logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13615 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2010, 12:39:27 »
Bueno, retomando el tema del hilo y despues del jarro de agua fria de las aduanas  :P, ¿merece la pena ese Sword of Rome teniendo en cuenta que se está preparando la salida inminente del República de Roma? ¿aún siendo juegos diferentes,teniendo uno no te merece la pena comprarte el otro porque es más de los mismo?

Son noche y día:

- Sword of Rome es un wargame sobre los conflictos de la República
- Republica de Roma es un juego de política, donde los jugadores intentan hacer sobrevivir a Roma mientras persiguen imponerse a las demás facciones

Decir que es más de lo mismo es como decir que el Middle Earth Quest y el Risk de Señor de los Anillos (creo que hay uno) son más de lo mismo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

thruik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2010, 16:48:03 »
Bueno, retomando el tema del hilo y despues del jarro de agua fria de las aduanas  :P, ¿merece la pena ese Sword of Rome teniendo en cuenta que se está preparando la salida inminente del República de Roma? ¿aún siendo juegos diferentes,teniendo uno no te merece la pena comprarte el otro porque es más de los mismo?

No me malinterpretéis, no pretendía aguarle la fiesta a nadie (ya he comentado que yo mismo tengo 3 paquetes, 1 parado y 2 que me van a parar), tan solo vi que el hilo iba de pedir cosas a USA y pretendía avisar de que las cosas han cambiado para que lo miráseis bien aquellos que sean lo suficientemente precavidos, solo eso xD.

Prosigamos con el verdadero tema del hilo, que hay cosillas muy interesantes xD

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2010, 08:46:44 »
No te he malinterpretado  ;D, agradezco mucho tu intervención y máxime cuando yo creía que todavía estaba en vigor la ley de que sólo paraban aquellos paquetes que pasaban de 150€. Iluso de mi  :'(

Cualquier información referente a estos temas siempre es bien recibida por todos aquellos que compramos fuera. ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2010, 11:08:03 »
Ya se habló sobre el tema de las aduanas largo y tendido aqui:

http://www.labsk.net/index.php?topic=49637.0

Salu2, Manuel

P.S: Estoy entre el PQ-17, el Unhappy King Charles y el Pursuit of Glory.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2010, 11:26:12 »
De 9 veces que me he comprado en USA, solo una vez me lo retuvieron en aduanas y tuve que pagar. Aunque hay que decir que era una caja grande, con el Europe Engulfed y el SPQR Deluxe. Ahora mismo están viajando dos paquetes más, y espero que no me los paren ahora.

Aún me estoy pensando si pedir algo, estoy debatiéndome entre el Successors, Hellenes y Caucasus (ya está metido en el carrito el Pursuit of Glory) ¿Algún consejo?

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2010, 11:27:04 »
P.S: Estoy entre el PQ-17, el Unhappy King Charles y el Pursuit of Glory.

El Pursuit of Glory está enamorando a todo el mundo, perezron.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2010, 11:28:24 »
De 9 veces que me he comprado en USA, solo una vez me lo retuvieron en aduanas y tuve que pagar. Aunque hay que decir que era una caja grande, con el Europe Engulfed y el SPQR Deluxe. Ahora mismo están viajando dos paquetes más, y espero que no me los paren ahora.

Aún me estoy pensando si pedir algo, estoy debatiéndome entre el Successors, Hellenes y Caucasus (ya está metido en el carrito el Pursuit of Glory) ¿Algún consejo?

El succesors me lo he comprado en Córdoba y tiene una pintaca estupenda... aún no lo he jugado pero lo estoy deseando.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2010, 11:44:10 »
[...]Aún me estoy pensando si pedir algo, estoy debatiéndome entre el Successors, Hellenes y Caucasus (ya está metido en el carrito el Pursuit of Glory) ¿Algún consejo?

El Successors es un must, anaskela, eso sí, para 4 jugadores exclusivamente.

SAlu2, Manuel

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2010, 12:51:18 »
Nunca he preordenado nada a gmt, pero me está picando pillar el laberinth del que aun está abierto el preorder, ¿Alguien sabe si podria pillar tambien algo al 50%? ¿o es solo para lo es que ya preordenaron el año pasado?

Gracias majos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #84 en: 22 de Octubre de 2010, 12:52:19 »
Nunca he preordenado nada a gmt, pero me está picando pillar el laberinth del que aun está abierto el preorder, ¿Alguien sabe si podria pillar tambien algo al 50%? ¿o es solo para lo es que ya preordenaron el año pasado?

Gracias majos

Si pillas el Labyrinth rápido te cuenta como P500 y puedes pedir otro juego al 50%
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2010, 12:55:41 »
Se me ha adelantado, pero te copio el correo

"Note that the eligible games include games which we have shipped already or are shipping now, ending with the 8 products we are shipping currently but NOT including our next game, Labyrinth.  (You can still use a P500 order for that one, though, at roughly a 35% discount). Note that you ARE allowed to count Labyrinth, Barbarossa: Crimea, C&C Napoleonics, and The Spanish Civil War (the games we will ship in November) as games that make you eligible for the 50% discount if you have any of those games on order via P500 (or if you add an order for those now)."

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2010, 13:33:38 »
Estoy en proceso de preordenar el laberynth... Añado tambien al carro el juego con 50% de descuento? o tengo que hacer otro pedido? (Supongo que molaria que enviaran los dos a la vez para ahorrar gastos, o no es posible? ¿Como gastos de envio la opcion barata?

Gracias por la technical assistance :)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #87 en: 22 de Octubre de 2010, 13:36:38 »
Estoy en proceso de preordenar el laberynth... Añado tambien al carro el juego con 50% de descuento? o tengo que hacer otro pedido? (Supongo que molaria que enviaran los dos a la vez para ahorrar gastos, o no es posible? ¿Como gastos de envio la opcion barata?

Gracias por la technical assistance :)

Tienen que ser pedidos distintos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #88 en: 22 de Octubre de 2010, 13:37:37 »
Estoy en proceso de preordenar el laberynth... Añado tambien al carro el juego con 50% de descuento? o tengo que hacer otro pedido? (Supongo que molaria que enviaran los dos a la vez para ahorrar gastos, o no es posible? ¿Como gastos de envio la opcion barata?

Gracias por la technical assistance :)

Los P500 siempre tienen que ir sólos en un pedido, ya que no te lo cobran hasta que no está disponible.

Así que no, tienes que hacer pedido aparte.

EDITADO: se me adelantó Afrikaner
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re: APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT
« Respuesta #89 en: 22 de Octubre de 2010, 14:00:02 »
Yo estoy por utilizar el último 50% que me queda para pedirme una Twilight struggle deluxe. Tengo el antiguo pero el deluxe me sale por unos 30€ y vendiendo el antiguo baratito y poniendo un poco de pasta creo que lo financio. ¿Es una pijada? ¿mejor me cojo otra cosa?...