logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 14879 veces)

Juanky

HOSPITAL_2. EL JUEGO
« en: 27 de Febrero de 2007, 11:45:53 »



Esto es un chiste, pero si quieres saber como serías gestionando un Hospital, si como el Dr. House o como la Seguridad Social, éstás de enhorabuena pues tan sólo quedan....


24 horas para poder descargarte la versión definitiva del juego Hospital.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 15:11:34 por Wkr »

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 11:58:58 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente bueno!  ¿de quién es la tira cómica?
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

gepeto

RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 12:28:46 »
¡Joe masho!
¡Con publicidad para el preestreno y to!

 :o :o :o
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

bitxu

  • Visitante
RE: RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 13:16:46 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente bueno!  ¿de quién es la tira cómica?
Sale en el jueves, el autor es Maikel, el doctor se llama Dr. Muñon y la tira se llama seguridásosiá (Cultura que tiene uno ;D ;D ;D)

cheewbacca

  • Visitante
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 13:20:53 »
Je, je, je.

Sí, es cierto, son muchos años ya en el Jueves.

Para que la tira fuese perfecta creo que tendría que haber dicho en alguna parte que "seguro que tiene Lupus", ¿no?  :D

Junjo

RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2007, 15:12:17 »
¿Vas a subir entonces las reglas revisadas de Hospital, Juanky?
Me las leeré. y miraré a ver si se me ocurre algún punto que crea que se puede reducir para que puedas mandarlo al concurso...

...estoy impaciente...  :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

klyonline

  • Visitante
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 23:31:19 »
Juas juas juas, qué bueno!  :D

Aquí otra para los consoleros:



PD: Tengo ganas de probar algún día tu juego Juanky, a ver si un finde de estos me escapo.

Juanky

RE: RE: RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 08:18:34 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente bueno!  ¿de quién es la tira cómica?
Sale en el jueves, el autor es Maikel, el doctor se llama Dr. Muñon y la tira se llama seguridásosiá (Cultura que tiene uno ;D ;D ;D)
Eso es cultura, si señor. Yo no lo sabía. Me lo envío un amiguete por email y nada más verlo tuve la brillante idea de guardarlo para ponerlo en este preestreno, como han llamado a esto por aquí.
Paciencia, ya queda poco....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 11:06:06 »

Ya puedes descargarte la versión 2.0 del Hospital de Juanky.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 11:18:23 »
Mirando por encima el tablero y las reglas parece muy interesante!!!
Ademas, con el filon que tienen las series de TV de hospitales en nuestro pais viene al pelo este tipo de juego! a ver si saco tiempo y lo monto para probarlo!
buen trabajo!

SaLúdicos

cheewbacca

  • Visitante
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2007, 12:16:46 »
Después de una rápida lectura del reglamento quería dar la enhorabuena a Juanky por un juego que promete.

Me ha parecido que las explicaciones son concisas y suficientes, y los elementos seleccionados adecuados.

La verdad, me apetece mucho probar el juego para comprobar cómo funciona.

Mis más sinceras felicitaciones.

Junjo

RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 15:25:35 »
Ya me lo he leído bien.
Veo que incluíste las modificaciones que surgieron durante la partida. Habría que probarlo, a ver qué tal resulta con eso de dar de alta pacientes y mandarlos a rehabilitación. También hay otras cosas que me gustaría ver en acción, como lo de la ambulancia... en fin, que a ver cuándo podemos echar otra partidita, jeje...

Una cosa de las reglas: cuando explicas el significado de las cartas en las instrucciones, no especificas que la maternidad paga doble (aunque luego en la carta sí que lo pone).

En cualquier caso, enhorabuena nuevamente por el juego (y gracias por mencionarme en los agradecimientos ;)).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Arracataflán

RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2007, 20:42:12 »
Acabo de ver las reglas. Procuraré mirarlas con más detenimiento. Pero en lo relativo a resumirlas, si no está en doc no sé contar los caracteres de manera que no puedo hacerme idea de cuánto hay que recortar. Además tampoco podría resumir si no está en doc.
Tal vez no lo veas posible o no quieras intentarlo pero no se me da mal del todo lo de resumir. Como tú quieras.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

cheewbacca

  • Visitante
RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2007, 07:12:03 »
Por mi experiencia calculo que debe andar por los 18 o 20 mil caracteres... así que estará complicado alcanzar los 6500.

Junjo

RE: HOSPITAL_2. EL JUEGO
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2007, 09:57:45 »
Eres un hacha, cheewbacca son 20.900 caracteres quitando los agradecimientos y lo que viene después.
Quizá esté complicado reducirlo tanto, si... :(
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi