logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6010 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
busco juego que cumpla con...
« en: 02 de Noviembre de 2010, 14:14:47 »
SAludos a todos, me he dado cuenta que no tengo un juego  de conquistas,  con su mapa , al estilo risk.Pero que tenga algo de gestion, no haya eliminacion, ni sea solo de dar ostias jeje.
Si puede ser que dure unas 2.30 horas maximo y el numero de jugadores me da igual, aunque puestos a pedir que  admita hasta 6 o que funcione a 2( no creo que exista uno que funcione de 2 a 6 a si que o uno o otro)y sbre todo que no sea muy dificil de sacar a mesa.

he estado pensando en el soghun,cyclades(aunque no se, este no me acab de convencer,leyendo reseñas me parece que es un juego de subastas pero tuneado jeje)

alguna recomendacion?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:18:02 »
La de siempre: Nexus Ops.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:20:50 »
La de siempre: Nexus Ops.

Te iba a recomendar ese, pero se han adelantado asi que te digo otro, Runewars ;D ;D ;D, tiene un poco de todo lo que pides, si se juega rapido y se sabe jugar en 3 horas creo que se puede finquitar, el problema es que es para 4.

saludos.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:33:21 »
el problema es para uno conseguirlo y para otro el precio, ademas de que no se como lo veria el resto de mi grupo(el tema no se si les atraeria)

Los que he mencionado no son lo que busco?La verdad me atrae el soghunm y el ciclades tb aunque un poco menos

podrian reeditar el nexus ops leñe!
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:34:23 »
Hasta 5, Mare Nostrum, 6 con la expansión. Creo que tiene todo eso que quieres.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:35:50 »
el problema es para uno conseguirlo y para otro el precio, ademas de que no se como lo veria el resto de mi grupo(el tema no se si les atraeria)

Los que he mencionado no son lo que busco?La verdad me atrae el soghunm y el ciclades tb aunque un poco menos

podrian reeditar el nexus ops leñe!

Se lo puedes cambiar a Deinos: http://www.labsk.net/index.php?topic=58509.0
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:40:41 »
ya le he mandado un privado a deinos.
El mare nostrum me llama mucho mucho mucho la atencion,pero he leido comentarios muy desfavorables...
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:49:17 »
ya le he mandado un privado a deinos.
El mare nostrum me llama mucho mucho mucho la atencion,pero he leido comentarios muy desfavorables...

A mi lo que menos me gusta de ese juego es el efecto "Kingmaker". Por lo demás, está chulo, sobre todo la fase de mercado, es muy buena.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:55:08 »
si eso he leido( entre otras cosas) del mare nostrum. la verdad que el nexus ops tiene buena pinta y parece que tiene todo lo que busco.ademas al tenr una duracion ajustada no habra piques.yo estoy deseando tener un juego de ostias,pero en mi grupo gusta poco la interaccion directa asi que este me parece que es el que busco.

el soghun es mas bien un juego de gestion de recursos y el ciclades me parece de subastas.

el nexus ops parece lo que busco(aunque los otros 2 los mantengo en el pnto de mira ejej,alguno de los 2 caera)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:57:59 »
¿La Era de Conan? No lo he probado a 2, pero puede funcionar bien. Eso sí, sólo llega a 4 jugadores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:18:04 »
yo estaba pensando en el vinci? igual es buen candidato

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:19:47 »
Al leer tu petición me vino a la mente el Struggle of Empires, juegazo como pocos, no es tan dificil, permite hasta 7 jugadores, hay guerras pero no es bueno abusar de ellas, yo creo que es perfecto para lo que pides,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:27:45 »
gixmo ,ya tengo el smallworld.
y el Struggle of Empires pues la verdad me gustaria tenerlo,pero me da miedo la duracion y sobre todo  que sea muy dificil y no pueda jugarlo con nadie.Estoy formando un pequeño grupo a los que les gusta jugar a agricola,alta tension,etc. y no  se si el Struggle of Empires sera demasiado para ellos.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

rincew

  • Visitante
Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:49:21 »
Si el componente bélico no e smuy importante puedes probar con el Imperial. Puedes pasarte toda la partida repartiendo galletas o toda la partida sin pegar un solo cañonazo ( aunque ambas estratégias son poco probables ).

Lo bueno del Imperial es que no hay piques jugador vs jugador, todos son aliados o enemigos en función de las circunstancias de la partida.

Un saludo,






Neiban

Re: busco juego que cumpla con...
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:52:01 »
Pues mira, ya que te han recomendado el Struggle, yo te recomiendo el Conquest of Empire. Lo veo casi perfecto para lo que buscas:

- Tiene dos modos de juegos. El básico es como un risk avanzado. El complejo está totalmente basado en el Struggle (es prácticamente el mismo juego).
- Se puede de 2 a 6.
- Ya sólo verlo desplegado es la ostia (fíjate en bgg en las miniaturas, y en el tablero, en las monedas, etc).
- Se puede conseguir en inglés muy baratito. Sólo tiene texto en las cartas, que tambien puedes conseguir en bgg o por aquí tuneadas. Y por si acaso, también lo tienes en español, por 55 pavos.

- La única pega es que lo normal es que pase de las 2h y media, peeeero, creo que puede haber partidas que lleguen a esa duración. No obstante, créeme, merece la pena. Pasarse de la duración que has marcado con este juego es un goce más que una objección.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne