logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2409 veces)

Zolle

Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:53:41 »
Yo me quedo con De vulgari Eloquentia -vi fotos de que estuvo allí aunque su salida tiene fecha para este mes - que tal vez es del que más espectativas tengo a la par que del High Frontier -jo, de veras espero que cuaje y me guste tanto como espero - y el London, del que no esperaba mucho y del que me estáis alegrando todos con vuestros buenas impresiones sobre él.

El K2 lo veo refrescante y lo voy a seguir con interés. El Troyes no se si me resultará demasiada abstracta su mecánica pero cuando vi el tablero me pareció chulo. Ya veremos. Estos dos últimos no los he adquirido.

P.D:El  Alien Frontier  es bonito pero no me fio aún de él. Ojalá esté bien y lo disfruten los que hayan adquirido una copia.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:55:31 »
Yo el Alien no me arrepiento del preorder. Si me mola es un juego raro y que no se va a ver mucho en las mesas. Y si no me mola le damos boleto. Creo que es un buen juego es, ahora si es un pepino o no, no lo sé. A ver si esta semana que viene llega y hacemos una mini reseña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zolle

Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:05:34 »
Yo el Alien no me arrepiento del preorder. Si me mola es un juego raro y que no se va a ver mucho en las mesas. Y si no me mola le damos boleto. Creo que es un buen juego es, ahora si es un pepino o no, no lo sé. A ver si esta semana que viene llega y hacemos una mini reseña.
Te lo agradecería mucho  ;) Me gustaría saber si el juego a secas y sin la prometida expansión funciona bien. La estética me flipa y si la mecánica da múltiples caminos hacia la victoria pues pa los futuribles.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Fredovic

Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:26:24 »
Podéis contar algo más del Toscana, please!   

eso de que decís varios que es el mejor con diferencia, me llama la atención porque casi no se ha comentado por aquí, graaaacias!

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:37:46 »
Hay 2 juegos que son de los más durillos de los que todavía no se ha hablado ni jugado mucho, como son Vinhos y Florenza. Hay que seguirles la pista pero con escepticismo.

También hay que seguirle la pista al Luna de Feld, que tampoco se ha nombrado.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:48:44 »
Podéis contar algo más del Toscana, please!   

eso de que decís varios que es el mejor con diferencia, me llama la atención porque casi no se ha comentado por aquí, graaaacias!

http://www.boardgamegeek.com/thread/579475/hire-make-sell-but-maybe-not-in-that-order

Una reseña con un par de partidas en lo alto. El autor es davidmps, el flamante y afortunado comprador durante la feria  ;)

Fredovic

Re: Que novedades de Essen veis mas interesantes....
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:49:47 »
http://www.boardgamegeek.com/thread/579475/hire-make-sell-but-maybe-not-in-that-order

Una reseña con un par de partidas en lo alto. El autor es davidmps, el flamante y afortunado comprador durante la feria  ;)

gracias champion, voy a echarle un vistazo...