logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16319 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2006, 16:33:18 »
No doy a basto bajando adjuntos... muy buena la aportación Wkr, gracias!

Dale las gracias a Juanky que es el autor de la traducción y del fichero. Yo sólo me limite a adjuntarlo y poner la descripción.

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2006, 12:06:16 »
Pues eso, gracias Juanky!  :)
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Juanky

RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2006, 08:43:13 »
Y si además de las gracias hubiera caido algún puntito de Karma mejor que mejor, que ya me estaba yo acostumbrando a ganar puntos con las traducciones. Que decepción, mayor incluso que si hubiera perdido el Madrid con el Barcelona, je, je,je ...

Juanky

RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:21:00 »
Bueno pues ahí tenéis la traducción de  parte del libro de Catán. Como dije en otro hilo, he traducido las variantes a las que podemos jugar los que no tenemos las fichas originales que vienen con el libro, que somos mayoría. También hay unos ficheros .jpg con fichas fáciles de cortar, pegar y jugar. Las fábricas y castillos, los he hecho con la idea de hacer algo parecido a una pirámide, por decirlo así, para que se mantengan en pie.
Miraré si puedo traducir algún escenario más, siempre con esta filosofía. Decir que uno de los escenarios que aparecen en el libro es Invasores del Desierto y que ya os podéis descargar aquí, en la BSK.
Hasta pronto.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 14:39:35 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2007, 08:23:31 »

CATANITO

La prueba escrita de uno de los juegos a los que se jugó en las primeras convivencias lúdicas de la BSK en Biel. Andrés Santamaría se ha entretenido en reescribir el reglamento para disfrute de todos. Estas son las reglas de la adaptación de Descubridores de Catan en modalidad Drinking Game.

http://www.templodehecate.com/recurso/253/

Ragna

  • Visitante
RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2007, 23:40:01 »
Gracias juanky por todo el trabajo y gracias a wkr por añadir el resto de variantes, dios que descubrimiento el de este foro  ;D que ganas de empezar a probar variantes  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2007, 14:10:17 »

The Settlers of Riskopoly, v0.9.5
http://www.boardgamegeek.com/file/info/27604

Una variante del catan que mezcla el catan, risk y monopoly.

sara

  • Visitante
RE: VOLCAN Y JUNGLA
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2008, 15:22:12 »
Hola, soy nueva en el foro y una aprendiz de Catán. He estado leyendo acerca de dos nuevas fichas.
¿Qué hacen exactamente el volcán y la jungla???
Muchas gracias a todos

Gelux

  • Visitante
RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2008, 01:26:57 »
Hola a Todos!! llevo tiempo viendo diferentes variantes de catan, La del rio, el volcan, el libro de catan, barbaros y comerciantes y me surge una duda existencial.

Nuestro pais alejado de la mano de dios recibira alguna vez esas expansion en nuestro idioma??, En devir no anuncian nada y todo indica que no, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no?.

Gracias!!!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2008, 01:33:47 »
Hombre, yo creo que Bárbaros y Comerciantes seguro que puede caer, pero es aún muy reciente. Déjales un poco de tiempo que llevan un muy buen ritmo.

Respecto a las otras, bueno son ampliaciones publicadas en diferentes medios, revistas, etc... así que esas si que las veo difíciles porque son muy especificas.

Y con el Das Buch, ese si que creo que te puedes ir olvidando, es un producto exclusivo para el mercado alemán y según lo que yo sé, ahí se quedará por decisión de la propia Kosmos. Lo máximo que puede tener es la importación de Mayfair, con los escenarios y reglas opcionales traducidas al inglés en un librito aparte que se vendía junto al Das Buch

Sara, mañana te digo que hacen exactamente el Volcán y la Selva, pero según creo recordar depende del escenario con el que juegues.

Ahora es muy tarde, me voy a domir

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 21:21:34 »
Las Civilizaciones de Catan
http://www.labsk.net/index.php?topic=940.0

La Catedral de Catan
http://www.labsk.net/index.php?topic=1723.0

Catan the Book (en inglés)
(como adjunto, para poderlo ver/descargar necesitas estar registrado en la web)

Hexágonos de Volcán y Jungla
(como adjunto, para poderlo ver/descargar necesitas estar registrado en la web)





buenas...
 
¿alguien tiene los hexagonos de volcan y jungla ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LOS COLONOS DE CATAN
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2010, 08:43:58 »
Borderlands and King's Court
http://www.boardgamegeek.com/filepage/56277/borderlands-and-kings-court-variant

Una de las variantes premiadas en el Mayfair Contest 2006.

silverton

Re: LOS COLONOS DE CATAN (Variante)
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:08:32 »
Hola.

Estoy buscando una variante para jugar al catan a dos jugadores. He visto que en este hilo se menciona una pero no puedo acceder a las reglas ya que indica:

"Reglas en español como adjunto (para poderlas ver/descargar necesitas estar registrado en la web)"

Pero ya estoy registros en labsk por lo que nose porque dice esto. Por favor podeis hacermelas llegar o hacerlas accesible de alguna manera.

Muchas gracias.

Hasta luego

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS COLONOS DE CATAN (Variante)
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2011, 11:42:21 »
Juanky he estado probando tu variante con los colegas y la verdad es que tienes razón en que gana riqueza táctica. Tienes como más vidilla. Nose como explicarlo, pero +1 por la iniciativa y el aporte cojonudo :)

Todo sea porque no se termine quemando el catan de tanto jugar
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

sita90

  • Visitante
Re: LOS COLONOS DE CATAN (Variante)
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2011, 22:49:29 »
wenas! soy nueva x aki y me wstaria saber si alguien tiene la expansion de ciudades y caballeros! algunas de las que habeis puesto me las he descargado y las probare, pero en algunos me sale que me hace falta estar registrado para poder acceder a la descarga pero no me sale nada. me podeis dar la solicion?? gracias