logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4032 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:06:38 »
Ya tenemos a dos voluntarios para el testeo, muchas gracias!

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:36:44 »
Cachis!!! Se me pasó, lo podiamos haber probado en las AJ...

Mi problema es que para encontrar otros 3 lo tengo dificil..., pero lo intentaré.

Aunque antes mi suegra tiene que jugar al 21 Motines  ;)

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:57:47 »
Cachis!!! Se me pasó, lo podiamos haber probado en las AJ...

Mi problema es que para encontrar otros 3 lo tengo dificil..., pero lo intentaré.

Aunque antes mi suegra tiene que jugar al 21 Motines  ;)

Saludos

Siempre se nos hace corto en las jornadas!
Creo que a tu suegra le va mejor el 21M

PD: estas recuperado?? ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:28:22 »
Siempre se nos hace corto en las jornadas!
Creo que a tu suegra le va mejor el 21M

PD: estas recuperado?? ;)

Habra que ir pensando en el encuentro de autores entonces...

Si ya estoy completamente bien y currando ja ja

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:08:13 »
chemo, no mientas, tu no estas bien nunca. :D

¿para cuándo ese encuentro?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:16:00 »
chemo, no mientas, tu no estas bien nunca. :D

¿para cuándo ese encuentro?

Estoy/mos en ello, primavera... Aragón...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:17:13 »
Estoy/mos en ello, primavera... Aragón...

Genial. Habrá que preparar una costillada buena, pues.

Dan Titan

Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:13:06 »
Genial. Habrá que preparar una costillada buena, pues.

Me apunto a eso... van a tener que sacrificar a todas las ovejitas y jabalies del agricola para alimentarnos a todos... :D

Dan Titan

Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:10:31 »
Lo recibi ayer Sabado  ??? ??? ??? (Correos siendo efectivo el sabado??? se nota que la semana pasada se equivoco bastante y ahora me busca cartas para traerme... eso si, con 4 dias de retraso)

Coincidiendo con las jornadas "Tras la Frontera" le intentaremos hincar el diente... Mas info pronto!!!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:18:44 »
biennnn
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Dan Titan

Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:35:21 »
Atencion..... Ronda de preguntas & dudas!!! (Kokorin, si prefieres que lo ponga por privado avisame!)

Me acabo de leer por tercera vez el reglamento y hay algunas dudillas que me gustaria preguntar

- Robert Decker me pone en el -1 -> 2 Track. Quiere esto decir que cambio el track en dos casillas hacia delante, hacia detras o hacia donde yo quiera?

- En el mismo personaje, la nueva tirada es definitiva (si utilizo el dado azul), se suma?, puedo coger el numero original?

- Con Plinio Giovane me ocurre casi lo mismo... al mover el track.

- Richard D. Krushenky es mas de lo mismo, en este caso especifica que es un -2 de track, pero no lo especifica en la Lava...

- Comenta el reglamento que en el momento de llegar a la playa, el jugador ya no hace nada excepto tirar los dados y pudiendo hacer la accion de color de dado... En este caso hay dos personajes (Jackie Chan... digo Mikake y Katia Krafft) que consiguen puntos y harian su agosto, cosa que a simple vista no parece muy justo...

- Katia Kraft consigue con su dado de color cambiar 6 a 10 Puntos. Quiere esto decir que siempre que tenga 6 o mas puntos consiguiria 4 extra? Puedes cambiar las fichas en cualquier momento para conseguir las dos rojas y cambiarlas por la amarilla? (Tambien en su descripcion pone que murio en Japon, pero aqui sigue viva ;) )

Ahora hare un playtest en solitario para limar y poder asi enseñarselo a mis amigos mas tarde...

Vulkanizate!!!! :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:08:33 »
- Robert Decker me pone en el -1 -> 2 Track. Quiere esto decir que cambio el track en dos casillas hacia delante, hacia detras o hacia donde yo quiera?

Hacia donde quiera, pero lo lógico es que disminuia el track. Sino los demá se le hecharán encima por invocar a VULCANO.

- En el mismo personaje, la nueva tirada es definitiva (si utilizo el dado azul), se suma?, puedo coger el numero original?

La acción de dado es obligatoria, por tanto la nueva tirada es la buena, lo mismo les pasa a los otros jugadores

- Con Plinio Giovane me ocurre casi lo mismo... al mover el track.

- Richard D. Krushenky es mas de lo mismo, en este caso especifica que es un -2 de track, pero no lo especifica en la Lava...


En todos los casos el Track se supone que los jugadores lo van a bajar. No dudes en poner siempre que se baja los tracks, lo otro seria suicidarse. Puedes jugar que siempre se baje
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:11:01 »

- Comenta el reglamento que en el momento de llegar a la playa, el jugador ya no hace nada excepto tirar los dados y pudiendo hacer la accion de color de dado... En este caso hay dos personajes (Jackie Chan... digo Mikake y Katia Krafft) que consiguen puntos y harian su agosto, cosa que a simple vista no parece muy justo...


Acuerdate que los jugadores que han llegado a la playa son los ultimos en escoger los dados, por tanto con no dejarles a ellos esos dados ya esta. De todas maneras, el juego no pretende ser justo, no es un eurogame, es una aventura que tienda a ser lo más cruel posible.

De todas maneras suelen llegar todos los jugadores en un misma ronda o en dos a la playa, o no llegan!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:14:38 »
- Katia Kraft consigue con su dado de color cambiar 6 a 10 Puntos. Quiere esto decir que siempre que tenga 6 o mas puntos consiguiria 4 extra? Puedes cambiar las fichas en cualquier momento para conseguir las dos rojas y cambiarlas por la amarilla? (Tambien en su descripcion pone que murio en Japon, pero aqui sigue viva ;) )

Ahora hare un playtest en solitario para limar y poder asi enseñarselo a mis amigos mas tarde...

Vulkanizate!!!! :D

Solo lo puede hacer en el momento de accion de dado si tiene entonces 6 puntos. Esta normalmente bastante puteada, piensa que es la más fragil de vidas y de piroplastos

En la primera impresion, todo el mundo comenta que hay personajes que estan desventajados, pero siempre se le da este apíteto si pierden la partida.
Lo que si estan es muy diferenciados,p ero espero que se pueda jugar y ganar con cualquiera.

Deberia decir, morirá en Isla vulkán, o no morirà nunca!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Dan Titan

Re: ISLA VULKÁN (imagenes, reglas v.1 y OFERTA DE TESTEO)
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:52:10 »
Gracias!!!

Mas dudas!
- en la fase II que es cuando se consulta circulito...me salio 15 jugando 6 dice que volcanes igual y que lava y track se mueven....cuando lo hago eso? y que tracks muevo del Grande o del pequeño?...

- Si por una casualidad me toca a mi personaje y recibo un dado con el 1... puedo ponerlo en una casilla de -2? Moveria hacia atras?

- Robert tiene dos casillas iguales, el -1 y el -2? Alguna razon especial?

- Al mover en una calle estrecha, cuando entras en esa casilla, retrasas al que ya este una casilla y asi en fila?