logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98216 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #225 en: 27 de Marzo de 2013, 17:23:01 »
ReD69 pues ciertamente me interesarían las cartas por separado.

Tal como bien dices el tamaño de las compañías de print-on-demand es algo más ancho que la original de runebound, no obstante, si se imprimieran todas en castellano, estarían todas a ese nuevo tamaño. Lo de los bordes blancos se soluciona haciendo el fondo de la impresión sobre negro, o sino redimensionando y deformando un poco las cartas.


EDITO: Además, posiblemente yo pidiese las impresiones haciendo diferentes reversos para los objetos, y así poder separar más fácilmente mis tiendas (siempre que juego, utilizo esta variante).
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 17:24:56 por hda »

Iru80

Re: Runebound en español
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2013, 18:32:04 »
Vaya currele... Muchas gracias a todos los artistas!!!.
Saludos!!!.

Darkarnian

Re: Runebound en español
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2013, 11:56:37 »

Simplemente quería animaros en este intento de relanzar el proyecto Runebound, y ofrecerme para echar una mano en caso de que necesitéis ayuda con el tema de las traducciones. Contactad conmigo si es así.

Saludos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #228 en: 12 de Abril de 2013, 23:39:41 »
¿Alguien ha intentado montar todos (o algunos, o uno, o yo qué sé) los mazos en printerstudio/artscow?

Ahora que Artscow tiene promociones es la época ideal de hacerlo si se es que se puede hacer quedando bien...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #229 en: 12 de Abril de 2013, 23:53:53 »
Ahora que Artscow tiene promociones es la época ideal de hacerlo si se es que se puede hacer quedando bien...  ::)

Estoy tratando de contactar con los tradumaquetadores para conseguir las cartas por separado. Además de algunas que yo mismo hice y que ya había olvidado (esto me pasa con demasiada frecuencia, mi memoria...) Sigo con la idea de, en el momento en el que consiga una buena cantidad y oferta, lanzarlas por printerstudio (mi experiencia con artscow ha sido insatisfactoria).

Hoy mismo jugué una deliciosa partida con un amigo, Coop. Matamos al dragón en dos horitas y poco :D

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2013, 13:36:46 »
seria curioso saber como son las traseras de las expansiones  ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Diamont

Re: Runebound en español
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2013, 14:08:32 »
Mis felicitaciones, un estupendo trabajo la que habeis realizado.

Solo decir que me parece increible que un juego tan demandado por los usuarios y el cual aun se comercializa con Fantasy Flight. No haya apostado Edge en traducirla al castellano (supongo que aun tendra los derechos de explotación).

De todos modos si eres de mi misma opinion y te gustaria ver el juego en nuestro idioma hay un post en el foro de edge en la cual se esta recogiendo firmas. La verdad es que no se si servirá de mucho, pero bueno por intentarlo que no quede.

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=122&efcid=24&efidt=174093

Un saludete. ;)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #232 en: 17 de Abril de 2013, 15:05:11 »
Buenas,

por aquí tengo bastantes de las traseras, y las que no pues se rediseñan, a mi también me gustaría sacarlas en artscow... las que estan en pdf no hay problema, se van extrayendo del pdf una por una con el gimp y listo, yo mismo puedo ponerme.

Pero creo que la principal es traducir las expansiones pequeñas que quedan, y luego ponerse con lo otro, y aqui pues vuelvo a dar el coñazo, si alguien que se le de bien el ingles va traduciendo los textos, yo monto las cartas, que voy a tener un par de meses con bastante tiempo libre  :)

un saludo!

Doran44

Re: Runebound en español
« Respuesta #233 en: 17 de Abril de 2013, 23:25:00 »
Un par de dudas: voy a imprimir el juego basico y antes que nada agradeceros el magnifico esfuerzo que habeis hecho ^^

Mis preguntas son: ¿Cuantas caras hay en cada dado de cada tipo? Imagino que en un dado de 6 caras seran:

1 = rio y carretera
2 = rio - llanura - pradera
3 = rio - pantano
4 = montaña - llanura - carretera
5 = rio - bosque
6 = rio - llanura - pradera

¿Son esos los resultados o son otros?

Y otra duda ¿Donde puedo encontrar la contraportada de las cartas?

Muchas gracias por vuestra atencion y vuestra respuesta :3

Un saludo
Hoy somos soldados.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #234 en: 18 de Abril de 2013, 11:01:39 »
Un par de dudas: voy a imprimir el juego basico y antes que nada agradeceros el magnifico esfuerzo que habeis hecho ^^

Mis preguntas son: ¿Cuantas caras hay en cada dado de cada tipo? Imagino que en un dado de 6 caras seran:

1 = rio y carretera
2 = rio - llanura - pradera
3 = rio - pantano
4 = montaña - llanura - carretera
5 = rio - bosque
6 = rio - llanura - pradera

¿Son esos los resultados o son otros?

Y otra duda ¿Donde puedo encontrar la contraportada de las cartas?

Muchas gracias por vuestra atencion y vuestra respuesta :3

Un saludo

Los ríos de las que no están tachadas se deben cambiar por praderas carreteras.
Saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 13:32:03 por salpikaespuma »

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #235 en: 18 de Abril de 2013, 11:13:38 »
Buenas,

por aquí tengo bastantes de las traseras, y las que no pues se rediseñan, a mi también me gustaría sacarlas en artscow... las que estan en pdf no hay problema, se van extrayendo del pdf una por una con el gimp y listo, yo mismo puedo ponerme.

Pero creo que la principal es traducir las expansiones pequeñas que quedan, y luego ponerse con lo otro, y aqui pues vuelvo a dar el coñazo, si alguien que se le de bien el ingles va traduciendo los textos, yo monto las cartas, que voy a tener un par de meses con bastante tiempo libre  :)

un saludo!

pues un pdf con todas ellas no estaria mal no señor  ;D respecto a las expansiones grandes estoy a ver si consigo que me dejen 3 de ellas Island of Dread. Sands of Al-Kalim. y midnight
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #236 en: 18 de Abril de 2013, 13:04:18 »
Muy buenas, como apoyo y en agradecimiento por todo el curro realizado hasta ahora, os dejo con mi granito de arena (sin ese curro, no me habría tirado al charco yo también):

La expansión de Al-Kalim, completa junto al tablero, tradumaquetado en castellano. Lo único que no incluyo porque no soy bueno traduciendo son las reglas que se pueden conseguir en la bgg en ingles, así que si alguien le mete mano ya estaría 100 por 100 completa.

Lo podeis pillar de aquí:

http://www.mediafire.com/download.php?jaat7id7ayb2j83

Un Saludo.

Por cierto, maul, bueno verte por aquí amigo. Soy Rhiad.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #237 en: 18 de Abril de 2013, 13:56:08 »
Que grande Toralion!!!

Voy a pegarle un vistazo :), de las grandes ya se puede tachar una :D

EDITO: lo he mirado todo por encima y me parece un gran trabajo, muchas gracias!

pues un pdf con todas ellas no estaria mal no señor  ;D respecto a las expansiones grandes estoy a ver si consigo que me dejen 3 de ellas Island of Dread. Sands of Al-Kalim. y midnight
Conforme pueda las tengo que ir organizando, que están esparcidas por todo el HDD, y cuando tenga un hueco junto las traseras de las amplis.

Un par de dudas: voy a imprimir el juego basico y antes que nada agradeceros el magnifico esfuerzo que habeis hecho ^^

Mis preguntas son: ¿Cuantas caras hay en cada dado de cada tipo? Imagino que en un dado de 6 caras seran:

1 = rio y carretera
2 = rio - llanura - pradera
3 = rio - pantano
4 = montaña - llanura - carretera
5 = rio - bosque
6 = rio - llanura - pradera

¿Son esos los resultados o son otros?

Y otra duda ¿Donde puedo encontrar la contraportada de las cartas?

Muchas gracias por vuestra atencion y vuestra respuesta :3

Un saludo

No se donde vi, que alguien se había currado una tabla con los resultados de los dados, así no hacia falta hacerles pegatina... lo que no recuerdo es donde fue...
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 14:50:41 por ReD69 »

Iru80

Re: Runebound en español
« Respuesta #238 en: 18 de Abril de 2013, 21:55:52 »
Muchas gracias Tolarion!!!.
Ahora podré subir una aventura nueva a youtube  ;D.
La del juego básico ya la tengo subida por si alguno quiere saber como es el juego o como va.
Una vez más... muchísimas gracias!!!.

Iru80

Re: Runebound en español
« Respuesta #239 en: 18 de Abril de 2013, 22:07:58 »
Se me olvidó poner el enlace al canal jejeje, es este:
&index=4

Además tengo tambié, subidas las reglas, contenido, una breve intro...

Espero que os guste!!!.   ;)