logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36218 veces)

raik

Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2014, 11:03:16 »
Este juego lo tengo en el punto de mira desde hace mogollón y al final siempre lo dejo para más adelante. Al parecer el autor ha cerrado la empresa (la editorial) y ha dejado la web a modo de asociación. Dice de que momento no hay planes de reimprimir nada. El estado actual del juego es el siguiente:

Rallyman ed 2012 es bastante fácil de encontrar
En la web venden todos los componentes necesarios para montarte una edición 1/144 (en lugar de 1/220) espectacular, el problema es que vendría sin caja.
Rallyman Dirt, totalmente agotado y muy difícil de encontrar. El autor vende los tableros en P&P por 5€.

La verdad es que no sé si lanzarme...mi alma completista me tiene muy indeciso. Por un lado me compraría la edición 1/144 que mola más y tienes mogollón de minis pero por otro el rollo de que no lleve caja me mata. Podría hacerme con la ed 2012 a 1/220 pero lo de que el dirt esté agotado también me frustra :(

Muchas gracias por su tiempo doctor.

josechu1977

Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2014, 18:32:03 »
Gracias por contestar, ya lo había encontrado, pero no se sí hay asistencia entre carrera y carrera.

Un saludo

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #137 en: 10 de Marzo de 2014, 09:03:11 »
Gracias por contestar, ya lo había encontrado, pero no se sí hay asistencia entre carrera y carrera.

Un saludo

Josechu, si pinchas en cualquier rally verás las etapas que lo componen. Entre etapa y etapa pone si hay ó no asistencia entre ellas.

Que lo disfrutes.

josechu1977

Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2014, 11:24:50 »
Visto y jugada la primera partida .... duplico el tiempo de la caja sin mucho esfuerzo :D

gracias

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #139 en: 09 de Junio de 2018, 15:27:38 »
Hola buenas a todos, alguien puede decirme si es fiable comprar a dia de hoy el juego en la pagina rallyman.fr?
Queria comprar la 3 edicion porque la cuarta no esta disponible.

Solinete

Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #140 en: 09 de Junio de 2018, 17:03:46 »
Hola buenas a todos, alguien puede decirme si es fiable comprar a dia de hoy el juego en la pagina rallyman.fr?
Queria comprar la 3 edicion porque la cuarta no esta disponible.
Esperate al proximo año, que van a sacar por KS una nueva versión del juego donde el principal cambio es el uso de losetas con el fin de tener mayor combinación de rutas.
Inicialmente iba a salir en Agosto de este año pero lo han retrasado.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #141 en: 10 de Junio de 2018, 12:16:19 »
Donde puedo seguirlo? Muchas gracias!!

Job

Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #142 en: 10 de Junio de 2018, 12:53:49 »
Donde puedo seguirlo? Muchas gracias!!
Hay anunciada una nueva edición que saldrá por KS.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #143 en: 10 de Junio de 2018, 18:36:19 »
Donde puedo seguirlo? Muchas gracias!!
Hay anunciada una nueva edición que saldrá por KS.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
El año que viene se supone que lanzan la campaña.  Supongo que lo bueno es que te podrás hacer con el juego más expansión y algún extra que saquen todo juntito.  Si no la opción es comprar la tercera edición  en su web,  o bien,  fabricarte la cuarta edición ,  que es lo que he hecho yo pero lleva bastante curro y no te va a quedar igual a no ser que Compres los dados en su tienda.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2018, 09:26:36 »
Donde puedo seguirlo? Muchas gracias!!
Hay anunciada una nueva edición que saldrá por KS.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
El año que viene se supone que lanzan la campaña.  Supongo que lo bueno es que te podrás hacer con el juego más expansión y algún extra que saquen todo juntito.  Si no la opción es comprar la tercera edición  en su web,  o bien,  fabricarte la cuarta edición ,  que es lo que he hecho yo pero lleva bastante curro y no te va a quedar igual a no ser que Compres los dados en su tienda.
Los tableros y las cartas se pueden imprimir, pero como dice Kalisto69 los dados perderían mucho si no usas los del juego. Lo de los mini coches también es algo a tener en cuenta, porque salvo que imprimas los tableros a mayor tamaño que los del juego original (creo que había por ahí una version XL), lo vas a tener complicado para encontrar coches que quepan en las casillas. Si no te importa jugar con dados normales y lo de los coches te lo puedes apañar con losetas (o incluso discos de madera/plástico), el juego es muy fácil de hacer como P&P para hacer
« Última modificación: 11 de Junio de 2018, 10:26:22 por Ksuco »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2018, 16:32:33 »
Donde puedo seguirlo? Muchas gracias!!
Hay anunciada una nueva edición que saldrá por KS.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
El año que viene se supone que lanzan la campaña.  Supongo que lo bueno es que te podrás hacer con el juego más expansión y algún extra que saquen todo juntito.  Si no la opción es comprar la tercera edición  en su web,  o bien,  fabricarte la cuarta edición ,  que es lo que he hecho yo pero lleva bastante curro y no te va a quedar igual a no ser que Compres los dados en su tienda.
Los tableros y las cartas se pueden imprimir, pero como dice Kalisto69 los dados perderían mucho si no usas los del juego. Lo de los mini coches también es algo a tener en cuenta, porque salvo que imprimas los tableros a mayor tamaño que los del juego original (creo que había por ahí una version XL), lo vas a tener complicado para encontrar coches que quepan en las casillas. Si no te importa jugar con dados normales y lo de los coches te lo puedes apañar con losetas (o incluso discos de madera/plástico), el juego es muy fácil de hacer como P&P para hacer
Ahí tienes mi solución.  Dados en blanco pintados entre yo y mi hija y coches hechos por los mismos artistas en cartón.  Muy monos.
Lo chungo es hacerse los diales de la expansión dirt,  que tienen trabajazo,  pero lo demás de hace rápido. Que la edición nueva sale en 2018.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #146 en: 12 de Junio de 2018, 09:23:13 »
Los tableros y las cartas se pueden imprimir, pero como dice Kalisto69 los dados perderían mucho si no usas los del juego. Lo de los mini coches también es algo a tener en cuenta, porque salvo que imprimas los tableros a mayor tamaño que los del juego original (creo que había por ahí una version XL), lo vas a tener complicado para encontrar coches que quepan en las casillas. Si no te importa jugar con dados normales y lo de los coches te lo puedes apañar con losetas (o incluso discos de madera/plástico), el juego es muy fácil de hacer como P&P para hacer
En 10 años que llevo en laBSK es la primera vez que me editan un mensaje, ni me voy a quejar, ni voy a poner el grito en el cielo, pero sí que es cierto que me ha parecido muy curioso entrar y ver que la mitad del mensaje se había borrado.

En cuanto a lo de los dados, es que no hace falta ni comprarlos en blanco y pintar las caras. Con 5 dados de seis caras (cada dado del color de su marcha) y dos dados blancos tienes suficiente. Si no recuerdo mal, la primera marcha y los dos dados de gas tienen sólo un triángulo, y el resto dos. Si por ejemplo asocias el valor 6 con el triángulo para la primera marcha y los dados de gas, y el valor de 5  y el de 6 para los triángulos del resto de dados, ya lo tienes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #147 en: 12 de Junio de 2018, 13:40:52 »
Los tableros y las cartas se pueden imprimir, pero como dice Kalisto69 los dados perderían mucho si no usas los del juego. Lo de los mini coches también es algo a tener en cuenta, porque salvo que imprimas los tableros a mayor tamaño que los del juego original (creo que había por ahí una version XL), lo vas a tener complicado para encontrar coches que quepan en las casillas. Si no te importa jugar con dados normales y lo de los coches te lo puedes apañar con losetas (o incluso discos de madera/plástico), el juego es muy fácil de hacer como P&P para hacer
En 10 años que llevo en laBSK es la primera vez que me editan un mensaje, ni me voy a quejar, ni voy a poner el grito en el cielo, pero sí que es cierto que me ha parecido muy curioso entrar y ver que la mitad del mensaje se había borrado.

En cuanto a lo de los dados, es que no hace falta ni comprarlos en blanco y pintar las caras. Con 5 dados de seis caras (cada dado del color de su marcha) y dos dados blancos tienes suficiente. Si no recuerdo mal, la primera marcha y los dos dados de gas tienen sólo un triángulo, y el resto dos. Si por ejemplo asocias el valor 6 con el triángulo para la primera marcha y los dados de gas, y el valor de 5  y el de 6 para los triángulos del resto de dados, ya lo tienes.
Y que es lo que han quitado??

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #148 en: 12 de Junio de 2018, 13:49:02 »
Y que es lo que han quitado??
No tenía influencia sobre lo que está escrito para hacerse un P&P para probar el juego. La información que se ha dejado era mi aportación acerca del P&P.

Si Ksuco lo ha borrado, pues borrado se queda, y se zanja el asunto aquí.