logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16389 veces)

Rueco

Conquest of Nerath
« en: 25 de Noviembre de 2010, 00:00:01 »
Parece que los de wizards apuestan de nuevo fuerte por los juegos de mesa... si hace poco que estamos disfrutando del Ravenloft y dentro de dos meses tendremos su hermano gemelo... hace poco han hablado de "Conquest of Nerath".
Al parecer se trata de un juego de batallas, con héroes, castillos etc etc... diría que al estilo de ¿runewars? Por lo visto se ambiente en los mundos de Greyhawk.
Habrá que estar atentos...  ;) Se espera para el segundo trimestre del 2011 (no incluidos retrasos orientales).

El autor dice:
One of my upcoming publications (second quarter 2011, anyway) that I’m especially proud of is our Conquest of Nerath board game. This is one of the “very cool things” I promised to talk about months ago, and we finally announced it at GenCon. I did my initial design work on this game years ago, and now it’s really on the schedule. As Lovecraft says, “That is not dead which can eternal lie.” Anyway, Conquest of Nerath is a big fantasy wargame along the lines of Greyhawk Wars, Axis & Allies, or Risk Godstorm. You’ll have hundreds of playing pieces representing legions of footsoldiers, siege engines, war galleys, dragons, castles, and of course heroes like knights and wizards who can plunder dungeons or lead troops. If you’re a fan of conquer-the-world type games or you get a little tear in your eye when you watch the Battle of Pelennor Fields in Return of the King, then this is for you. I’ll talk more about it when the game’s a little closer to release!

Enlaces:
http://www.amazon.com/Conquest-Nerath-Wizards-RPG-Team/dp/0786958499/ref=sr_1_43?s=books&ie=UTF8&qid=1289832846&sr=1-43

http://community.wizards.com/wotc_richbaker/blog/2010/09/07/pax,_conquest_of_nerath,_war_at_sea_v

ziggystardust

• Baronet
  • Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:48:59 »
Pues sí que parece un runewars con la única diferencia de "war galleys", algo que espero se añada en próximas expansiones. Estaremos atentos a ver qué tal, pero está claro que Wizards se ha puesto muy en serio con los juegos de mesa... como decían por ahí, no vivimos la edad de oro de los juegos de mesa, sino la de diamante :D

Speedro

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:57:05 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:49:06 »
Yo ya piqué y me reservé uno en booksupository :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

atari_freak

« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:28:02 »

Porqué dirás nada. Ya piqué yo también.   ;) :D

ichinoseki

« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:11:08 »
Aparte del comentario (breve) del autor, y la portada de amazon... ¿no hay nada mas?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:31:57 »
Lo mismo pregunto yo.

No hay nada absolutamente de este juego en ningun lado (me refiero a fotos y demas)

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:33:56 »
Lo único que hay es hype. Saben la fibra que hay que tocar para que nos hierva la sangre y lo consiguen :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

corrector XXI

« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:41:57 »
Porqué dirás nada. Ya piqué yo también.   ;) :D
¿Ande estaremos dentro de 7 meses?  ;D
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Speedro

« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:33:59 »
Lo mismo pregunto yo.

No hay nada absolutamente de este juego en ningun lado (me refiero a fotos y demas)

La portada provisional, esta en el hilo del Ashardalon... vamos, nada.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Chisco

• Baronet
  • Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:54:55 »

Habrá que esperar a que vaya saliendo más info, porque con lo que hay por ahora ni idea de como puede estar la cosa...  :-\

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:46:30 »
Cierto, lo que se sabe hasta ahora es prácticamente nada. un mero hype de tanteo por parte de los fabricantes y sus voceros.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

atari_freak

« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:47:45 »
Visto en diversas tiendas online:

Conquest of Nerath
War has come to the Dungeons & Dragons world! In the north, the undead legions of the dark empire of Karkoth march against the fragile League of Nerath, determined to sweep away the human kingdoms forever. To the south, the infernal Iron Circle launches its own goblin hordes in a campaign of conquest against the elves and corsairs of Vailin. From the snowy expanse of the Winterbole forest to the sun-warmed coasts of ancient Vailin, four great powers struggle for survival.

Muster armies of footsoldiers, siege engines, monsters, and dragons to attack your enemies. Fight across the waves with fleets of warships and raging elementals. Plunder ancient dungeons with bands of mighty heroes, searching for magical artifacts and awesome treasures that might tip the scales of battle in your favor. The fate of empires is in your hands!

Contents
# Rulebook
# Dice
# Game Board
# 252 Plastic playing pieces representing the champions and armies of Nerath, Karkoth, the Iron Circle, and Vailin

Supongo que las miniaturas harán honor a su nombre y serán pequeñas al estilo Risk, si no a ver en que cofre meten todo eso.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:16:07 »
A mi lo que me parece es que wizards tiene un modo copy/paste que esta funcionando bien, creo. Primero saca el Castle que lucha por el mismo público que el descent  y ahora cómo decís este que es muy parecido al Runewars.
Mientras los juegos tengan calidad me parece cojonudo, sólo espero que no se parezcan mucho pues ya tengo el runewars y este me llama mucho :D

corrector XXI

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:46:28 »
Yo creo que el juego será un "Axis & Allies" medieval fantástico.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?