logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2953 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« en: 25 de Octubre de 2010, 09:44:23 »
Abro el hilo para ver quien se apunta este Martes, a mi me gustaría que me enseñarais a jugar al Civilization ese de la timba online y luego lo que se tercie, quizas Quinta se traiga su naval battles con las instrucciones aprendidas  ;D

Lo del Wellington lo tengo a medias aunque hoy me traje las instrucciones para refrescar.

Bueno ya me vais diciendo, un saludete.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 09:57:05 »
Yo no tengo seguro que pueda ir. Ya diré.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 11:27:33 »
En principio me apunto...a ver si Geletillo dice que si a lo del Civi, y nos da una clase magistral...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2010, 13:35:05 »
También viene Quinta que se sabe mejor que yo el Advanced Civ. Yo pongo el juego si quereis, aunque si preferís jugar a algo en lugar de aprender al Civ (que tiempo nos dará a poca cosa) llevaron jueguis (trasgu, ese Wellington). Yo llevo Civ y Advanced Civ, no me peguéis y me quitéis las cajas que os conozco, sucios, fiesteros, que tenéis querida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 13:50:54 »
Prefiero aprender a jugar, y asi daros caña online!
Que no tengo muy claro el sistema de juego....

Pero vamos, como vosotros decidaís!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 17:20:24 »
Hola,

Yo creo que voy a poder pasar mañana. No sé de qué va eso del Civilization on-line y aprender a jugar, pero no suena mal ;-)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 17:48:47 »
Yo a lo mejor me pasaba...pero si le dais a eso no creo (más que nada porque no voy a jugar online y además la partida no acabaría) así que si cambiais de idea me paso sino another thing butterfly.

PD: No cambiéis por mi compañeros... ;) Tengo plan B :D :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 17:54:45 »
No pasa nada elque, hay mas dias que panes. Echamos jueguis normales pa un dia que vienes. La cosa que no te pida yo a ti que me enseñes machiavelli jajajaj.

A ver, yo me llevo pej el Liberte y si puede Gonzalo yo me exhaba otra breve historia del mundo encantadisimo de la vida...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 17:58:06 »
Yo es que si fuera otro juego bueno. Pero perder tiempo en enseñar al civi es tontería. No hay juego más fácil de ir aprendiendo según se juega.

Yo no es seguro que me pase, ya diré mañana.
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 18:17:46 »
Echamos jueguis normales pa un dia que vienes.

Me ofendes...

A lo mejor me llevo dominant species... y a lo mejor me llevo al bardo debajo del brazo. 8)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 18:30:33 »
yo mañana probablemente vaya desde las 4, solo me queda obtener la autorizacion. de mi mujer en cuanto tenga el pase per tarde confirmo.
me da igual el juego, pero a la mayoria tendria q aprender.
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 18:30:51 »
Uff un DOminant me lo juego a muerte, de esa mesa no me sacáis ni con calzador :DY el bardete que se venga, que se le echa de menos.

A las 4 todos? Lo digo por ver si se empieza algo o esperamos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 18:42:58 »
¡Yo quiero Dominant!!!!! ;D


Si voy voy a las 16. Esta noche o como mucho mañana pronto confirmo.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 18:55:24 »
Por cierto gelete, que yo el Merchant of Venus lo tengo desde hace mil años (bueno, exagero, desde hace unos 100) y lo he jugado unas pocas veces, como 3 ó 4, aunque la verdad es que ni me acuerdo ya, pero creo que se puede jugar un día de estos también.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 20:20:35 »
Valep, pos para la siguiente lo vemos, a mi me encantaría,  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)