logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17576 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2011, 22:46:40 »
Yo lo puse en el mensaje de arriba pero no quería montar mucho escandalo por la inminente publicación de Homoludicus. :D (aunque van para públicos diferentes)

Pero si al final los de Cambridge Games han caido de la burra de que un diseño funcional no esta reñido con que sea bonito. Si haces una aportación de 175$ en vez de los 35$ que cuesta el juego hasta recibes, entre otros extras. una carta manuscrita de disculpa del propio Ed Carter  ;D

Pepius

Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2011, 02:13:07 »
Pues a mí el rediseño del Heiko tampoco es que me triunfe precisamente, porque me resulta demasiado seriote. Lo veo quizás para un CDG rollo battlelore ambientado en la antiguedad, pero no para un juego de cartas con efectos y combacos. En ese sentido, me gusta bastante el rediseño de la multiedición. No será Coimbra, pero joé, está chulo y agradable a la vista. A ver si el juego triunfa por aquí y se animan a sacar también el Barons con rediseño, porque entre que en mi grupo un juego en inglés es chungo sacarlo y que el diseño es también "asinquecualo"... :p

Yo en ese sentido con las ilustraciones tengo una referencia muy clara. Si creo que yo lo podría haber hecho mejor, me parece cutre  ::)
"Aldea, robo una carta"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2011, 08:11:39 »
De hecho, y sintiéndolo mucho por Homoludicus, me he pillado finalmente la versión rediseñada por Heiko. Me encanta.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #78 en: 04 de Agosto de 2011, 10:34:06 »
Yo me pille el de Heiko por que me parece una preciosidad, y además muy diferente a cualquier otro juego que tengo, quizás no me gustaría tener varios juegos con ese estilo pero uno merece la pena.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #79 en: 04 de Agosto de 2011, 14:25:23 »
Yo tengo el de Heiko y la versión antigua y prefiero jugar con la antigua porque con la de Heiko se hace muy difícil distinguir las cartas cuando están superpuestas.

Esta nueva versión sí que me parece muy atractiva visualmente.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #80 en: 04 de Agosto de 2011, 14:36:06 »
 ;D ;D ;D Heiko (forero de laBSK) También hizo una versión?

La nueva que aún no se ha publicado también es de Heiko. Heiko Günter un alemán.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #81 en: 04 de Agosto de 2011, 15:25:41 »
;D ;D ;D Heiko (forero de laBSK) También hizo una versión?

La nueva que aún no se ha publicado también es de Heiko. Heiko Günter un alemán.

¡Ah no!.. Yo me refería a una que se hizo en la BSK pero no recuerdo quien la hizo. La del alemanote este me parece también demasiado soseras.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #82 en: 06 de Agosto de 2011, 15:32:01 »
Por cierto por si a alguien le interesa han scado una nueva opción de compra del juego por 11$ te mandan a casa una miniexpansión de la edición original, la de los colores chirriantes,

Citar
RUBBLE - Award losing graphic designer Ed Carter imfamously presents his final work - a 39 Card mini-expansion for GLORY TO ROME I.V (the existing edition) including: 6x Merchant Bonus Cards, 15 x Republic Buildings (Crane, Tribunal, Domus Aurea, Forum Romanum), 18 x Exclusive Promo Cards. Guaranteed gradients and garish colors. Subtle and understated need not apply. Free shipping to any game store (anywhere in the world!). Please add $3 otherwise.

http://www.kickstarter.com/projects/458341761/glory-to-rome-black-box-edition-rome-demands-beaut

peloslargos

Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2011, 16:11:54 »
Se sabe algo sobre si ha salido ya a la venta?¿
Es que a traves de la tienda de homoludicus parece que lo puedo comprar, pero no lo veo en otras tiendas fisicas o virtuales.


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #84 en: 16 de Agosto de 2011, 16:36:48 »
Ha salido ya. Yo la compré el viernes en el stand que Daruma Juegos puso en las jornadas Tierra de Nadie. La caja es una chulada, tan pequeñita, las cartas son preciosas y el juego, igual que cuando lo probé hace meses, una pasada.

Y el sábado por la tarde, partida para estrenarlo contra el propio editor. Con victoria mía, todo sea dicho.  ;D
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2011, 16:41:49 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien puede confirmar el tamaño de las fundas para estas cartas?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2011, 16:45:03 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien puede confirmar el tamaño de las fundas para estas cartas?


Tamaño eurogame estándar. U sea, las azulicas de Mayday.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2011, 11:56:58 »
Caben las cartas enfundadas en la caja?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2011, 12:04:38 »
Yo diría que caben bien... Hay espacio suficiente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #89 en: 19 de Agosto de 2011, 13:19:44 »
Ayer lo enfundé con las Mayday y cabe perfectamente.
Sólo hay que apretar un poco los mazos de cartas para sacarle aire y que no sobresalgan.