logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13628 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 876
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2010, 14:26:33 »
A mí de los últimos me gustaron mucho el Pensacola y el Empires of the sun, cada uno en su nivel, y del spqr el módulo Chariots of fire sobre batallas de la edad del bronce. También por supuesto el For the people sería una buena opción, que creo que aún está disponible.

DReaper

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2010, 14:32:14 »
Paths of Glory, Pursuit of Glory y Empire of the Sun son de los títulos más imprescindibles de GMT, en mi opinión.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2010, 16:30:08 »
Hay un par de títulos de la serie GboH que se me quedan en 21 € gastos de envío incluidos!!  :o :o :o

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2010, 16:34:25 »
¿a cuanto ascienden los gastos de envio? aproximadamente claro...
Tómatelo con calma.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2010, 16:41:43 »
Un juego de peso normal, si eliges la opcíón barata (que puede tardar 1 mes fácil) está entre 12 y 18 dólares.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2010, 16:42:29 »
¿a cuanto ascienden los gastos de envio? aproximadamente claro...

Hablo de memoria: 12$ el primero y luego 4$ por juego, con la opción barata, si no me equivoco, para juegos normales. Los de bloques sale más caro (por el peso) y los juegos pequeños más barato. Tienen una tabla muy maja en su web, pero es un poco liosa.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2010, 16:45:10 »
Europe Engulfed

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2010, 16:50:53 »
Mas o menos y para tres juegos:12+4+4=20 y asi sucesivamente...
Tómatelo con calma.

Liaven

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2010, 19:23:40 »
He pedido el Asia Engulfed y el Pacific Typhoon y han sido 20$ de gastos, lo mejor que los juegos han sido 30$ !!!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2010, 19:46:02 »
Juro que he leido dos veces el hilo de la oferta y no termino de aclararme...vamos a ver,tengo dos preorders realizados este año 2010(en enero)uno lo han retirado del preorder(blood and sand),otro lo anule yo(no retreat)¿en que situacion estoy? supongo que  me podrian aplicar un descuento del 50% por el juego que retiraron ellos, y luego un 20% en el resto de juegos,incluidos los que tienen ya de oferta..¿o no?
Tómatelo con calma.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2010, 20:20:11 »
Juro que he leido dos veces el hilo de la oferta y no termino de aclararme...vamos a ver,tengo dos preorders realizados este año 2010(en enero)uno lo han retirado del preorder(blood and sand),otro lo anule yo(no retreat)¿en que situacion estoy? supongo que  me podrian aplicar un descuento del 50% por el juego que retiraron ellos, y luego un 20% en el resto de juegos,incluidos los que tienen ya de oferta..¿o no?

No te cualificas para el descuento del 50%. La lista de juegos que otorgan un descuento del 50% (siempre que los pidieras a través del P500) es la siguiente:

Chariots of Fire
Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
Dominant Species
Flying Colors - Reprint Edition
Germantown
Here I Stand - Reprint Edition
Leaping Lemmings
Manoeuvre - Reprint Edition
Normandy '44
Nothing Gained But Glory
Paths of Glory - Reprint Edition
Pensacola
Serpents of the Seas
Stalin's War
Sword of Rome - Reprint Edition
Washington's War
Wilderness War - Reprint

Son lo juegos que ya se han enviado este año o que se están enviando. Como excepción, sirven también los juegos que se enviarán el mes que viene pero que todavía están en el P500:

Labyrinth
Barbarossa: Crimea
C&C Napoleonics
The Spanish Civil War

Y si pides ahora alguno de estos juegos (al precio de P500), también tienes derecho al descuento del 50%.

EDIT: Tienes derecho a un 20% en todos los juegos que tienen ahora en stock (no vale para juegos que están ahora en P500), y es un 20% adicional sobre el precio que algunos de ellos ya tienen rebajado.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 20:22:28 por Jose-san »

thruik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2010, 20:45:28 »
Envían desde USA? Lo digo porque cambiaron hace poco las leyes de aduanas. Ahora paran todos los paquetes que vengan de fuera de la UE debido a que Correos ha privatizado esta parte de aduanas y ahora la empresa privada que lo lleva cobra por paquete que gestiona.

Cobran 20 eur por cada paquete que gestionan (Y si no eres de Madrid o no quieres perder toda una mañana te lo tienen que gestionar ellos practicamente si o si) Además se paga IVA si el valor comercial es superior a 22 euros y si supera los 150 además se pagan aranceles. Además tienes que pagar de nuevo el envio desde Madrid a tu casa. (4,41€ sea como sea el paquete)

Yo tengo en el punto de mira varios juegos, pero esto me echa para atrás...

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2010, 21:01:18 »
Envían desde USA? Lo digo porque cambiaron hace poco las leyes de aduanas. Ahora paran todos los paquetes que vengan de fuera de la UE debido a que Correos ha privatizado esta parte de aduanas y ahora la empresa privada que lo lleva cobra por paquete que gestiona.

Cobran 20 eur por cada paquete que gestionan (Y si no eres de Madrid o no quieres perder toda una mañana te lo tienen que gestionar ellos practicamente si o si) Además se paga IVA si el valor comercial es superior a 22 euros y si supera los 150 además se pagan aranceles. Además tienes que pagar de nuevo el envio desde Madrid a tu casa. (4,41€ sea como sea el paquete)

Yo tengo en el punto de mira varios juegos, pero esto me echa para atrás...

guargh!!!!! esto echa pra atrás a cualquiera...espero que no sea así.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2010, 21:06:57 »
Envían desde USA? Lo digo porque cambiaron hace poco las leyes de aduanas. Ahora paran todos los paquetes que vengan de fuera de la UE debido a que Correos ha privatizado esta parte de aduanas y ahora la empresa privada que lo lleva cobra por paquete que gestiona.

Cobran 20 eur por cada paquete que gestionan (Y si no eres de Madrid o no quieres perder toda una mañana te lo tienen que gestionar ellos practicamente si o si) Además se paga IVA si el valor comercial es superior a 22 euros y si supera los 150 además se pagan aranceles. Además tienes que pagar de nuevo el envio desde Madrid a tu casa. (4,41€ sea como sea el paquete)

Yo tengo en el punto de mira varios juegos, pero esto me echa para atrás...

Envían desde USA, pero a mí todavía no me ha pasado nada de este estilo (no digo que no pueda pasar). Esta misma semana recibí un paquete desde USA sin ningún problema.

thruik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2010, 21:08:59 »
guargh!!!!! esto echa pra atrás a cualquiera...espero que no sea así.

Mucho me temo que por ahora es así xD
La web de la empresa es esta http://www.adtpostales.com/, aunque se llama SpeedTrans S.L.

Basta con googlear un poco este último nombre para leer el caos que están montando xD

PD: Parece que has tenido suerte Jose-san xD ¿De qué valor comercial era el paquete? ¿Estaba marcado como regalo? La normativa de la UE que lo regula se supone que entró en vigor el 14 de septiembre, y obliga a que todo paquete que venga de fuera tiene que pasar por un procedimiento electrónico de tramitado (EDI)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 21:17:48 por thruik »