logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30064 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:44:55 »
si, es verdad. en el numero debe poner 0200 en vez de 00200
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6559
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:04:04 »
A mí no me ha llegado ningún mail a pesar de estar ya inscrito en la lista con el número 63.  :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:11:50 »
A mí no me ha llegado ningún mail a pesar de estar ya inscrito en la lista con el número 63.  :-\

mmm, me parece que el mail tienes que enviárselo tú  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:15:09 »
A mí no me ha llegado ningún mail a pesar de estar ya inscrito en la lista con el número 63.  :-\

Ya está el tío prisas que cree que kokorin no tiene otra cosa que hacer que contestarle  :P  :-*

Yo ya le he enviado mi correo proponiéndole que agrupe nuestros ejemplares como mejor le venga (Madrid o Mallorca).
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:46:05 »
Buf, hoy 3horas de mails... buenas noches...

Ya está el tío prisas que cree que kokorin no tiene otra cosa que hacer que contestarle  :P  :-*

Yo ya le he enviado mi correo proponiéndole que agrupe nuestros ejemplares como mejor le venga (Madrid o Mallorca).
Mejor madrid ?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #80 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:22:45 »
Transferencia hecha.  :)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #81 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:00:14 »
Estan casi acabadas las reglas, solo faltan los creditos y los consiguientes detalles (faltas de ortografía) que no ha detectado el corrector

Las reglas cambian el sistema de amotinarse, ahora creo que está mucho más difícil hacerse capitan..

Las reglas: REGLAS
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 13:01:49 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #82 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:03:39 »
Os cuento un poco ahora que ya está todo definido y empiezan a salir ejemplares acabados. Por si alguien no lo sabe, toda la confección del juego es artesanal.

Caja: utilizo una carpeta de 3cm grosor DinA4+ azul http://www.abacus.coop/papereria/carpetes-projectes-folrada-blau-36270.32.htm
La portada estará pegada en DinA4

Tablero 43x31cm X 2,5mm, doblado a dinA4, trasero de tela, delantero de imprenta brillante

Peones, Fichas, dados, de spielmaterial

Fichas de peces y tesoros: 2,6X2,6cm sobre cartromat1mm

Monedas: imitaciones pero metálicas de abalorios

Reglas: una hoja DinA3 doblado a dinA4, 4 páginas de rápida lectura
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mrkaf

Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #83 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:56:53 »
Gracias por los detalles, los 'making of' siempre me han encantado y mas aún de algo que voy a recibir en breve ;)

Zarzaparrilla

Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:13:27 »
Perdona la ignorancia pero si no has encontrado ilustrador para el juego, mi novio es ilustrador y diseñador gráfico -hace unas cosas flipantes-, te podría hacer una.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:54:14 »
Perdona la ignorancia pero si no has encontrado ilustrador para el juego, mi novio es ilustrador y diseñador gráfico -hace unas cosas flipantes-, te podría hacer una.
+Gracias, pero ya esta Pepius en ello ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:06:10 »
Estan casi acabadas las reglas, solo faltan los creditos y los consiguientes detalles (faltas de ortografía) que no ha detectado el corrector

Las reglas cambian el sistema de amotinarse, ahora creo que está mucho más difícil hacerse capitan..

Las reglas: REGLAS

Este nuevo sistema de motines, no te lo había propuesto el día del rodaje ¿? De todas formas, es una muy buena idea, da más interacción entre los jugadores  ;)

pedrotronic

Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #87 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:10:48 »
Kokorin, cuando termines un juego, sino es mucho pedir, podrias subir unas fotillos para verlas???...y por cierto, ya solo te quedaria (pa igualarte a Wallace) el poner el numero del juego de la edicion limitada y tu firma  ;D ;D ;D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2010, 15:57:56 »
Kokorin, cuando termines un juego, sino es mucho pedir, podrias subir unas fotillos para verlas???...y por cierto, ya solo te quedaria (pa igualarte a Wallace) el poner el numero del juego de la edicion limitada y tu firma  ;D ;D ;D
ok

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AUTOEDICIÓN DE 42 EJEMPLARES DE 21 MOTINES (SE AMPLIA)
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2010, 15:59:47 »
Este nuevo sistema de motines, no te lo había propuesto el día del rodaje ¿? De todas formas, es una muy buena idea, da más interacción entre los jugadores  ;)
Afortunadamente recibí mucho feed back de muchos jugadores. La solución es un compendio de ideas y reflexiones, junto con el cambio de la lonja, ahroa hay menos dinero y el cambio de $ por puntos de victoria ca cambiando en las 4 posiciones, no como antes que era constante.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott