logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11561 veces)

triki_one

Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:38:42 »
No puedo estar más de acuerdo, si cada usuario del foro te ha de dar su opinión tendrás tantas opiniones como usuarios. Lee reseñas y opiniones y compra por intuición, una recomendación que te doy es que compres juegos que tengan fácil salida en el mercadillo; sólo tú vas a saber si te gusta un juego, aquí la gente se mueve más por filias y fobias que por otra cosa, yo el primero.
Y como bien dice ACV todos nos hemos equivocado comprando, te toca a ti  ;)
Completando lo que dice el amigo jurpque ....yo mas que reseñas leeria las instrucciones ; habitualmente haces una reseña cuando el juego te ha gustado mucho y tus palabras no suelen ser muy objetivas. Cada reseña que lea va a aquerer comprarse un juego nuevo :)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:59:09 »
The climbers unicamente puede conseguirse pidiendolo a su fabricante

http://www.chili-spiele.de/

Es un juego que casi podriamos decir que producen cuando se lo piden.....
Si te miras el precio aqui.....

http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=8418

A 30€ no es tan caro  ;D
Pues me parece recordar que minimo 5 mas un narrador el juego podia tirar,aunque el juego pide 8 minimo hasta 18 personas...

Pero el de 30€ veo que está en alemán. ¿tiene texto? creo que tiene tarjetas de juego. ¿también están por ahí traducidas?
Gracias por tus consejos compañero.



¿Puerto Rico tiene texto?(obviamente a parte de las instrucciones.
 

Sólo en las losetas de los roles, para describir lo que hacen; es mínimo y al momento se sabe de forma automática, pero aún así, mira esto...http://www.megaupload.com/?d=JVJ72CK2

Además tiene algo de texto, para los edificios; la descripción de sus cualidades; te digo lo mismo que con los roles; en 1 partida los conoces y no hay problemas, pero aún así mira esto......http://www.box.net/shared/d3ezebze30
Gracias. Me viene de perlas. Uhmmm no sé que hacer...

Completando lo que dice el amigo jurpque ....yo mas que reseñas leeria las instrucciones ; habitualmente haces una reseña cuando el juego te ha gustado mucho y tus palabras no suelen ser muy objetivas. Cada reseña que lea va a aquerer comprarse un juego nuevo :)
Buen consejo el de jurque. Pero sobre lo que tú dices, se me hace un poco seco leer unas instrucciones sin tener el juego delante, pero como guía, quizás esté bien.
Gracias!!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:28:49 »
en dracotienda y en otras tiendas tienen el age of empires  III en aleman(es independiente del idioma) por 30 euros.POr eso decia que esta a buen precio
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:32:44 »
Pero el de 30€ veo que está en alemán. ¿tiene texto? creo que tiene tarjetas de juego. ¿también están por ahí traducidas?

Si no recuerdo mal lo unico que tiene texto son las losetas que mencionas....

Aqui tienes la solucion :

El amigo Punisher pone un pupurri de todo sobre AoE III
http://www.labsk.net/index.php?topic=14277.0

El compañero Netello pone escans de losetas traducidas...
http://www.labsk.net/index.php?topic=52222.0

Aqui te dejo el manual,que me parece recordar que el link de la BSK a ellas no funciona..
http://boardgamegeek.com/filepage/24517/era-de-imperios-iii-doc?

tximoton

Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:13:36 »
El Age of Empires, AoEIII Age of Dicovery es un juego que tambien se sale... muchas maneras de ganar, yo lo he jugado a 2 y aunque no se le saca todo el jugo a 2, a mi me gusta a 2.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:13:37 »
Muchas gracias a los tres sobre todo por los links con las traducciones. Me lo apunto en la lista de futuribles.
Gracias gente!

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:14:16 »
Bueno creo que ya tengo el carro con la primera compra. Será Caylus Edición Premium, Jaipur y Saboteur, para cuando estemos unos cuantos.
Me apunto en futuribles otros de los que me habéis recomendado.
Gracias por ayudarme!

triki_one

Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:32:29 »
Bueno creo que ya tengo el carro con la primera compra. Será Caylus Edición Premium, Jaipur y Saboteur, para cuando estemos unos cuantos.
Me apunto en futuribles otros de los que me habéis recomendado.
Gracias por ayudarme!


Pues a ver si tienes mas suerte con el Saboteur que yo ......Lo he sacado una vez y nadie le veiala gracia al juego ...: ???

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:54:44 »
Hola Milana, respecto a uno de los juegos de tu lista euro-céntrica  ;D, el Talismán es perfectamente jugable a 2 personas, y además te recomiendo en la misma línea Dungeoneer, que también se juega muy bien a 2 y además es baratito y está traducido. Te adjunto una reseña:

http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2006/09/dungeoneer-mazmorreando-que.html


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:54:13 »
Bueno creo que ya tengo el carro con la primera compra. Será Caylus Edición Premium, Jaipur y Saboteur, para cuando estemos unos cuantos.
Me apunto en futuribles otros de los que me habéis recomendado.
Gracias por ayudarme!
Saboteur es flojete...

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:36:24 »

Pues a ver si tienes mas suerte con el Saboteur que yo ......Lo he sacado una vez y nadie le veiala gracia al juego ...: ???
Saboteur es flojete...
Puff bajón que te crió. Aún no le he dado al botón de comprar. ¿proponéis un cambio por alguno en concreto en esa linea?
Gracias ;)

Hola Milana, respecto a uno de los juegos de tu lista euro-céntrica  ;D, el Talismán es perfectamente jugable a 2 personas, y además te recomiendo en la misma línea Dungeoneer, que también se juega muy bien a 2 y además es baratito y está traducido. Te adjunto una reseña:

http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2006/09/dungeoneer-mazmorreando-que.html
Uhmm el talismán no me tira mucho la verdad. Creo que tiene una mecánica que se repite demasiado. Te hablo de oidas porque nunca lo jugué.
Me miro el Dungeoneer porque ni me suena (más que nada porque acabo de retomar esta afición que la tenía latente desde hace mucho tiempo)

EDITO: Estoy buscando juegos de mesa de temática Vampiros. ¿Alguno bueno para aconsejar? Gracias

Gracias!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 18:06:08 por milana »

triki_one

Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:13:39 »
Puff bajón que te crió. Aún no le he dado al botón de comprar. ¿proponéis un cambio por alguno en concreto en esa linea?
Gracias ;)
Uhmm el talismán no me tira mucho la verdad. Creo que tiene una mecánica que se repite demasiado. Te hablo de oidas porque nunca lo jugué.
Me miro el Dungeoneer porque ni me suena (más que nada porque acabo de retomar esta afición que la tenía latente desde hace mucho tiempo)

EDITO: Estoy buscando juegos de mesa de temática Vampiros. ¿Alguno bueno para aconsejar? Gracias

Gracias!

Toma 6 por Saboteur ?

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:59:43 »
Acabo de darme cuanta que las monedas de Caylus metálicas no vienen en la versión premium que venden en España. ¿alguien sabe donde comprarlas a un precio razonable?
Gracias!!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:00:22 »
como acabo de poner hace 1minuto en otro hilo...
http://www.ystari.com/catalog/product_info.php?products_id=41

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Consejo para compra Navideña
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:20:46 »
como acabo de poner hace 1minuto en otro hilo...
http://www.ystari.com/catalog/product_info.php?products_id=41

jeje gracias compi, te he contestado en el otro hilo:
Veo que me sale el pedido por 16€ con los gastos de envio. ¿creéis que merece la pena pagar 16€ por el tema de las moneditas? Estoy a punto de comprar la edición Premium de Caylus en Draco pero he visto que las monedas metálicas no vienen. Puff es que en total me sale por 66 euros entre el juego y las monedas. DE ahí mi duda de si merece la pena el tema de las monedas.
Me imagino que junto a las monedas debería comprar la bolsita negra de 2€ pero incomprensiblemente al añadir la bolsa de repentee los gastos de envío pasan de 6€ a 16€ ?¿?¿
¿realmente merece todo este lio y gasto por el tema de las monedicas?
Gracias!!!