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2010, 10:59:20 »
El Incursion, como lo quieras con las figuritas metele 250 dolares  :o :o :o :o

almagrorihuela

Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 11:00:55 »
Last Night on Earth .... :D  8) 8) 8)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 11:17:15 »
Claustrophobia?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2010, 11:20:20 »
Cuando mencionas que se parezca al Space Hulk y en la linea del Tanhausser simplemente te vale con que sean dos grupos de miniaturas enfrentados?

De estos hay bastantes, con tablero o sin tablero.

AT-43 es un juego de minis prepintadas sin tablero, al igual que el actual Confrontation de la misma casa. Juegos de miniaturas del estilo hay muchos en el mercado, aunque la mayoria son con miniaturas de plomo que posiblemente requieran de algun montaje y pintado si te gustan que queden bonitas en la mesa. Seguro que si te pasas por cualquier tienda de juegos donde vendan miniaturas encontraras distintas marcas y cada una con su propio reglamento de juego para hacer enfrentamientos.

Tambien hay muchos juegos de miniaturas prepintadas coleccionables que se pueden jugar con o sin mapa con cuadricula, como HeroClix, Axis & Allies Miniatures o Dungeons & Dragons Miniatures.

Juegos de miniaturas con tablero como lo que pides, asi de memoria voy diciendo titulos: Grind, Claustrophobia, Hybrid (este es dificil de encontrar y las miniaturas son de plomo y requieren de montaje, pero hay gente en el foro que lo esta vendiendo con la expansion), Ludus Gladiatorius, Blood Bowl, Heroscape, Battletech...

Vamos, hay muchos como ves, y los que me haya dejado ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 11:33:48 »
Está el Forlon:Hope que es un juego con componentes tirando a cutres pero que tiene un sistema de juego más elaborado y equilibrado que el Space Hulk. Las partidas son cortas pero con muchas decisiones que tomar tanto por el jugador que lleva a los marines como para el que lleva a los aliens.

¿de este no te pedí una reseñita hace tiempo?  ::)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Torettox

  • Visitante
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 11:38:08 »
Gracias.
Me refiero a que sea en la linea de 1-1 cada uno con un equipo y a planear estrategia y zurrarse. También que tengan ese ambiente de tensión y si es posible futurista. Creo que Claustrophobia entra bastante en lo que ando buscando o me equivoco.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 11:39:56 »
¿de este no te pedí una reseñita hace tiempo?  ::)

Efestivamente, pero solo he podido jugar dos partidas y esperaba jugar al menos dos más para hacerme una idea mejor del juego y descubrir posibles inconvenientes. A ver si este mes...  ::)


El Claustrophobia lo probé en Granollers y me pareció muy divertido y original. Tiene alguna mecánica que chirría un poco pero las partidas son cortas y muy intensas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 12:14:22 »
Claustrophobia es mas medieval-fantastico

Futurista que me venga a la cabeza tienes AT-43, Star Wars Miniatures (coleccionables), Grind, Battletech, algunos modulos del HeroScape, Mutant Chronicles... Quiza tambien el Herejia de Horus que va a editar Edge en castellano, aunque por lo que me suena es mas una batalla que una escaramuza.
El Hybrid aunque es medieval-fantastico tiene un regustillo tecnologico curioso por si te vale.

Neuroshima Hex quizas pueda valerte, pero en lugar de miniaturas son contadores de carton, aunque hay que tener en cuenta encaramientos y demas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 13:06:01 »
Cruzada Estelar / Space Crusader

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos parecidos a Space Hulk?
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 14:03:26 »
Si, el cruzada estelar tiene bastante de lo que pides (cooperativo pero menos, por equipos, ambiente, futurista...). Otra cosa es que pudieras encontrarlo...(aunque cosas más difíciles he visto). :)

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1568/space-crusade
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 14:08:23 por Pavlo »