logo

Autor Tema:  (Leído 18343 veces)

felo

Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2010, 11:22:27 »
go
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2010, 13:36:19 »
Hay una edicion p&p moderna de este juego en ingles y en este hilo se intento pasarla al español sin mucho exito...

Pero por lo que he visto se trata solo de un rediseño, ¿ O tambien se modifican las reglas?

Saludos.

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2010, 14:09:02 »
como te mola el sr Doyle, compañero ;) yo también soy fan y, aunque no es viejuno, también podrían editar su proyecto del Puerto Rico

y es que su Titan y el Caylus son dos puñeteras obras de arte

¿se me nota, no?.... ya te digo!!! un puñetero proselitista es lo que soy!!!!... y es que si encuentro algo que me amociona (literal) no puedo evitar gritarlo a los cuatro vientos, que me gustaría que todo el mundo disfrutara lo que yo solo con tener la caja del Caylus Premiun en las manos.... jo tio que emoción!!!!

El proyecto de Puerto Rico sería un bombazo (pienso yo), creo que incluso mucho más que el mencionado Caylus. Desde luego, si pasado el tiempo no lo editan, y visto lo visto en cuanto a las posibles futuras reediciones del PR, preparandome estoy para hacerme un "Luxury P&P" de la host...... tú.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2010, 09:31:31 »
"Rommel en el desierto" de columbia games,del año 82 y hay esta el tio.
Tómatelo con calma.

ximocm

Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2010, 10:06:25 »
Pero por lo que he visto se trata solo de un rediseño, ¿ O tambien se modifican las reglas?

Por lo que se, es un lavado de imagen. No creo que tocaran las reglas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Ottia

Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2013, 19:03:58 »
En www.jeuxsoc.fr hay una buena cantidad de juegos antiguos rescatados y preparados para imprimir y cortar. El Sr. Haffner los prefiere de concepto sencillo y juego fluido -muchos de estos juegos son realmente agradables. Algunos ejemplos: Banda, Corona (antecedente del Ricochet Robots), Disposition (no exactamente como el original pero dentro de lo que cabe...), Thoughtwave...

...entre estos el Disposition me sigue pareciendo imposible de mejorar: mezcla carreras, memoria y manejo de recursos de manera extraordinariamente limpia.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 23:28:13 por Ottia »