logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11635 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:01:51 »
No esperaba una respuesta menos faltona e insultante por tu parte. Una vez más, no has defraudado mis expectativas. ;D

Aún me pregunto cómo es posible que ningún moderador te haya borrado la mitad de los posts de este hilo. O baneado directamente.

Pero pensándolo mejor creo que es mucho más útil que este hilo quede enmarcado para la posteridad y que así las generaciones venideras puedan asombrarse ante semejante monumento al despropósito, el egocentrismo y la mala educación. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

marcianus

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:31:59 »
joder, os echan el anzuelo y venis todos aqui a picar como posesos ofendidos.
Como me he reido esta semana

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:41:07 »
¡¿Ofendidos?! No sé otros, pero yo por lo menos en absoluto. Como bien dice el refrán: "No ofiende quien quiere, sino quien puede". ;D

Lo cual no quita para que sepa identificar perfectamente cuándo alguien está insultando y soltando todo tipo de improperios que no vienen a cuento. Mucho mejor para todos si no hubieran aparecido en este foro (ni en ningún otro). 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:04:10 »
Siento el retraso:
Mi máxima falsa es la tercera, realmente toda esa masa armada vino efectivamente a La Rosa (Con los kalasnikov, la Vulcan, las franchis) pero no abrieron fuego de buenas a primera, sino que formaron en línea mientras el citado Jorge Barosa se adelantaba e interrogaba ¿Quién busca prenderme?

Ha sido un placer, reciban todos un cordial saludo
Atentamente
Enric Martí Fabregat

OTROSI PRIMERO: Paso a presentar al nuevo baronet
OTROSI SEGUNDO: Varones abstenerse, mujeres contenerse, profesionales: No