logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18943 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #180 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:40:30 »
A mi también me da igual. 

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #181 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:52:56 »
Lo voy a rifar ya os digo. Salvo a David que lo de la pintura negra para repasarlas es suficientemente importante como para que me tome la molestia.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #182 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:05:08 »
Me parece perfecto.

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #183 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:41:35 »
Adelante, lo importante es tener un sexto set y poder sacarlo cuando seamos 6...

Gracias por el esfuerzo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #184 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:05:13 »
Actualizando esto un poco por teneros informados, me he pasado la tarde imprimando 5 de los sets. Valoraciones.

- Se tarda bastante en hacer esto :D más que nada por que hay que dejar secar entre imprimación e imprimación. Las imprimo 3 veces: un lado, otro y desde arriba. Luego agrupo las que quedan mal y las repaso en grupo.

- Tenía razón mi amigo, he imprimado las verdes y azules y una roja y la diferencia es la caña, con el set rojo que tardado el doble por que el rojo destacaba entre en el negro, no quiero ni pensar como va a ser con el amarillo y el naranja así que me voy a pillar el bote blanco si o si.

- Las miniaturas quedan bien, me daba un poco de rollo que en algunas quedaban rastros del color original y es cierto que las miniaturas no resisten un examen minucioso, las verdes son negras con tonalidades verdes, las azules con tonalidades azules, hay cosas que van a quedar en color original como la parte de abajo de las bases que me niego a pintarlas. Pero de todas formas al comparar dos sets me quede bastante aliviado se distingue perfectamente si se juega con ellas simplemente por el contraste. Aún así voy a gastarme el bote en estos 5 sets para que queden lo mejor posibles.

Os iba a poner fotos, pero como solo tengo la webcam no se van a apreciar demasiado los detalles.

Sigo informando. Con suerte mañana hago los paquetes.


panotxa

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #185 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:23:13 »
Muchísimas gracias por el kurrazo celacanto, con gente así no tengo palabras!
Y, obvimente, con el color haz lo q mejor te venga!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #186 en: 04 de Diciembre de 2010, 09:24:59 »
Muchísimas gracias por el kurrazo celacanto, con gente así no tengo palabras!
Y, obvimente, con el color haz lo q mejor te venga!


+1

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #187 en: 04 de Diciembre de 2010, 15:56:12 »

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #188 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:40:23 »
Me estoy imaginando el curro que tiene esto, y no puedo por menos que felicitarte por tu entrega.

¡Ánimo y gracias por todo! (las figuras se ven bastante bien)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #189 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:42:53 »



Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #190 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:56:00 »
Listo yo ya he terminado os cuento un poco.

El negro se me acabó al pintar el primer set naranja que gastó muchisima pintura, afortunadamente ya solo estaba repasando y quedó bien.

El blanco no resulto tan bueno como el negro, las figuras quedaron pintadas pero quedaron peor que las negras, la pintura de imprimación no funciona tan bien por que bueno es pintura para imprimar no para pintar  :)
Vamos que las figuras naranjas (las que peor quedaron) son blancas pero tienen un tonillo naranja por detras y en las junturas donde no llega el spray que las delata, en una miniatura de warhamer da igual por que son grises pero en una naranja fosforito..... Les he dado una segunda capa y no ha mejorado demasiado. De todas maneras el negro no era una opción tardé el triple con el que el set naranja que pinté de negro.

Hay tres sets blancos (dos amarillos y uno naranja) y como os dije los voy a rifar y lo siento por los que le toquen. Si alguien se anima a repasar uno con pintura y pincel que me avise y se lo mando. Ah y lo siento tambien si derepente girais una miniatura y descubris que tiene una parte del pie verde o azul, pero yo ya no doy más de mi. Le di tres pasadas y repasos a cada set pero al pintar con spray es normal que te quede alguna zona de sombra.

Y listo solo me queda hacer paquetes y os los mandaré el martes por la mañana que lo tengo libre.







seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #191 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:59:15 »
Por mí de acuerdo con lo de la rifa. No me importa el color. Si veo que necesita un repaso ya intentaría apañarlo por mi cuenta, pero en principio creo que lo dejaré tal cual has logrado dejarlo.

Y de nuevo gracias por la dedicación  ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #192 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:32:39 »
No te preocupes demasiado, imagino el currazo que tiene que llevar eso. Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #193 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:10:41 »
Es imposible poner pegas al trabajazo que te has dado,solo podemos darte las gracias.
Y esperar que te guste el juego jeje  ;)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #194 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:26:41 »
weeeeeeeeeenas,

las rifas... bien!
el resultado (aunque en las fotos no se aprecia en su plenitud...).... GENIAL!
la gratitud que te tengo por el trabajo realizado... INCONMENSURABLE! ;)