logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6713 veces)

Almina

  • Visitante
En honor a la encuesta de Blackbear, le estoy copiando y hago una similar con el Yspahan, ya que me pareció una muy buena idea.


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Hola...

A pesar de elegir la opcion de que espero jugarlo este mes, no se si llegaré a hacerlo, pero es la que mas se aproxima a lo que tengo pensado, que es comprarlo proximamente y probarlo en cuanto pueda.....

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Sartorius

  • Visitante
Posiblemente me lo compre, aunque todavía tengo algunas dudas. Leídas las reglas parece interesante y es una posibilidad que barajo junto con Leonardo da Vinci. Lo bueno de este juego es que aprendes las reglas rápidamente y con ellas te haces a la idea fácilmente de cómo puede ser jugarlo. Sin embargo, no sé por qué, con el Leonardo da Vinci no consigo hacerme una ideal mental... ¿Serán las reglas, que no la traducción?

Seguramente las opiniones que se vayan vertiendo por aquí del Yspahan, y sobretodo por parte de la maestra de ceremonias  ;), me ayuden a decidirme. Así que, si finalmente lo compro, posiblemente juegue a él durante el próximo mes.

Junjo

A mí me ha pasado lo mismo que a Valdemaras a la hora de votar, esa opción debería ser "No, pero tengo intención de hacerlo" o algo parecido :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Almina

  • Visitante
A mí me ha pasado lo mismo que a Valdemaras a la hora de votar, esa opción debería ser "No, pero tengo intención de hacerlo" o algo parecido :P

Sí, lo sé, es lo que pensaba poner en un principio pero ha sido sólo por meter un poco de presión  ;D

A efectos de la encuesta lo considero que quiere decir lo mismo.

comascoma

Para mi, el Yspahan es una de las más agradables sorpresas del 2006. Vamos, de lo mejor que he jugado. De lo nuevo, se entiende.

Oriol Comas i Coma

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Para mi, el Yspahan es una de las más agradables sorpresas del 2006. Vamos, de lo mejor que he jugado. De lo nuevo, se entiende.

Oriol Comas i Coma

Hombre!. Juegas con "trampa", tu estabas en el jurado de "la francía" donde se presento el juego  ;D. El otro día comentaste que era un digno candidato al juego del año...
Saludos
ACV  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Yo lo veo más candidato que al Pilares de la Tierra, por ejemplo. Y estoy con Oriol. Además, Sébastien Pauchon se lo merece. Ya me cansan bastante los clásicos y se necesita aire fresco.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2007, 13:33:13 por Wkr »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mí el Yspahan me parece mejor juego que el Pilares, pero de largo. Mejor dicho, me ha gustado mucho más al jugarlo.

Además me parece que es de los juegos que va a aguantar el tiempo y las partidas bien y sin quemarse. Claro que para comprobarlo primero he de tratar de quemarlo jugándolo mucho. :D
666

Sumo

El otro dia se lo trajo a una de nuestra reuniones un amigo bskero (hola Toni) y la verdad es que nunca habia oido nada de el... Y me sorprendio mucho!

No llegamos a acabar la partida, pero ya estoy deseando poder jugar una en condiciones. Espero que no me acabe decepcionando... :D

Almina

  • Visitante
RE: INTENCIÓN DE JUEGO (O MÁS CONOCIDO COMO "¿ES YSPAHAN UN JUEGO EXITOSO EN BSK
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2007, 14:13:00 »
¿Quien ha votado que no le gustó? ¿Podría decir porqué?

Pues sí, estaría bien que nos diera su opinión para conocer otro punto de vista.

Bueno, e intentar convencerle
;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: INTENCIÓN DE JUEGO (O MÁS CONOCIDO COMO "¿ES YSPAHAN UN JUEGO EXITOSO EN
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2007, 14:17:05 »
OFF TOPIC TOTAL-
Tu firma Xina son los cuatro caballos de Ben-Hur ¿Verdad?.
Disulpas por el OFF TOPIC
ACV  8)

Almina

  • Visitante
RE: INTENCIÓN DE JUEGO (O MÁS CONOCIDO COMO "¿ES YSPAHAN UN JUEGO EXITOSO EN BSK
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2007, 14:27:07 »
Pues sí, así es. Es una de mis películas favoritas, la vi por primera vez en telemadrid, ya que Ben-Hur fue la primera emisión de esta cadena, hace unos 20 años, yo era muy pequeña y esa carrera de cuadrígas quedó grabada en mi mente.

No me enrrollo más, que con esta película parece que me dan cuerda.

Arracataflán

Yo he votado que no creo que vaya a jugarlo pero eso no quiere decir que no lo intente. Haré lo posible.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

bluays

  • Visitante
RE: INTENCIÓN DE JUEGO (O MÁS CONOCIDO COMO "¿ES YSPAHAN UN JUEGO EXITOSO EN BSK
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2007, 15:16:17 »
Yo también he votado que no vo ya jugarlo pero por el simple hecho de que sé que tardaré tiempo en hacerlo. Pero eso no quiere decir que no tenga intención de echar una partida.