logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4157 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« en: 22 de Noviembre de 2010, 14:46:25 »
Probé este verano el Last Train to Wensleydale y ahora me quiero hacer de él, pero tengo dudas, no sé si pillarme éste o el First Train to Nuremberg, porque al último se puede jugar con el tablero del LttW, además es más bonito el diseño y tiene variante para 2 jugadores, sin olvidar que es un poco más barato (sólo un poco).

LttW tiene a su favor que estaría numerado y firmado... no sé...

Alguien me puede aconsejar? Porque no me decido...

(Maldito seas Wallace)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:56:27 »
Yo tengo el First Train to Nürnberg y estoy más contento que unas pascuas. Tiene todas las ventajas que dices (más bonito, dos tableros, versión dos jugadores) y es mucho más fácil de conseguir. Lo único que me gusta más del Wensleydale es la portada. Ese tren con las colinas de Wensleydale al fondo es insuperable.
Vamos, que yo me vi en la misma disyuntiva y me pille el Nürnberg.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

angel3233

Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:10:09 »
Yo también pillaría el First Train to Nürnberg, piensa que podrás jugarlo con dos jugadores, y tras echarle un vistazo al tablero del Wensleydale piensa lo que te vas a ahorrar en colirio para tus ojos.  :D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:27:12 »
Como todo es cuestión de gustos. A mi, estéticamente, me va más el antiguo. La caja es preciosa, con ese tren y el verde pastel y el tablero no me resulta tan feo como a la mayoría. Pero lo mejor, sin duda, es el hecho de tenerlo todo en un tablero y no en varios, odio los tableros modulares.

Eso sí, es mucho más difícil encontrarlo y el nuevo trae dos mapas, ya solo por eso merece la pena que te quedes con el segundo. Lo que no me imagino es como funcionará a dos jugadores... pero nunca sse sabe.

En cualquier caso, cojas el primer tren a Wendleydale o el último a Nuremberg, es un señor juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:43:46 »
El caso es que ahora mismo me resultaría más fácil comprar el LttW que FttN, porque el primero está en stock y el segundo no (Hablo de la web de planeton)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:48:05 »
Hombre lo de los dos tableros es un plus, la verdad. Yo lo de los dos jugadores... no lo acabo de ver, pero no te puedo dar una idea seguro porque no lo he jguado y nunca se sabe. Lo de los dos tableros distintos es un plus a favor del Nuremberg innegable. El tablero básico funciona bien y es muy variable por su set-up pero no cabe duda de que tener dos es como recibir una ampliación gratis.

PD: queria decir que no lo he jugado a dos; a tres y a cuatro varias veces.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 15:51:05 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:09:45 »
Coincido con Gelete en que a dos me escama su funcionamiento. Y personalmente, también me gusta más LTtW que FTtN, caja y tablero incluídos  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:21:27 »
Coincido con Gelete en que a dos me escama su funcionamiento. Y personalmente, también me gusta más LTtW que FTtN, caja y tablero incluídos  ;D

Pero tú eres un friki de esos!!!

 ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:36:31 »
Pero tú eres un friki de esos!!!

 ;D


Con carnet con foto y diploma acreditativo  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:01:32 »
[....]
Alguien me puede aconsejar? Porque no me decido...

No te compres ninguno. Aprovecha el tiempo y juega a los que ya tienes. Que luego te quejas de que tienes juegos sin usar.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:05:05 »
Citar
No te compres ninguno. Aprovecha el tiempo y juega a los que ya tienes. Que luego te quejas de que tienes juegos sin usar.

Sabio tú eres.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:13:39 »
No te compres ninguno. Aprovecha el tiempo y juega a los que ya tienes. Que luego te quejas de que tienes juegos sin usar.



Como siempre... buenos consejos pero... taaaaaaaaarde!!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zolle

Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:20:00 »
El caso es que ahora mismo me resultaría más fácil comprar el LttW que FttN, porque el primero está en stock y el segundo no (Hablo de la web de planeton)
En Dracotienda tienen los dos, te lo digo porque yo estoy como tú, aunque no tengo prisa por pillarlo.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

angel3233

Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:59:05 »
Todavia no hay reseñas ni comentarios al respecto, pero si finalmente funciona a dos jugadores es uno de los que pienso comprarme.

¿La única diferencia entre el juego de dos y más jugadores es el número de fichas de influencia que se ponen en la bolsa?
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 01:12:46 por angel3233 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Last Train to Wensleydale o First Train to Nuremberg?
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:18:11 »
En Dracotienda tienen los dos, te lo digo porque yo estoy como tú, aunque no tengo prisa por pillarlo.

Sí, sé que Dracotienda tiene los dos, pero el pedido que vamos a hacer ahora es a Planeton, y quería ver si me espero para más adelante y compro Ft (con posibilidad de que se agote) o compro directamente Lt en este pedido.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"