logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1075 veces)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
80€ para gastar y no se en que.....
« en: 12 de Noviembre de 2010, 17:07:02 »
Buenas, quiero aprovechar una oferta de Nostromo, y para ello tengo que gastarme los 80€ pero los juegos en los que había estado pensando últimamente no me sirven: Cyclades, Endeavor o Dominant Species al no tenerlos.

Estaba pensando en algo como Starcraft, Descent, Batallas de Poniente, pero no se si encajaran en mi grupo de juego,  o algunos juegos más pequeños que sumen esa cifra. ¿Que me podeis recomendar?

PD:acabo de hacerme con el Runewars pero aún no lo he probado.

tximoton

Re: 80€ para gastar y no se en que.....
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:04:04 »
El Starcraft no me han hablado muy bien de el, el batallas de poniente a mi no me gusta el sistema, El descent esta bien si te pillas el modulo de campañas, que es cuando los jugadores le pillan cariño a sus personajes y haces aficion... ademas si tienes el Runewars es el que mas le pega por que estan basados trasfondisticamente hablendo  los dos en el mundo de Runebound.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 80€ para gastar y no se en que.....
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:28:58 »
A mi el starcraft no me gusta nada

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 80€ para gastar y no se en que.....
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:39:49 »
pues para mi, el starcraft es uno de mis mejores juegos... bueno, "simple" con muchas posibilidades y encima, casi siempre que hemos jugado, todos hemos llegado con opdiones al ultimo stage para cumplir nuestro objetivo racial, asi que yo lo recomiendo siempre que puedo.

Ahora mismo estoy pendiente de recibir un Runewars...

Saludos.