logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24940 veces)

b_o_d_o_m

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2011, 17:23:57 »
Dentro de mi (corta) experiencia ... La Fuga de Colditz

ruloma

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2011, 17:27:24 »
Brass
Keythedral

quietman

  • Visitante
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #62 en: 04 de Mayo de 2011, 17:45:23 »
Yo ahora mismo estoy viviendo un apasionado amor de primavera con el For the People. No jugaría a otra cosa (de hecho prácticamente no lo hago).

Xavi

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2011, 17:53:22 »
Sé que es un offtopic como una casa pero te voy a dar la oportunidad de confirmar tu amor platónico con esta exquisita versión de dune:

http://v.youku.com/v_show/id_XMTYzNDA3ODMy.html

Ten paciencia al menos hasta llegar a ver el título de la peli: No te pierdas la rotulación del título. Cosa fina. El scroll imprescindible.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No puedo ver el enlace...sólo funciona con chino mandarín??  :D :D que le quiero pedir la mano a esta bella señorita ! ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2011, 18:45:00 »
Yo sin duda del Caylus; nunca digo que no a una partida.

Y últimamente del Thebes; sabía que me iba a gustar, pero es que la temática me encanta.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2011, 23:28:50 »
Acabo de finalizar mi segunda partida al Brass... no es una chica fácil, pero creo que le voy a entrar, me ha puesto burraco (más por su forma de ser que por su aspecto físico, romántico que es uno ;D). Quién sabe si será el principio de un gran amor... :-*

Si hablamos de la carne, lo físico, a ver quién no se lo haría con un Caylus Premium, además que esta no es tonta tampoco precisamente :P

Neiban

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2011, 02:16:39 »
Pues tras la partida de esta noche, estoy enamoraísimo del Rheinlander  :)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

angel3233

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2011, 09:03:28 »
A mi últimamente me tiene loquito Troyes, no esperaba que disfrutara tanto jugandolo, y es que con tantos dados tenia cierto "resquemor"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2011, 09:33:16 »
Citar
no es una chica fácil, pero creo que le voy a entrar, me ha puesto burraco

El Brass es ese pedazo de tía que todos mirarán cuando paseeis juntos cogiditos de la mano y con arrumacos. Y después te mirarán a ti y pensarán "que hace este tio con ese pedazo muhé" y entonces es cuando te sientes genial y piensas que la vida es maravillosa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

nuka

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2011, 10:08:19 »
Si me tengo que quedar con uno solo, entonces con el cosmic encounter, por los buenos momentos que me esta proporcionando, las risas, los piques sanos (y las naves que son monisimas).

Y como segunda opción, buf, las cuentas del powergrid me encantan, la tensión del pandemic tambien, y la portabilidad del blackstories. No sabria con cual quedarme. Y si las cartas del antike tuvieran un poco mas de estilo tambien me tendrian enamorada.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2011, 11:09:00 »
A mi es que gustar, gustar, me gustan todas.
Soy así de promiscuo.

Pero quiero sentar la cabeza. Quiero encontrar al amor de mi vida, suspirar sentir en el corazón que sí,que esta vez es la buena. Que no habrá nunca, NUNCA, nadie más como ella. Que al fin , podré descansar de tanta tribulación, camas baratas, huídas apresuradas por ventanas increíbles, reproches, ardides, bofetadas, pasiones desatadas y olvidos culpables, caricias nocturnas y miraditas diurnas, duelos a capa y espada y regueros de sangre debidos a amores de un día y orgullos y honor de siglos. Pero.. PERo... aun no la he encontrado.

Y me gustan todas. Y saboreo la anticipación de rasgar sus envolturas, aspirar olores, disfrutar colores y tactos. Me gustan todas tanto... que tengo miedo de haber sido feliz, un día, inesperadamente, sin haberme dado cuenta. Como decía una canción: "el día que yo fui feliz / nunca pensé que fuera así/ y como nadie me avisó/ no me di cuenta y me dormí"

De todas maneras y mientras sigo buscando a ese amor brutal y pausado, mis momentos lúdicos se hallan ahora mismo en brazos de una tal Runebound. Es una veterana en muchas lides y tan pronto cruzamos besos como puñales. Pero lleva la aventura en la sangre y es aventura lo que yo sangro. Así que, de momento, con esta bella pirata me quedo. Me gusta y me hace sufrir. Y yo le gusto aunque de vez en cuando me vaya con otras y no quiera reconocer que también la hago sufrir. Y, algún día, será su espada o la mía. Espero que lo segundo. Pero supongo que, sea lo que fuere, es lo que merezco.

Larga vida a los juegos!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2011, 12:10:10 »
Últimamente estoy bastante enamorado de Washinton's War y de Caylus... aunque éste último jamás se me dará bien  :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2011, 09:52:15 »
Brass
C&C:A
Twilight Struggle
Republica de Roma

Olvide añadir el TtA, que me flipa aunque bien es conocido lo paqueton que soy  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2011, 21:10:52 »
Ultimamente, del "London"; me lo paso pipa. Y también del "Biblios". Menudo enganchón tenemos en casa con él. Y desde siempre, del "Raíles"
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 21:14:07 por roanoke »

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2011, 07:07:42 »
Ya se sabe que "el amor dura lo que dura dura" o lo que es lo mismo: esto va por rachas.

Aunque mi amor platónico, como el de algunos otros, quedó atado hace ya años. El Civilization de AH me sigue sacando los colores y me excita el ánimo.

Ha habido pequeños flirteos, claro, deslices, cosillas: Britannia, Caylus, Jyhad... pero nada serio o duradero.
Piensa por ti mismo.Mi colección