logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13601 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2010, 21:09:46 »
No te cualificas para el descuento del 50%. La lista de juegos que otorgan un descuento del 50% (siempre que los pidieras a través del P500) es la siguiente:

muchas gracias,ahora me queda claro del todo.

Envían desde USA? Lo digo porque cambiaron hace poco las leyes de aduanas. Ahora paran todos los paquetes que vengan de fuera de la UE debido a que Correos ha privatizado esta parte de aduanas y ahora la empresa privada que lo lleva cobra por paquete que gestiona.
Cobran 20 eur por cada paquete que gestionan (Y si no eres de Madrid o no quieres perder toda una mañana te lo tienen que gestionar ellos practicamente si o si) Además se paga IVA si el valor comercial es superior a 22 euros y si supera los 150 además se pagan aranceles. Además tienes que pagar de nuevo el envio desde Madrid a tu casa. (4,41€ sea como sea el paquete)
Yo tengo en el punto de mira varios juegos, pero esto me echa para atrás...

zas¡¡¡ en toda la boca¡¡¡
Tómatelo con calma.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2010, 21:16:27 »
PD: Parece que has tenido suerte Jose-san xD ¿De qué valor comercial era el paquete? ¿Estaba marcado como regalo?

Eran $20, el valor estaba etiquetado en la caja.

thruik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2010, 21:20:32 »
Por eso lo han dejado pasar, paran todo lo que venga declarado por encima de 22€ info

Ojo que incluso si es algo personal (alguien te envía algo desde fuera de Europa) te hacen pagar el IVA, y si te atreves a que marquen el paquete como regalo o alteras la factura te puedes llevar una buena multa.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 21:23:50 por thruik »

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2010, 21:37:08 »
Por eso lo han dejado pasar, paran todo lo que venga declarado por encima de 22€ info

Ojo que incluso si es algo personal (alguien te envía algo desde fuera de Europa) te hacen pagar el IVA, y si te atreves a que marquen el paquete como regalo o alteras la factura te puedes llevar una buena multa.

Esperemos tener suerte pues, porque estoy esperando recibir dos paquetes en breve.

jromero

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2010, 21:40:54 »
Teniendo  en cuenta que

a) He recibido este año tres juegos del P-500 y

b) que el dólar está por los suelos (gracias a la guerra de divisas)

Creo que va a caer alguno. Normandy '44?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2010, 22:34:29 »
Por eso lo han dejado pasar, paran todo lo que venga declarado por encima de 22€ info

Ojo que incluso si es algo personal (alguien te envía algo desde fuera de Europa) te hacen pagar el IVA, y si te atreves a que marquen el paquete como regalo o alteras la factura te puedes llevar una buena multa.

El último pedido grande (unos 100 €) que hice a USA me llegó en el mes de mayo. Creo recordar que el valor estaba etiquetado en la caja, pero no hubo problemas. Estoy esperando que me envíen el Paths of Glory, a ver si sigo con suerte. Ya lo comentaré en el foro cuando llegue.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2010, 23:11:45 »
No me digáis esto de los pedidos desde USA que me da algo!!!!!  :'(... sabéis la cantidad de preorders y envíos que estoy esperando???

Yo por los juegos de GMT MA   TO!!!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

thruik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2010, 23:19:05 »
No, si yo estoy igual. Estoy esperando 3 paquetes de 100 euros cada uno. Hoy he enviado el DUA a la susodicha empresa y estoy a la espera de que me calculen lo q tengo que pagar, pero vamos que lo he calculado yo por encima y ronda los 45-50 euros xDD. Los otros dos paquetes aún no me los han enviado, y me estoy pensando en cancelarlos porque no me salen las cuentas :S

A mi me pilló desprevenido, por eso lo aviso, para que googleeis un poco y echéis cuentas xD

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2010, 23:43:36 »
me puede dar un chungo muy grande como me pase esto.... ¿lo cobran 100% seguro? hay alguien al que le haya pasado ya??

un saludo

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2010, 23:44:45 »
no, no es 100% seguro, yo he recibido cosas de EEUU y no me lo han parado en aduana. Depende de si tienes suerte o no.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2010, 23:52:49 »
Me cago en mi calavera... Ya nos veo vestidos a lo Curro Jiménez y echándonos al monte para meter los pre-orders de contrabando.  8)

Ja me maten.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2010, 23:55:19 »
Me cago en mi calavera... Ya nos veo vestidos a lo Curro Jiménez y echándonos al monte para meter los pre-orders de contrabando.  8)

Ja me maten.

Mira, yo rapándome un poco doy bien del Algarrobo :P

Me acaba de llegar un correo de que mi pedido del 50% ya viene en camino, que San Miguel Strogoff lo pase con bien por la aduana :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2010, 00:03:01 »
Debe ser una mera cuestion de (mala) suerte. Yo en Julio recibí un paquete desde los EEUU, con valor declarado por encima de esa cifra que comentais y me llegó sin problemas y entregado en mano por un amable cartero :)

thruik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2010, 00:09:42 »
no, no es 100% seguro, yo he recibido cosas de EEUU y no me lo han parado en aduana. Depende de si tienes suerte o no.

La cosa es ¿cuando?
Se supone que antes era o no cuestión de suerte, pero aparte de que la ley europea entró en vigor el 14 de septiembre de 2010 (hace 1 mes), si tuviérais una empresa que cobra por cada paquete que para y gestiona... ¿dejaríais pasar muchos?

De todas formas ya iremos viendo cuantos paran o no xD

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2010, 00:10:37 »
no sabía que el 14 de septiembre había cambiado de nuevo la ley, voy a revisar cuándo fue el último envío de EEUU.

pues la última fue el 4 de Octubre, desde canadá, y fue algo tecnológico de 30€. eso sí, el valor declarado era de $10 con lo cual no cuenta. Los demás eran anteriores
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:14:35 por burgales »