logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17581 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9850
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2011, 19:09:00 »
Bueno, ya fuera de bromas.

¿alguien sabe algo sobre su salida? Más que nada para planificar las compras (pocas, muy pocas) de este año.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2011, 20:28:21 »
Digo yo que si alguien tuviera la más mínima noticia ya lo sabríamos y este hilo se habría dado por finalizado.
También insisto en comentar que el nuevo juego de Carl Chudyk, Innovation, es muy recomendable (incluso cuando pierdes, como es mi caso) aunque no tanto si no sois amigos de practicar o sufrir el puteo jueguil a saco, porque lo hay por arrobas.
Espero y deseo que siga subiendo en la BGG.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2011, 16:00:20 »
Por cierto, para distraernos mientras dura esta larga espera, mirad este rediseño del juego en inglés llevado a cabo por un tal Heiko de la bgg (eso sí, no está disponible para descarga por problemas con la compañía distribuidora).

Si realmente ese trabajo ha salido de su mente y ordenador, es un ¡¡¡GENIO!!!

¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís este diseño así de espartano o el actual en plan "cartoon"?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2011, 19:49:35 »
Seguro que a muchos no les gusta el rediseño ese, pero a mí me ha encantado, es todo un trabajazo de diseño gráfico. Mucho mejor que el oficial. Vamos que antes me haría un P&P del rediseño que comprarme el otro, y no por el dinero sino porque me gusta mucho más.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2011, 10:53:06 »
El resiseño de Heiko es GENIAL, mejor aún que el que va a publicar Homoludicus (que, por otra parte, es muy bueno). Si pudiera descargarlo de algún modo me lo haría en P&P sin pensarlo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Pepius

Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2011, 13:52:45 »
Jo, pues a mí el rediseño ése me parece pelín espartano, no se yo... Creo que me quedo con el oficial (O en su defecto, con el que se curró un besekero hace un par de años, no sé si fue el punisher...)
"Aldea, robo una carta"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2011, 14:37:14 »
A mi me parece una preciosidad, tienen un rollete a lo libro antiguo que me encanta. Puestos a elegir un rediseño me quedaría con este de cabeza.

Pero dificil que vea la luz, el juego tiene tantos rediseños ya que dudo que vaya a salir con este, y además el autor dice no va a compartirlo para no vulnerar el copyright, con lo que se va a quedar como un copia personal, lástima.


hida_notegi

Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2011, 17:19:44 »
A mi me encanta! Aun teniedo la increible version besekera...ojala lo pudiera conseguir...[help request ;)]

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2011, 18:33:46 »
Citar
Lun, 30/05/2011 - 16:51
Al apuntarse más editoriales a la edición conjunta del Gloria a Roma se ha retrasado ligeramente el planning.
Nos han confirmado que esta semana entrará en impresión, así que en breve podréis disfrutarlo.
Para los que tengan curiosidad, esta edición saldrá en español, alemán, francés, polaco y húngaro.

http://www.homoludicus.org/node/206
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2011, 18:44:29 »
Bueno pues ya parece q keda poco...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9850
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2011, 19:08:45 »
Mmmm... podríamos decir que estará en tiendas para Julio? (aunque sea a finales?)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kikaytete

  • Visitante
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2011, 13:47:10 »
El mes de Mayo a muerto... larga vida al nuevo mes!!!!

darthhh

Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2011, 16:09:49 »
Sabéis las dimensiones de la caja? Por la foto en bgg puede ser como la del le havre, pero no creo. Y de precio se oye algo?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2011, 11:26:50 »
Pues la espera me esta haciendo pensarme mas la compra y leer mas sobre el juego, y creo que al final me pillare el race for the galaxy, que ademas me ha ofrecido salpikaespuma probarlo.La bgg esta llena de comentarios sobre el juego diciendo que esta roto por algunos supercombos que tiene, y que ademas dura mucho mas que san juan y race for the galaxy( dicen que sobre 2 horas) y creo que esto ya es demasiado para un juego de cartas.Desequilibrado y rapido de jugar perfecto, desequilibrado y largo ya me gusta menos....
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Canales

Re: Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2011, 11:43:07 »
Pues la espera me esta haciendo pensarme mas la compra y leer mas sobre el juego, y creo que al final me pillare el race for the galaxy, que ademas me ha ofrecido salpikaespuma probarlo.La bgg esta llena de comentarios sobre el juego diciendo que esta roto por algunos supercombos que tiene, y que ademas dura mucho mas que san juan y race for the galaxy( dicen que sobre 2 horas) y creo que esto ya es demasiado para un juego de cartas.Desequilibrado y rapido de jugar perfecto, desequilibrado y largo ya me gusta menos....
Gloria a Roma es más largo que San Juan y Race for the Galaxy, pero las partidas duran en torno a una hora, no dos.  ???

Si está roto o no es debatible. TODAS las cartas pueden hacer megacombos; la gracia del juego es precisamente construir tu megacombo antes que el contrario.

A mí me gusta más el RftG, pero el GtR es un buen juego (de hecho tengo ambos).