logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1359 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando
« en: 14 de Noviembre de 2010, 22:17:56 »
Novedad para Mercado Azteca que se presentará en las Ayudar Jugando. Néstor estará ahí para explicarnos el cómo y el porqué y seguro que podéis comprar unidades del mismo.



Día y hora: sábado 4, 18:00 horas
Ubicación: Sala 3
Organizador: Néstorgames

En Noviembre de 2010 NESTORGAMES organizó un concurso en http://www.boardgamegeek.com/thread/468451
donde los participantes debían crear nuevas losetas para 'El Mercado Azteca' de Víctor Melo (Ganador de Granollers 2007). Los beneficios derivados de la venta de esta expansión serán donados a Ayudar Jugando, y los autores renunciarán a sus royalties en beneficio de esta asociación.

Néstor y Víctor seleccionaron 10 losetas que conforman ahora esta expansión, que incluye además una ficha naranja en honor a las camisetas de Ayudarjugando.

Ven a conocer todos los secretos de la misma y podrás ser de los primeros compradores solidarios de la ampliación de un grandísimo juego.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 23:16:11 por Monty »

nestorgames

Re: Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:47:39 »
Gracias, Monty :)

Para ser exactos, el concurso fué aquí:

http://www.boardgamegeek.com/thread/468451

Nos vemos en Barcelona!

Néstor
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

nestorgames

Re: Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:26:13 »
Hola,

Monty, Bascu y yo hemos acordado organizar un torneo el Sábado a las 6 en Ayudarjugando. Los ganadores recibirán una copia de la expansión cada uno como premio.

Saludico,

Néstor

P.D: Si alguno quiere un juego que me lo diga ya y se lo llevo el Sábado. Gracias.
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:26:47 »
Yo quiero uno :)

Esta tarde sale en el listado de actividades y publicitado en todos sitios donde llegamos.

Gracias por el apoyo Nestor :D

nestorgames

Re: Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:56:43 »
Gracias, Monty. Supongo que te refieres a una copia de la expansión. ¿Verdad? Gracias :)

Me refiero a que si alguien quiere pedir cualquier juego que me lo diga, para que se pueda ahorrar el envío.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

nestorgames

Re: Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:09:43 »
podéis comprar unidades del mismo.

Otra cosilla. La expansión tendrá un precio de 9 Eur. Pero (sólo el sábado) el Azteca+Expansión = 29 €.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com