logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12172 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:42:02 »
¿tenemos alguna novedad sobre el asunto?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2011, 11:03:12 »
¿Se publicará en castellano, no? ¿alguna noticia por parte de Edge' ¿Fechas aproximadas?

Saludos!!

Trampington

  • Visitante
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2011, 19:33:07 »
A mí me llegó hace un par de semanas y la verdad es que me ha gustado mucho más esta expansión que la de la Pegasus. Introduce varios elementos que le dan otra vuelta de tuerca y las veo buenas.

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2011, 13:39:06 »
Yo me esperare a la traduccion en estos juegos que tiene texto, ademas uno de los grandes fans de mi grupo de juego noi papa de ingles y como los demas frances va ser que no, pues... ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2011, 01:53:50 »
Cuando sale esto en español? tiene pintaza!

cjenmascarado

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2011, 10:45:39 »
Dicen que para el 26 de agosto si no hay retrasos... Yo también estoy a la espera.

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2011, 02:01:05 »
Esperando y desesperando...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2011, 10:16:24 »
Mmmmh yo la final la estuve leyendo y tampoco me parece maravillosa, prefiero el juego basico...

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2011, 13:30:51 »
Pues a mi la pegasus me aporto cosas interesantes... de todo: personajes, cartas, reglas y aunque caprica no me gusta, la nave pegasus me parece un buen aporte al juego. El basico sin expansiones al final acaba aburriendo, si te gusta la serie y el juego yo la recomiendo. Y la exodus sera mas opciones y si dicen que esta mejor, pues a la saca!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2011, 13:49:03 »
Mmmmh yo la final la estuve leyendo y tampoco me parece maravillosa, prefiero el juego basico...

+1  Para mí el básico es un juego que no necesita expansiones (o al menos no éstas), prescindibles, vaya.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2011, 15:06:36 »
Exacto, me parece que el juego ya da suficiente contexto para que se desarrolle lo interesante y fundamental de B.Galactica, los cylons, es decir, todo el disfrute lo veo en hablar con los otros jugadores y ver quien miente y quien no, quien es una maldita tostadora y quien no, no necesito mas reglas, mas tableros, mas cartas... para mi es lo grande y original del juego.

Quiza si las expansiones fueran buenas... pero me parece que tienen 2 cosas majas y 4 castañas... y no son especialmente baratas, asi que no veo interesante gastarse la pasta para aprovechar el 20% de las expansiones.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 15:29:16 por negroscuro »

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2011, 19:29:11 »
Ya pero si eres un fan de galactica o te apetece darle mas vidilla al juego y no estar haciendo lo mismo, te dan mas posibilidades, nuevas cartas, nuevos personajes, nuevas localizaciones, libres cylon, nuevos objetivos, sera que en los grupos que conozco que juegan a galactica, que son tres, son muy fans de la serie pero a todos les gusta pegasus... les encantan darle un par de vueltas a la serie no solo quedarse jugando en la primera temporada.
Si solo os gusta descubrir al malo y es una cuestion de dinero pues mejor jugar a la resistencia (version galactica) que son 4 euros en artscow. Pero para darle vida a la serie en todo su esplendor pues yo recomiendo cuanto mas material mejor y si te gusta rolearla partda y ponerle musica de fondo pues ni os cuento.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 19:35:21 por tximoton »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2011, 00:29:04 »
El juego funciona perfectamente solo. Así deberían ser todos los juegos: no necesitar expansiones para poder disfrutarlos "sin caducidad".

En el caso de Galáctica, la expansión pegasus a mi si me ha gustado, si bien es cierto que es preferible hacer algunas modificaciones a las reglas. Pero aporta cosas que a mi me gustan mucho: lideres cylon, cartas de traición, agendas cylon, posibilidad de ejecutar, además de muchas más cartas de crisis y de habilidad. Es lo que es: una expansión que no es imprescindible pero que es deseable si te gusta el juego y la serie.

Yo compraré Éxodo por esto mismo; lo que he leido me ha convencido. El hecho de que no sea imprescindible es lo que hace "grande" el juego.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2011, 01:07:41 »
Ya pero si eres un fan de galactica o te apetece darle mas vidilla al juego y no estar haciendo lo mismo, te dan mas posibilidades, nuevas cartas, nuevos personajes, nuevas localizaciones, libres cylon, nuevos objetivos, sera que en los grupos que conozco que juegan a galactica, que son tres, son muy fans de la serie pero a todos les gusta pegasus... les encantan darle un par de vueltas a la serie no solo quedarse jugando en la primera temporada.
Si solo os gusta descubrir al malo y es una cuestion de dinero pues mejor jugar a la resistencia (version galactica) que son 4 euros en artscow. Pero para darle vida a la serie en todo su esplendor pues yo recomiendo cuanto mas material mejor y si te gusta rolearla partda y ponerle musica de fondo pues ni os cuento.

Soy fan de galactica, pero me parece un sacacuartos. Ahora bien, si se le da mucha tralla entiendo que tenga sentido comprarlas, o por puro coleccionismo.

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2011, 10:15:58 »
Todos los juegos son saca cuartos, desde el carcasonne, alambra y catan, con millones de expansiones, ya te venden el juegos por partes, el fresco por ejemplo ya salio por partes, eurogames que te venden la expansion de 4 a 6 jugadores por partes, por casi el mismo precio que vale una expansion de galactica, el 7wonders con 7 expansiones planeadas, etc...
Yo por lo menos a las expansiones de Galactica, que son solo dos y ya esta les veo el sentido de que expanden el juego a nivel de trasfondo, añaden sustancialmente partes importantes de la serie... pero ya me contareis para que sacan mas y mas expansiones de juegos como el carcassonne, no se para mi un saca cuartos descarado es el Magic, que solo se puede jugar torneo con las dos ultimas expansiones y no se cuantas reglas absurdas para que tengas que comprar lo ultimo, o el warhammer, que cada X cambia de edicion y de codex, que si no tienes el ultimo ejercito chachi guay no puedes usar la unidad especial con el combo, pero que un juego de 40 euros tenga una expansion en español de 30, que no es fundamental a nivel de juego si no que te aporta cosas interesantes, no lo veo un saca cuartos, tal vez mi problema sea que vengo del mundo de las miniaturas, pero bueno aqui cada vez que sacan un juego que vale mas de 20 euros ya se pone el grito en el cielo.