logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10969 veces)

jiays

  • Visitante
RESEñAS DE YSPAHAN
« en: 05 de Marzo de 2007, 12:04:43 »


Nunca he realizado una reseña; y debo decir que tras releer esta, que será la primera, me ha quedado el sabor de boca de que sigo sin haber realizado realmente una reseña de un juego.

De todos modos me tiraré a la piscina, y me daré un buen tripazo. Espero que aún sin considerarla yo mismo una típica reseña al uso, no seais demasiado críticos. La única intención es colaborar en el proyecto del juego del mes, con algo más creativo que "El pequeño libro de..", que también ultimaré para finales de Marzo.

Pongo el enlace de box.net para quien desee descargarla.

http://www.box.net/public/6y89csgszn

Salu2.

Jiays

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 13:01:41 »
 ;D Perdona que te diga, pero es una reseña excepcional.  ;)

Muy, pero que muy buena. Tu has visto lo que hay colgado por ahí?

Felicidades, para cuando la próxima?

marioaguila

  • Visitante
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 14:11:07 »
¿No sería más cómodo escribir directamente la reseña en BSK, en vez de mandar a un archivo descargable?
No le va a afectar mucho al BSK, porque archivos de texto pesan poco.

La otra alternativa muy utilizable es enlazar a un blog. Así facilita su comentario.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 14:40:29 »
Poco a poco me estais convenciendo para que compre este juego,voy a seguir luchando para que el ratón no se vaya solo a la sección de compra en la pcra, pero no prometo nada,jeje,y además creo que dicen que mañana lo van a volver a tener disponible,no se si aguantaré...Esque como siga comprando juegos no me van a caber en la habitación,ademas de que voy a empezar a tener que irme comiendo los camellos de através del desierto,porque sí me compro más juegos me quedo sin dinero para comer,jeje.

Por cierto,me ha parecido muy buena tú reseña.Estoy con biblo,  ¿para cuando la próxima?.

Un saludo.

Arracataflán

RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 15:53:50 »
De acuerdo con todos:

- Me ha gustado mucho la reseña
- Preferiría verla directamente en la BSK
- Voy a acabare comprando el juego
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 16:59:09 »
De acuerdo con todos:

- Me ha gustado mucho la reseña
- Preferiría verla directamente en la BSK
- Voy a acabare comprando el juego

¿Comor pecador? ¿Te esta picando a ti tambien?¿ Te escuche mas fuerte por sky el otro dia? ¿Te veo flaquear? Arriba esos hombros, esa cabeza, no cedas, yo se que podras conseguirlo...

Uno mas y a la saca.

Arracataflán

RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 17:03:36 »
Pues sí.

Va a depender del tiempo que tenga cuando vaya a Madrid y de si lo tienen en las tiendas que me dé tiempo a visitar. Pero creo que la próxima voy a disponer de tiempo. Bueno, y también de cuántos juegos de los que quiero mirar tienen por que si los tuvieran todos alguno de quedará esperándome claro. Pero eso no suele ocurrir.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 20:47:17 »
Hombreeeee... mis camellitos en la reseña, que ilu.

Esa foto esta tomada en las 24 horas de Sabadell. Jugabamos comascoma, Fran F G, (nosequienmas, edubvidal ¿eras tú? ) y yo. Y me parece que fue mi segunda partida a este juego

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2007, 00:13:11 »
El cuarto en discordia en esa partida era Silgaer.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2007, 00:21:16 »
Aaah, pues es verdad!!

jodo, que peacho memorión que tengo, cagonlá..

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2007, 10:40:53 »
   
        Muy buen juego, yo lo considero un filler con un poco de miga, además tiene la ventaja añadida de que cuando se sabe jugar las partidas durán unos 20 minutos.

Almina

  • Visitante
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 11:32:05 »
Muchas gracias jiays por la colaboración, está muy bien la reseña. Así da gusto, se va una tres días de juerga y se encuentra con que el juego del mes se sigue moviendo.  ;D

Por cierto, ya he añadido esta reseña en la presentación

jiays

  • Visitante
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2007, 12:06:32 »
Muchísimas gracias a todos, de verdad que me habéis dado un subidón que para que. No tenía ni idea que tal os iba a parecer y como para mí los usuarios de bsk sois los gurús hispanos de juegos de sobremesa, pues aún me motiva más.

No lo puse directamente en bsk por no saber si podía, ni debía hacerlo (no quisiera ocupar un espacio en bsk y que genere problemas en el servidor), tampoco sabía como maquetar directamente aquí y que tuviese cierta forma.

En lo referente al blog, nunca me he puesto a investigar como funciona aunque siempre me ha llamado mucho la atención; prometo ponerme a mirar y si no es muy complejo a hacer uno.

Gracias a tod@s

Jiays

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2007, 12:45:08 »


Jeje. ¿Por favor identificaros? Os hemos pillado jugando al Yspahan.  8)

Belial

Re: RESEñAS DE YSPAHAN
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2013, 08:27:37 »
enlace roto.