logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6013 veces)

haefs

  • Visitante
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:17:58 »
Prueba con el Renaissance; hasta 6 jugadores y mucha, mucha dosis de puteo y conquistas.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:21:17 »
- Se puede conseguir en inglés muy baratito. Sólo tiene texto en las cartas, que tambien puedes conseguir en bgg o por aquí tuneadas. Y por si acaso, también lo tienes en español, por 55 pavos.

Sólo añadir una cosa: yo lo he conseguido hace poco en Ludibay por 25 euros +2 de gastos de envío por ser un pedido compartido con unos colegas. Además me he gastado 3 en tunear las cartas (impresión a color en papel pegatina). Por 30 euros en total puedes conseguir lo que te venden en español a 55, o a 60 en la web de Edge.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

tximoton

Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:27:09 »
jojojo en nostromo regalan el conquest por la compra de 100 euros en juegos de edge... podrias matar 2 pajaros de un tiro!
http://www.level426.com/nostromo/lv426_news.asp?eidn=233

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:45:45 »
el problema de la duracion es que en mi grupo los juegos de palos como sean muy largos pueden ocasionar piques y peleas(algo de lo que no tengo ganas jeej) por eso busco algun buen sucedaneo.el cote seria mi sueño jeje pero me temo(lo mismo lo compro y si gusta)que no cuajaria.

cual veis mejor el nexus ops o el caos en el viejo mundo?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:56:58 »
Nexus Ops
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:04:01 »
De conquistas lo mejor para mí es el Diplomacy que se te sale de tiempo y el Cosmic Encounter que no tiene mapita pero tal vez...
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:09:51 »
bueno pues lo unico que se em ocurre es intentar convencer a salpikaespuma para que me lo venda ajaj.
Fer cuando te canses de el ( que el otro dia te lo vi en el dune) me lo pasas  ;D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

jurpque

  • Visitante
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:32:35 »
Mejor el Nexus que el Caos, para mí éste último es un auténtico despropósito de juego, alucino que esté entre los 50 primeros juegos en la bgg.
Has sopesado el LNOE (last night on earth)? no es de conquistas, pero tiene su qué
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 17:52:49 por jurpque »

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:38:01 »
Al leer tu petición me vino a la mente el Struggle of Empires, juegazo como pocos, no es tan dificil, permite hasta 7 jugadores, hay guerras pero no es bueno abusar de ellas, yo creo que es perfecto para lo que pides,

+1

Opino lo mismo exactamente. También me gusta mucho su "primo" el Conquest (en la versión de Wallace, claro) y ninguno de los dos son juegos muy difíciles, sobre todo el segundo. El SoE el único problema son las fichitas de avance pero creo que hay traducciones y todo tipo de ayudas. Si le quitas eso es un juego de mecánica super sencilla.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:57:02 »
Mírat el Wars of the Roses a ver qué te parece. No es estrictamente un juego de conquista al uso pero es muy buen juego y cumple la mayoría de los requerimientos.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:30:40 »
el wars of the roses tiene muy buena pinta ,le voy a echar un vistazo, y siendo realistas,pensando en mi grupo y en lo que creo que puede gustar(nada de duracion larga ni de eliminacion), salir a mesa y las posibilidades de adquirirlo creo voy a coger uno de estos

shogun
wars of the roses
age of empires III
Cyclades

ya hemos quitado unos cuantos jeej,ahora ayudadme a decidir con cual me quedo de estos.

Me interesa mucho la parte de gestion de recursos y economica
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

hemp

Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:53:10 »
Por la descripción que das, yo creo que con Shogun aciertas de pleno y además vas sobre seguro, es muy porbable que guste a todos los jugadores de tu grupo. Los demás no son malos juegos, pero mira el ranking en BGG del Shogun y compáralo con el del resto. Shogun es muy muy jugable y accesible, y por eso creo que es el mejor de esa lista.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:01:17 »
Lo malo del shogun es que no se puede jugar a 2, quizás haya alguna variante buena por ahí... pero weno, supongo que lo mirará a ver ;)

Txuskologo

Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:17:36 »
el age of empires tampoco me parece muy jugable a 2 (yo he jugado a 5). Eso sí, es más un juego de gestión que de guerra, aunque si la buscas la encuentras.

tximoton

Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:44:02 »
AOE III a 2 es jugable, solo que hay menos interaccion, menos leches, puedes hacer tu tactica mas libremente, es mas una carrera individual sin codazos. Pero es buen juego con muchas maneras de ganar.