logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1979 veces)

haefs

  • Visitante
A Dog's Life - Dogville
« en: 31 de Octubre de 2010, 20:18:49 »
¿Alguien que tenga este juego o lo haya jugado me podría dar alguna referencia del mismo?. He visto, hasta ahora, que existe una edición inglesa con reglas en inglés. ¿Tiene dependencia del idioma? ¿Las reglas son excasas y de facil comprensión o al revés, largas y complicadas?. Sería para niños pequeños.
 http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=42&tit=A Dog´s Live - Dogville
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 20:20:21 por haefs »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Dog's Life - Dogville
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 20:22:35 »
No conozco el juego pero he consultado su ficha de la BGG:

http://boardgamegeek.com/boardgame/2940/a-dogs-life

Parece ser que existen dos ediciones en inglés, una en alemán y otra en frances. En cuanto la dependencia del idioma parece ser que es ligera. Recomendado a partir de 8 años.

haefs

  • Visitante
Re: A Dog's Life - Dogville
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 21:50:05 »
Si, yo también vi en la BGG la ficha del juego y habla de pequeños textos, e intento ver las imágenes del juego para saber exactamente a qué llaman "pequeños textos".

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Dog's Life - Dogville
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:26:32 »
Yo lo tengo en inglés y se puede jugar sin problema. Solo hay dependencia para las instrucciones y es muy fácil de entender. Es un juego sencillote, que funciona bien a partir de 3 / 4 jugadores o más. Con dos el puteo sería casi inexistente, y aunque las instrucciones no lo ponen, tras jugarlo está claro que en el caso de 2 jugadores cada uno tendría que manejar al menos a dos perros.

Yo lo tengo practicamente nuevo. Solo he jugado una partida y creo que lo voy a poner a la venta/cambio, porque a mi señora y a mis peques les gusta, pero como no lo juego con nadie más y es imprescindible como he dicho al menos 3 personas para putearse un poquito y echar unas risas, pues me voy a deshacer de el.

En cuanto a materiales, el tablero es muy chulo. Te viene con unas minis de perros prepintadas muy culas también y en general la calidad de los componentes es buena.. Tamaño de la caja: cigual que el Runebound/ Last night on Earth/ Prophecy...

Si estáis interesados en fotos, hago unas y os las cuelgo. Y si queréis una reseñita pequeña, pues tb.

Un saludote!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

haefs

  • Visitante
Re: A Dog's Life - Dogville
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:43:07 »
Lo vió mi hija y me lo estaba pidiendo con muchas ganas por lo que al final iba a tratar de incluirlo en un pedido que me van a traer esta semana; tenía decidido pedirlo aunque fuera a ciegas (sin otra información que la de la tienda y la BBG) porque no parece que sea un juego de reglas muy complicadas y suponía que no tendría apenas dependencia del idioma. Además estéticamente, parece chulo, y lo que intuyo de la mecánica también me resulta atractivo.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 22:45:01 por haefs »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Dog's Life - Dogville
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:00:35 »
+1

pero como ya he dicho, hay que tunear (nada, muy sencillito) un poco las reglas para 2 juagadores. Para 3 en adelante la cosa ya va como la seda.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

haefs

  • Visitante
Re: A Dog's Life - Dogville
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:11:03 »
+1

pero como ya he dicho, hay que tunear (nada, muy sencillito) un poco las reglas para 2 juagadores. Para 3 en adelante la cosa ya va como la seda.
De momento estoy traduciéndolas. Me las han enviado de Masqueoca, para que las eche un vistazo a ver si me gusta el juego.  Aunque sean 8 páginas sólo, lleva su trabajito  :P. Ya sólo me quedan 5  :)