logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2945 veces)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« en: 13 de Octubre de 2010, 12:01:12 »
A raíz de una foto de Córdoba, descubro este juego TARGET EARTH que al parecer esta inspirado en el juego de ordenador UFO.
Visto que creo que va a ser editado por Gen-x ¿alguien tiene alguna información? ¿reglas?, etc...

Gracias anticipadas.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 12:31:09 »
Desde luego tiene delito que un juego hecho en España ya tenga disponibles en Internet las reglas en inglés y en alemán y no estén disponibles las reglas en español.

La web de Gen-X Games no está nada actualizada. Algunos juegos editados hace meses aún aparecen como proyectos.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 12:33:03 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 12:56:02 »
A raíz de una foto de Córdoba, descubro este juego TARGET EARTH que al parecer esta inspirado en el juego de ordenador UFO.
Visto que creo que va a ser editado por Gen-x ¿alguien tiene alguna información? ¿reglas?, etc...

Gracias anticipadas.

Pude disfrutar de una explicación de Dani Val del prototipo (en un 90%) producción, y la impresión fue muy favorable con respecto a "TODO". Creo que en los próximos meses se hablara mucho del juego.
En cuanto a lo que dice Fran el reglamento en castellano estaba en fase de finalización por lo que supe, el resto de la factura de los componentes era excelente.

ACV  8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 13:10:03 »
Si el reglamento en español está en proceso de finalización, ¿entonces a partir de qué reglamento se han hecho las traducciones al inglés y alemán?  ???

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 19:13:38 »
Si el reglamento en español está en proceso de finalización, ¿entonces a partir de qué reglamento se han hecho las traducciones al inglés y alemán?  ???


 ;D ;D ;D ;D ;D . Buena respuesta, pero... le pasa lo mismo que a Pol con 4 monos  :D :D :D . En BGG esta el reglamento en ingles, frances, italiano... y hasta en Coreano!!!, pero he sido incapaz de encontrarlo en castellano  ;D ;D ;D

Querido Fran , no tengo ni idea  :D , solo se que lo que vi del juego me gusto  :D

Saludos
ACV  8)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 20:07:14 por acv »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 19:51:29 »
Misterios de la industria.  :D

A mí realmente tanto me da, porque muchas veces, aunque exista el reglamento en español, directamente me lo leo en inglés... pero supongo que quien no puede, o no quiere, leer el reglamento en inglés sienta un poco de agravio comparativo, máxime cuando está claro que el reglamento se ha escrito originalmente en español.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 22:43:01 »
directo de essen

http://www.ustream.tv/recorded/10311641

Edito: Con lo bien q habla ingles el hombre y lo nervioso que se pone :D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 22:46:42 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 23:20:50 »
Misterios de la industria.  :D

A mí realmente tanto me da, porque muchas veces, aunque exista el reglamento en español, directamente me lo leo en inglés... pero supongo que quien no puede, o no quiere, leer el reglamento en inglés sienta un poco de agravio comparativo, máxime cuando está claro que el reglamento se ha escrito originalmente en español.

4 monos en chino!!!
http://www.boardgamegeek.com/filepage/60064/rules-chinese-traditional
.. Pero no encuentro el castellano ;) y sigo sin encontrar las de Target ;)

El video de Dani en Essen esta muy bien...
ACV  8)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 23:41:14 »
Realmente espero que se esmeren más en la producción que lo que hicieron con Luna Llena.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 01:04:33 »
Realmente espero que se esmeren más en la producción que lo que hicieron con Luna Llena.

Lo vi en Córdoba, y estaba muy bien... y se de lo que hablo  :)

ACV  8)

PS: Este mensaje no esta patrocinado por Generación X, ni en ningún momento quiere influenciar en la compra de ese, o ningún otro producto de la editorial. Cualquier opinión ha sido enviada de manera privada, y no refleja en ningún caso la opinión del editor, o incurre en publicidad engañosa.... y no he participado en ningún proceso en la realización de este juego...
Lo advierto por si acaso, no digan ahora que soy "vocero" de Gen X... o hago propaganda de mis cosas...

kikaytete

  • Visitante
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 09:05:09 »
Lo vi en Córdoba, y estaba muy bien... y se de lo que hablo  :)

ACV  8)

PS: Este mensaje no esta patrocinado por Generación X, ni en ningún momento quiere influenciar en la compra de ese, o ningún otro producto de la editorial. Cualquier opinión ha sido enviada de manera privada, y no refleja en ningún caso la opinión del editor, o incurre en publicidad engañosa.... y no he participado en ningún proceso en la realización de este juego...
Lo advierto por si acaso, no digan ahora que soy "vocero" de Gen X... o hago propaganda de mis cosas...

Que si, que ya lo sabemos todos....

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 10:25:42 »
Que si, que ya lo sabemos todos....

¿seguro?
ACV 8)

seldonita

Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 12:35:52 »
Pues yo me atreví a probarlo en Córdoba junto a un amigo y sucedió que mientras el amable señor de Generación X nos lo explicaba (no sé si estará por aquí, disculpad, pues llevo poco por estos lares), me entusiasmó un poco porque me pareció divertido y con mucho potencial. Si hubiera tenido ejemplares para vender le hubiera pillado uno en ese momento  ;D. Pero luego estuvimos jugando unas cuatro rondas completas hasta que nos cansamos mi amiguete y yo. No es por lapidarlo, pero a ninguno de los dos nos gustó la mecánica general. Es un juego que parece divertido cuando te lo explican pero que luego al jugarlo te deja un poco frío. Al menos esa fue nuestra opinión personal en el momento. Además (y esto ya es de mi cosecha) el factor azar me despellejó vivo, porque yo tengo una especial mala suerte con los dados, como se puso de manifiesto en esa mini-partida. Pero no fue por mi mala suerte por la que no nos gustó el juego. Es sencillamente que no vimos nada nuevo ni sorprendente como para merecer ese desembolso (aunque nos dijeron el precio y estaba bastante ajustado, la verdad). Sin embargo, quizá sea uno de esos juegos que jugado con la gente apropiada puede llegar a ser muy divertido debido a la temática, que está muy bien integrada.

Pero sólo es una apreciación personal, claro está. Espero no obstante que tenga suerte y que le guste al resto de gente.

Jose Luis

Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:51:24 »
A mí me gusta todo tipo de juegos, sobre todo los de "jugar con cerveza", este es uno de ellos. Reglas sencillas, gran inmersión temática (sí, aunque sea de aliens!) y un ambiente insano ya que tus "acciones" pueden no ajustarse a las "promesas previas" que hayas hecho a los demás jugadores. Si bien funciona en modo cooperativo, en mi opinión, la "chicha" está en su modo competitivo donde, la clave del juego y lo que te hará ganar la partida y, por descontado, a los aliens, será el no alejarte demasiado en puntos de victoria respecto del resto de jugadores humanos. Ellos deben tener en todo momento sensación de que también pueden ganar, sino empezarán a operar por su cuenta, no crearán laboratorios, ni radades y los aliens, que son cada vez más letales, acabarán con todos. Es decir, tendrás que ayudarlos un "poquito" porque ellos (el resto de jugadores) serán los que deban ayudarte hasta el final. Esa disyuntiva es la que hace realmente hermoso el juego competitivo. En resumen: Lo he jugado en Córdoba y me gustó. Por ponerle un único pero: El diseño del tablero,  aunque el diseño de la caja en estilo scifi clásico me encantó (cuestión de gustos estéticos).

angel3233

Re: TARGET EARTH ¿Alguien sabe algo?
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:31:33 »