logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1959 veces)

Ash85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« en: 08 de Noviembre de 2010, 22:17:03 »


Aquí os dejo el reglamento del juego Alien Frontiers que acabo de traducir.

Es la primera versión y me gustaría revisarla en unos días, así que cualquier corrección, opinión, etc. que tengáis será de gran ayuda.

En principio la primera edición del juego se ha agotado, pero el que esté interesado creo que puede encontrar alguna copia en Planetongames (al menos en la web de la editorial del juego los listan como "retailers"). Si no, parece que para enero del año que viene hay prevista una reimpresión, con un mayor número de copias.

¡Ah! Y en cuanto tenga tiempo a ver si hago una tabla de referencia de las cartas y los poderes de cada territorio (no es que sea muy necesario, ya que las cartas de todos los jugadores están a la vista, por lo que con que uno de la mesa sepa inglés es suficiente. Pero oye, todo sea por la comodidad  :) )

¡Espero que os sean útiles!

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/48726/alien-frontiers

Descarga del reglamento
http://www.box.net/shared/s48ntt0554
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 08:44:08 por Blacksad (Quim) »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:22:23 »
A mi me llegará esta semana, que ganas de probarlo.

Gracias por las reglas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ash85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:16:54 »
Yo lo probé a dos esta semana pasada y me dejó buen sabor de boca (y eso que mi novia me dio un palizón de cuidado... ahora, a ella le gustó mucho y eso siempre suma puntos  :))

Tengo que probarlo a cuatro que es cuando creo que puede demostrar todo su potencial. ¡A ver si hay suerte esta semana!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:11:08 »
Gracias Ash85 a ver si yo también puedo probarlo prontito!! pero últimamente todos mis pedidos estan gafaetes...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:24:54 »

Hola,

pues ya tenía la mitad traducido, hace dos días expresé mi intención en "traducciones en proceso" y dijo JGU que él ya estaba en ello. Y finalmente lo has hecho tú.  ::) :-\
¡Que se le va a hacer! :)

Pues nada, oye, muchas gracias. ;)

Nos vemos. A cuidarse.

hida_notegi

Re: ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:27:18 »
Yo lo probé a dos esta semana pasada y me dejó buen sabor de boca (y eso que mi novia me dio un palizón de cuidado... ahora, a ella le gustó mucho y eso siempre suma puntos  :))

Que razon tienes..por eso esta en mi wishlist. Gracias!

Ash85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIEN FRONTIERS (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:53:14 »
pues ya tenía la mitad traducido, hace dos días expresé mi intención en "traducciones en proceso" y dijo JGU que él ya estaba en ello. Y finalmente lo has hecho tú.  ::) :-\
¡Que se le va a hacer! :)

Vaya, lo siento mucho Bicho. No sabía de la existencia de ese hilo, si no habría preguntado antes de postearlo. La próxima vez miraré antes. Lo único, ya que habías empezado la traducción, si lees el reglamento y ves que hay algún error o algo que creas que se puede expresar mejor, por favor házmelo saber  :)

Que razon tienes..por eso esta en mi wishlist. Gracias!

La verdad es que con el tema del espacio no parecía que le fuera a gustar... pero oye, ha sido pegarme una paliza y ya está diciéndome para jugar otra vez!

Gracias Ash85 a ver si yo también puedo probarlo prontito!! pero últimamente todos mis pedidos estan gafaetes...

¡A ver si tienes suerte y este no te viene gafado! Yo por lo menos lo he disfrutado mucho, a la espera claro de ver cómo funciona en más partidas, más gente...