Juegos de mesa para movil (Archivos JAR)

Iniciado por Shiring, 09 de Noviembre de 2010, 11:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

Shiring

Veterano
Hola, pues lo dicho, yo tengo catan, blokus, othelo, ¿pero hay alguno más?

Imagino que no habrá un caylus por ahí  ;D ;D ;D

MODIFICO:
Comet me ha enviado un enlace con los juegos que le mandé:

http://www.box.net/shared/tobezoaj7h

Un saludo

LtGoose

Moderador
*
Veterano
No picabe
Yo llevo un rato buscando algo para mi HTC (sin mucho éxito). ¿Buscas juegos para Windows Mobile o para qué plataforma?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Comet

Veterano
Los jar son en Java verdad? podrias subirlos? Yo tengo un Samsung Wave con SO Bada y hay muy poca cosa.

ximocm

Veterano
Esto seria interesante, estoy hasta ahi de sudokus :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
¿Pero hay algo interesante?... yo tengo un HTC y estoy harto de buscar sin resultado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

almagrorihuela

Veterano

peloslargos

*
Recien Llegado

Shiring

Veterano
Cita de: Comet en 09 de Noviembre de 2010, 12:11:13
Los jar son en Java verdad? podrias subirlos? Yo tengo un Samsung Wave con SO Bada y hay muy poca cosa.

Si alguien se ofrece a subirlos se los puedo mandar por mail, los tres van bien en moviles nokia y sony, que es donde los he probado.

Un saludo

Comet

Veterano
Cita de: Shiring en 10 de Noviembre de 2010, 10:14:51
Si alguien se ofrece a subirlos se los puedo mandar por mail, los tres van bien en moviles nokia y sony, que es donde los he probado.

Un saludo

Yo mismo si me los envias al correo de mi perfil. Luego te paso los enlaces y los pegas en el primer mensaje :)

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
El chessgenius, esta capado a 0,1 segundos de pensamiento despues de las 10 primeras jugadas si no pagas, pero os digo que si no soys unos cracks, ya con eso planta cara o gana a la mayoria. Os lo podeis descargar directamente desde su web. A mi en un 5800 me gana jugando yo a no mas de 10 min por partida yo.

doom18

Moderador
*
Veterano
Cita de: peloslargos en 10 de Noviembre de 2010, 01:06:35
Hay una version Java del Kingsburg, vamos un .jar

http://mitglied.multimania.de/thunderfall/
este es ejecutable en un PC, por si lo quereis comprobar antes. No sabía que también funcionaría en un móvil. En en el mío no creo porque tiene 240 x 320 píxeles. Si él Kingsburgo os funciona, descargaros entonces también el...:

In the year of the Dragon (es .swf, no .jar)
San Juan
Hansa (es .jnlp, es decir, te obliga a estar conectado a internet porque lo descarga en el momento. Juraría que yo tenía un fichero .jar, pero no lo encuentro)

...que a mí al menos me funcionan en el PC.

Shiring

Veterano
Hola Comet, te he enviado por mail, un archivo zip, con varios juegos probados en Nokia 5800.

Un saludo

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

Shiring

Veterano
Hola, la mayoria de juegos que he probado en un nokia ha ido en sony, y viceversa. Antes tenía un Sony Eriksson 910i, y cuando cambie a nokia le pasé los juegos y casi todos funcionaron.

Un saludo

Comet

Veterano
Cita de: Shiring en 16 de Noviembre de 2010, 19:29:44
Hola Comet, te he enviado por mail, un archivo zip, con varios juegos probados en Nokia 5800.

Un saludo

Ya estan subidos y te he enviado el enlace para que lo pongas en el primer mensaje.