Gente,¿donde estan las reglas? xD No se ven por ningun lado xDD
Joe que largos me ponéis los dientes... ¡que ganas de catarlo! Este y el Fresco son los juegos que más ganas tengo de probar...
Lo mismo digo, que cojones está pasando con el fresco? lo estan pintando o qué?El 7 Wonders tengo unas ganas de probarlo!! (un amigo lo tiene por lo que pronto podré), lo que no tengo claro es si lo compraré ...... el precio, las cartas que parecen endebles.... estoy echo un lio.
Yo estoy un poco jodido con lo del Puerto Rico. Lo puse para conseguirlo en la mathrade por poner y me ha tocado, y me pensaba esperar a comprarme la nueva edición con los edificios pintados y toda la pesca... pero bueno, habrá que aprovecharlo!!Hablando del 7 wonders... hoy lo he visto en una tienda -comprando el regalo del amigo invisible- y me ha parecido jodidamente caro para lo que es!!
además corroboro lo que dicen algunos usuarios de que las cartas se transparentan... cogí una, la puse mirando hacia una lámpara y veía los simbolos y los cuadros de texto del otro lado a parte de las sombras de mis dedos.