logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 32507 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2011, 12:57:32 »
Gracias a doom18, que ha revisado las cartas en Artscow, ya están OK
bueno, ya estaban bien antes de que yo las mirara...

davidmps

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2011, 16:31:57 »
Pedido sevillano lanzado. Cuando llegue subiré alguna foto del resultado final...

rdon

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2011, 17:24:33 »
Gracias por el trabajazo Lachaux, han quedado increíbles. Si pudieras compartir el álbum de artscow con las cartas me haces un favor, ya que podría hacer la tercera multirreverso y meter otras cartas.

Has hecho que me entren ganas de pedirlo y probarlo. Esperaré a que salga una oferta de las buenas en Artscow y entonces me las pediré.


Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2011, 22:17:58 »
Pedido sevillano lanzado. Cuando llegue subiré alguna foto del resultado final...

Muchas gracias por las gestiones
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Lachaux

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2011, 10:13:07 »
Gracias por el trabajazo Lachaux, han quedado increíbles. Si pudieras compartir el álbum de artscow con las cartas me haces un favor, ya que podría hacer la tercera multirreverso y meter otras cartas.

Has hecho que me entren ganas de pedirlo y probarlo. Esperaré a que salga una oferta de las buenas en Artscow y entonces me las pediré.



Aquí van.

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=34yfqkz7
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=d8pv16hl
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xfgyz7ug


felo

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2011, 14:15:07 »
¿Podrías poner -sin quitar lo que está- el último mazo como álbum para poder editarlo y pedir multireverso?

Gracias,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

rdon

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2011, 15:31:54 »
¿Podrías poner -sin quitar lo que está- el último mazo como álbum para poder editarlo y pedir multireverso?

Gracias,

felo

Acaba de compartir los tres álbumes justo dos mensajes antes que el tuyo, por eso le daba las gracias justo encima.

felo

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2011, 16:46:32 »
 ::)
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Animal

  • Visitante
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2011, 08:32:38 »
Quiero hacer el pedido a Artscow y no quiero meter la pata. He visto que algunos pedís el álbum para editarlo y pedir "multireverso". ¿Qué es eso?

¡Gracias!

madrid82

  • Visitante
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2011, 16:07:00 »
Hola Animal, te cuento. En ARTSCOW hay 2 maneras de compartir los juegos, una son los enlaces que ponen sharedalbum que esos son las cartas subidas nada mas y las puedes editar poner mas grandes mas pequeñas, cambiarlas, repetirlas etc, y otros enlaces son los mazos ya diseñados para darle a comprar y listo, que son los que en el enlace ponen gallery...
Multireverso es pedir la baraja y que la parte trasera puedes elegir lo que quieras, si no es multrireverso, todas las traseras deben de ser el mismo dibujo... mirate este enlace viene todo muy bien explicado http://puntodevictoria.wordpress.com/2011/01/17/artscow-%C2%BFcomo-comprar/
Saludos¡

Animal

  • Visitante
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2011, 17:08:22 »
Gracias por el enlace Madrid. Entiendo que lo de pedir "multireverso" es para aprovechar la cartas que sobran y usarlas para otra baraja, cartas a medida, etc. ¿cierto?

madrid82

  • Visitante
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2011, 17:31:20 »
Exacto, o vete tu a saber porque la gente quiere multireverso, pero vamos que es por eso, poder tener diferentes traseras... en el enlace que yo te he dicho si te fijas, la opcion de la izquierda es la normal y la mutireverso-purpose la de la derecha http://puntodevictoria.files.wordpress.com/2011/01/tipo-de-baraja.jpg.

Aprovecho el mensaje para preguntar, si tan bueno es este juego que todo el mundo lo esta pidiendo?? estoy leyendo reseñas y en todas dicen que para aprender a jugar cuesta un monton... y esque en mi grupo nadie tiene paciencia... merece la pena?? saludos¡

Animal

  • Visitante
Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2011, 19:01:04 »
Yo a eso no te puedo contestar... porque aún no he jugado  :( Tengo el tablero desplegado y estoy leyendo el "playbook" pero a 30 minutos diarios no avanzo mucho. Por lo que he visto hasta ahora, me parece un poco más complejo que el Twilight Strugle, pero las reglas de este último tampoco son muy complejas que digamos (otra cosa es dominarlo).

davidmps

Re: LABYRINTH, THE WAR ON TERROR. Nueva tradu-maquetación de las cartas
« Respuesta #89 en: 27 de Febrero de 2011, 23:59:27 »
Las cartas han llegado a Sevilla, simplemente decir que han quedado muy muy bien. De lo mejor que he visto en Artscow. Un trabajo genial, gracias.

David