logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16409 veces)

corrector XXI

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2011, 12:41:34 »
Ya hay una pequeña imagen del juego en la web oficial:
http://wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/338060000
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 14:14:48 »
Juer, pues no me ha gustado nada dicho mapa primero por que no parece modular y aunque esto no es imprescindible para que me guste un juego si que suele alargar la vida de los juegos, cosas que en este tipo de juegos es muy posible y por otro lado la disposición del mismo demasiado descentralizada para mi gusto, aunque esperare a ver las reglas que tal estan.

Saludos.

corrector XXI

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 09:39:56 »
Yo creo que el juego será un "Axis & Allies" medieval fantástico.
Pues parece ser que de Axis & Allies nada. Alguien que ha probado el juego opina que se parece a RISK 2210.
http://www.boardgamegeek.com/thread/648418/preview-of-nerath
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2011, 19:34:19 »

Dimkay

Conquest of Nerath, Nuevo juego de mesa de Dungeons & Dragons
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2011, 18:40:38 »
Pues se ve que los chicos de wizards of the coast han visto que le estan sacando partido a los diferente juegos de mesa que ya tienen en el mercado y ahora nos vienen con un juego independiente.

Conquest of Nerath Boardgame
D&D Boardgame
diseñado por Richard Baker, Mons Johnson, and Peter Lee



Mas informacion en su web.

http://www.wizards.com/DND/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/338060000



El juego incluye:

    * Libro de reglas
    * Dados
    * Tablero
    * 110 cartas
    * 252 figuras de plastico representando los lideres y ejercitos de Nerath, Karkoth, the Iron Circle, y Vailin.

En Junio de 2011




Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2011, 19:05:27 »

Apunta a fiasco ¿no?  :-\ No sé, es que por las imágenes y sabiendo que opinar sin haber jugado no es ni justo ni objetivo, se me ha venido al suelo la idea mental que tenía acerca de lo que podría ser el juego. Lo que habría molado un buen título de estrategia en mundo fantástico en condiciones... A veces me da por pensar que si hiciesen la versión de tablero del Birthright sería la releche. 

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2011, 20:33:51 »
Apunta a fiasco ¿no?  :-\ No sé, es que por las imágenes y sabiendo que opinar sin haber jugado no es ni justo ni objetivo, se me ha venido al suelo la idea mental que tenía acerca de lo que podría ser el juego. Lo que habría molado un buen título de estrategia en mundo fantástico en condiciones... A veces me da por pensar que si hiciesen la versión de tablero del Birthright sería la releche. 

Runewars ;) ;D

corrector XXI

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2011, 18:50:11 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 21:28:25 »

Gracias karl69. Como se confirme lo que veníamos apuntando del juego lo saco de la lista de interrogantes a la del adiós perpetuo.  :-\

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 09:17:58 »
Pues le confirmo a chisco que este juego es un chasco, vamos, que si, que es un risk o un axis and allies, pero en triste, segun lo leido en la preview del juego, y lectura de las reglas. Invertir en bonos patrioticos de cualquier autonomia es mucho mas rentable que en este juego.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2011, 09:50:32 »
Vaya pues a mi me gusta lo que he leído. Un Axis & Allies de ambientación fantástica, ni más ni menos. Es lo que esperaba.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 10:15:05 »
¿Y que os esperabais? En serio, no se que esperabais... el juego, como era de esperar va en la linea de un COTE o un A&A (tambien recuerda al Nexus Ops en algunas cosas) con detalles muy majos como la inclusión de heroes individuales y dungeons. Vamos, un ameritrash de corte clasico de los de toda la vida. ¿Es eso malo? Cuestión de gustos y del momento en que vayas a jugar, a mi desde luego no me parece algo malo en absoluto.

Viendo el tablero, las capacidades de ataque y movimiento de las distintas tropas y las cartas de evento me da que es un juego de repartir estopa non-stop.

A falta de probarlo yo si creo que va a ser MUY divertido.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2011, 10:58:23 »
Exactamente. No es algo refinado como el Runewars con sus estaciones, sus pujas, su mazo de estrategía para ver lo que haces este turno, sus diales... Esto lo sacas cuando un no-jugón propone un Risk (porque no ha jugado a otro juego de conquista en su vida) y flipa. En 10 minutos os estais dando palos, con eventos, heroes, barcos y un sistema super sencillo pero que tiene algo más de chicha. El Runewars seguro que es un juego muy superior para la mayoría de nosotros, pero te tiras más de una hora entre explicarlo y montarlo y a lo mejor no llega a haber batallas entre jugadores en toda la partida. ¿Con cual de los dos te lo vas a pasar mejor en según que compañía?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2011, 12:36:21 »
pues nada, todo vuestro, yo hace tiempo que a los no jugones solo les saco una birra y unas tapas, ;D, que con eso triunfo, y de paso un poker.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2011, 12:46:04 »
Bueno, muchos jugones también nos lo pasamos bien con estos juegos. Yo los prefiero a un Smallworld o un Shogun por decir algo. Y no es que esos sean malos pero para mi les falta algo importante. Emoción.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf