logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5418 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 12:50:23 »
Hombre,me reconozco muchas de las carácterísticas de un montón de las categorías,pero diría que soy basicamente llorón y cabeza de turco  ;D

Se podría añadir el Antebellum antetodo,lo que llamaríamos un Victus en Almería  :D ,que aunque se juegue un Dixit,lo que quiere es atacar y atacar...banzaiiiiii!!!

Existe también la figura de el calzonazos/la parienta:por no tener guerra ese día,el/ella cambia la estrategia o se deja ganar.

Trampington

  • Visitante
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 12:58:43 »
Me pone una del 9 y cuarto y mitad del 14, y cien gramos del 10.  ;D

SGuerrero

Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 16:07:15 »
Buenísimo el post.  :D
Mira que me he reido con todos los tipos de jugador.
Yo soy claramete el Cabeza de turco.  :P

Balles

Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 16:35:34 »
Yo estoy con Von Bek depende del día y del juego.

Últimamente me he comprado bastantes juegos y soy más Cabeza de Turco, pero tengo días de Llorón o de Maestro. Y si, en alguna partida eterna al Risk o al Machiavelli he de reconocer que he sido un poco Eyaculador Precoz  :D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 16:42:43 »
Apuntame un 14,18 y 31

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2010, 16:56:00 »
JEJe, depende con que grupo juegue puedo ser:
-Cabeza de  turco
-Cansino hablante
-Padrino
Y si conozco mucho el juego Maestro y dependiendo con quien juegue culoduro

Divertido el post :D


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 17:10:43 »
La pregunta no es como te ves.... sino ¿cómo te ven?

Llévate esta lista a tu próxima quedada y haz una encuesta anónima. Verás que sorpresa te llevas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2010, 18:29:17 »
Mezclas en pequeñas porciones al  El Bien Queda, Toro Rosso, el culo-duro con algo de Ansias y Estadista todo ello aderezado con mucho de Cabeza de Turco y salgo yo de la tarta.

Añadir que no soporto al Oso Perezoso, Pensator Rex, La consorte, el coitus interruptus ni al calzonaszos y su parienta.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 18:38:16 »
Pues yo diría que semper últimus, y creo que por eso mismo el pupas ¿O no os pasa que como eres tú el que conoce el juego, todos van a por tí en una especie de conspiración judeo - masónica? Pues a mí sí (ops, creo que me apunto al cabeza de turco).

y además, del Atleti; que cruz  ;D
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 18:42:33 por cesarmagala »

Anaskela

Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 18:40:50 »
Claramente TORO ROSSO + algo de CABEZA DE TURCO.

Elrudok

  • Visitante
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2010, 19:06:19 »
Hombre,me reconozco muchas de las carácterísticas de un montón de las categorías,pero diría que soy basicamente llorón y cabeza de turco  ;D

Se podría añadir el Antebellum antetodo,lo que llamaríamos un Victus en Almería  :D ,que aunque se juegue un Dixit,lo que quiere es atacar y atacar...banzaiiiiii!!!

Existe también la figura de el calzonazos/la parienta:por no tener guerra ese día,el/ella cambia la estrategia o se deja ganar.

 Jejejejeje, pues yo soy claramente un Antebellum antetodo, ya que yo soy el Victus de Almería al que se refiere el bueno del amigo Akumu, jejeje. Muy buen post, me ha gustado mucho.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2010, 20:30:08 »
Hombre,Rudok..tu por aquí!!!
Pues el amigo Kakashi,iniciador del hilo,es el infame Harkonen de la última partida que tuvimos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2010, 23:24:49 »
Hay un caso extremo de padrino: el padrino preventivo. Antes de que le peguen ya está diciendo lo de "es que vais todos contra mí".

Y echo en falta al consejero. Algunas de sus frases favoritas: "Si no coges tú la madera la va a coger fulanito", "menganito está a punto de conquistar Australia, pero si mueves aquí...", "si compras más petroleo sotanito no va a poder abastecer a todas sus ciudades". Por supuesto cuando fulanito es él mismo, se calla como una p...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2010, 23:56:44 »
Uncle Pennybags:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
da igual el objetivo o temática del juego, que vaya de desarrollar una isla caribeña o una zona industrial, que tengas que desarrollar una próspera civilización o granja. Él siempre usará la táctica que le permita recolectar la mayor cantidad de dinero (o equivalente) posible. Por supuesto, sólo disfruta plenamente de los juegos en los que pueda amasar algún tipo de fortuna. Suele ser la misma persona que el buitrus carroñerus.

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y tú, que tipo de jugador eres?
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2010, 23:59:58 »
el 14 + 22. Pero todos con los que juego suelen cumplir más de uno y más de dos de esos personajes. Aunque sean contradictorios!!!!