logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1341 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Ole por la atención al cliente de GMT Games! (erratas del TS)
« en: 19 de Octubre de 2010, 22:07:15 »
Hace unos pocos meses adquirí el Twlight Struggle versión deluxe. En la caja vi una hojita de fe de erratas  indicando que algunas cartas contenían erratas en los textos/subrayados. Me quedé un poco frío teniendo en cuenta que es una edición que ya tiene cierto tiempo en el mercado.

Afortunadamente, hablando con el bueno de Shogunsemire, me comentó que si escribía a GMT Games me mandaban las cartas corregidas. Así que eso hice. No sólo obtuve respuesta al momento sino que en menos de una semana he recibido las cartas en perfecto estado. Por supuesto, todo gratis.

Es mi primera experiencia en este tipo de trámites, sobre los cuales no tenía mucha fe, la verdad, pero he quedado maravillado. Así que he pensado que qué menos que reconocer esta magnífica atención al cliente de GMT Games. Olé por ellos! :)

PS: Gracias, shogunsemire!!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 01:03:30 por cartesius »

shogunsemire

Re: Ole por la atención al cliente de GMT Games! (erratas del TS)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 23:32:38 »
Jejejjjejeje no tienes que darlas tío. Yo sólo he pedido una vez a GMT pero me da la sensación de una gran seriedad. Así que aquí me tienes pensando el pillarme un dominant Species y alguna que otra expansión del Commands and colors pero estoy en plan comedido. Por cierto ya me gustaría pillar alguna oferta del 50% de alguien que no vaya a utilizar  ;D ;D ;D.
NO sabría que pedir!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ole por la atención al cliente de GMT Games! (erratas del TS)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 17:04:51 »
Pues claro amigo Cartesius, yo siempre que me falta un miserable cubito escribo a la editrial y me lo mandan, y me ha pasado con varios, homesteaders, rattus, tinners trail, etc...

ENe l caso del TS deluxe me llegaron junto al juego las cartas de reemplazo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Ole por la atención al cliente de GMT Games! (erratas del TS)
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 18:18:45 »
Pues claro amigo Cartesius, yo siempre que me falta un miserable cubito escribo a la editrial y me lo mandan, y me ha pasado con varios, homesteaders, rattus, tinners trail, etc...

ENe l caso del TS deluxe me llegaron junto al juego las cartas de reemplazo.

Ahora entiendo la nota de Wallace en las reglas del Age of Industry: "Approximately thirty black coal cubes and about the same number of orange iron cubes. Please note that due to the vagaries of production it is impossible to guarantee an exact number of cubes. As long as you have close to this figure you will have sufficient to play the game (please don’t make me send you a single coal cube just because you have twenty nine)".

No me digáis que no es grande este Wallace!  :D

PS: me alegra comprobar que no hay rencor por las agresiones sufridas en el TtA online ;) a ver si coincidimos un día en persona ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ole por la atención al cliente de GMT Games! (erratas del TS)
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 20:49:29 »
Ahora entiendo la nota de Wallace en las reglas del Age of Industry: "Approximately thirty black coal cubes and about the same number of orange iron cubes. Please note that due to the vagaries of production it is impossible to guarantee an exact number of cubes. As long as you have close to this figure you will have sufficient to play the game (please don’t make me send you a single coal cube just because you have twenty nine)".

No me digáis que no es grande este Wallace!  :D

PS: me alegra comprobar que no hay rencor por las agresiones sufridas en el TtA online ;) a ver si coincidimos un día en persona ;)

Efectivamente, yo le hice enviarme 3 cubos naranjas ja ja ja ja, amos a ver, estoy pagando nose cuantos euros por un juego y quiero que este completo, faltaria mas...
Pues parece que no es el unico, otros se aficionana y empiezan a poner cosas como "about 40 cubes", "aproximately 60 cubes" etc...

Nada tranquilo tio, son lances del juego, yo raro raro que me cabree a un juego, aunque todo es posible  ;D
Me sali de la partida porque no tenia recurosos por un ataque, y si no es por que me roban gente y no tengo gente... al final era pasar el turno y ya a la 5ª vez pues como que no pinto nada en la partida.