logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11827 veces)

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:59:00 »
en definitiva a estos Sres. me los cruzo con asiduidad en tiendas, jornadas, eventos, locales de juego ¿Y? ¿Creeís que vienen a por mi cual sucedáneo de Duelo al Sol? !Por favor! si es pa´verlos !Penica madre penica! uno podría discurrir que la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo !Pero es que algunos aguantaban el andamio en Altamira! que cuando andaban tomando la alternativa en internet el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

¿Son felices? seguramente y yo me congratulo con ello, pero a mi vez me cuestiono ¿No sería bonito y gratificante que esa timidez que tornan en arrogancia fuera por fin dejará atrás, conocieran a una buena mujer y crearán un hogar cristiano? desde mi humildad no me duelen prendas en alentarles !Animo, para torear y casarse hay que arrimarse! pensar que no todas las mujeres se fijan sólo en el físico !Avanti Saboiaaaaaaaaaaaaaaa!

wasabi

  • Visitante
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:21:12 »
Desde el principio del hilo, me sorprende la forma que tienes de hablar de las mujeres.
¿Qué te han hecho para que las trates así?

También entiendo que el espíritu del hilo del baronet es conocer mejor a los demás foreros. Sin embargo, tu hilo (y en especial tu descripción incial) parece más un CV mal entendido que un hilo que permita conocerte mejor. ¿realmente no hay nada más que saber de tí aparte de los juegos que has diseñado?

Me acuerdo también que en su momento te jactaste de estar en la lista de los 100 mejores wargames de la BGG, gracias en gran parte a votos de "clientes satisfechos" que tenían un solo voto en la BGG: un 10 a tu juego. ¿Sigues estando orgulloso de ese mérito?

Un saludo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:11:05 »
¿como se lleva eso de ser un iconoclasta en un mundo de mitos como es el de los wargames y la historia militar?
¿hay algún personaje de la segunda guerra mundial a la altura de Esteso y Pajares?


marcianus

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:23:30 »
Coño, que animado esta este hilo...

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:37:52 »
¿realmente no hay nada más que saber de tí aparte de los juegos que has diseñado?



Afortunadamente. Y en mi caso, ni los juegos o lo que haya hecho, porque el personaje se describe solito.

Desde el principio del hilo, me sorprende la forma que tienes de hablar de las mujeres.
¿Qué te han hecho para que las trates así?


Son unas desagradecidas. Total, como aquella que moría por sus huesos y como este galán no le daba "bola" se fue con el cuento al ínepto del jefe y le largaron. "Pa matarlas" (dicho todo con la ironía y los chascarrillos propios del interfecto)

Coño, que animado esta este hilo...

Estupendo eufemismo.  :D :D


PD: Oh vaya, igual desde ahora soy un nuevo miembro de la "comandita" del compañero Speedro e igual nos recomienda el "suicidio txuskero" (juar, juar) nuestro admirado Makinavaja (le pega su pseudofaceta filosófica y justiciera, amén de pasar el tiempo en Barna y frecuentar el Barrio Chino)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 13:48:08 por haefs »

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:00:59 »
¿como se lleva eso de ser un iconoclasta en un mundo de mitos como es el de los wargames y la historia militar?
¿hay algún personaje de la segunda guerra mundial a la altura de Esteso y Pajares?



!Ah Lev se le echaba de menos en este hilo! el otro día nos acrodamos de ti: encontramos un alijo de libros de la editorial Progreso a 1€ !Y no habían pocos! yo salí con el 45 de Koniev y la biografía de Tcheankosky y alguna que otra perla ¿Si tienes alguno que se resista?, pásame el listado que con tiempo seguro que te lo encuentro !También encontré toda la bibliografía de Ryan: Un puente lejano, el día más largo, etc a 1€! ostras, también cayo historia del siglo XX en 6 ladrillos por 3€ !Estos catalanes!.

Iconoclasta, se califica así a quién rechaza la reconocida autoridad de maestros, normas y maestros: Pues te voy a responder con unas palabras del general V Rojo en su libro: Así fue la defensa de Madrid
"Mi fe no será la del fanático que trata de imponer su dogma, sino la del creyente que sabe que defiende una verdad sin misterios"

¿Esteso, Pajarés? ¿IIª guerra mundial? !Hay un par de editoriales que me han sugerido que plasmé mi caústica berborrea en algún infumable manuscrito! y tú me acabas de dar una estupenda orientación !Si quieres te lo dedido! y así doy pábulo a los que creen que


Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:02:36 »
politicamente inseguro! Como mucho y de forma elegante lo dejaremos  en el eufemismo catalán: A pel i a pluma

Saludos

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:12:54 »
Wasabi: !Ahora entiendo porque no tengo curro! es culpa de mi curriculum, vaya y desde mi peculiar punto de vista: este es un foro de juegos y en su razón hablo de eso, por ilustrar con un ejemplo: en el foro La vida sexual de las cabras del Moncayo hablo de otros temas.

Aunque si hay que ampliar de alguna forma las pinceladas expuestas remito a los ususarios de facebook a mi perfil: Enric Marti Fabregat los aficionados a la fotografía creo que disfrutarán de muchas de las imágenes allí colgadas, creo que tengo 6 o 7 albums, uno de ellos de tanques que hemos visitado a lo largo de nuestros viajes, aunque yo te recomiendo el de futuro y el del mundo visto.....

A tu pregunta ¿Te sientes orgulloso? veámoslo desde el otro punto ¿Tendría que avergonzarme? vaya todo suma y te comento: los 4 juegos DIN A4 los diseñe en dos tardes y luego a esperar las pruebas de juego, así un aficionado de Madrid y otro de Sevilla me remitieron que los habían jugado con sus hijos adolescentes antes que estos se fueran de botellón y que habían pasado un buen rato, te repito

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:22:50 »
mi pregunta ¿Debería sentirme avergonzado?. Con respecto a la BGG desconozco totalmente esas siglas, vidas y milagros es más ni juego a mis juegos ni a los de mi amigo J Romero !Cuando alguien me platea una duda sobre mis reglamentos tengo que consultarlos  de oficio y con frecuencia me cuestionó ¿esta tifa la he escrito yo?!.

Me comentas que alguien voto con un 10 y que no ha votado otros juegos y que dije: !Agradecido, ilusionado sólo me queda decir gracias por venir....! Hombre una cosa y que nadie se lo tomé por desagravio: !A mi si un buen jam vota un juego mío o el de Maidena Batlles! puessssssssssss.. indudablemente ni quiero ni puedo saber a qué dedica el tiempo libre, yo por mi parte sólo votaría a ese grande: José Velez !Oh Michelle te perdí, nunca más he sabido de ti, vulavulanse ademua ¿Quieres que bailemos un vals? !bailemos un vals!

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:29:39 »
Lev:"verborrea" se me ha ido la "b". No me apliques el humanismo de Leni: !Soy el tipo más democrático del mundo: permito que la gente crítique mis ideas, pero la gente debe permitir que los fusile por ello!

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:12:41 »
!!Esto se acaba!! de todas formas hago un inciso en la coyuntura jajajaja ya entiendo que trufar ejemplos y chascarrillos en un texto apelmazado y carente de frescura motivé confusiones al tresbolillo, pero creía plenamente aclaradas mis referencias a: !Penicura de felinos, autofelación y pizpiretas varias (Leáse Belen Esteban o Rafaela Carra) y como causa efecto de ello no atender las impertinencias ni intervenir en las múltiples afrentas de la banda del Peo (El que no es tonto es feo).

Para dar un sentido e interesado contexto práctico a este hilo les reitero por vigésima cuarta vez: !Soy heterosexual! comprendo totalmente el magnetismo que mi atractivo fatal pueda ejercer en este colectivo, pero de nuevo y de forma cíclica, como mejor en derecho proceda comparezco y DIGO: !Soy heterosexual!

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:19:45 »
Aprovecho la inercia !Estaba pensando en incluir un avatar a mi nick! el otro día deambulando por la tienda de Norma en el Pº de San Juan cerca del Gigamesh, me fije en un superhéroe gótico ¿Como se lamaba? ¿Como se llamaba?  así: MegA-Agapito (Mártir del culo y virgen del pito) me inpresiono de cabo a rabo: su tristesa y grimosa existencialidad lo convertían en un paladín del lumpen poligónero-chandalista.

Si alguien puede remitirme alguna imagen para poder completar mi perfil, se lo agradeceré eternamente !Me comenta un compañero que en una librería de las afueras de la capital y en otra de Chueca cuentan con numerosos incunables de mago del sopor!

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:19:21 »
Antes de que se me acabe el tiempo... Qué juego te hubiese gustado diseñar?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:46:36 »
Supongo que le hubiera encantado diseñar "Las Aventuras de Mega-Agapito".

O cualquier otro juego de reglamento ininteligible pero repleto hasta las trancas de chistecillos misóginos y/o homófobos.

 :P :P :P :P :P :P :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2010, 20:52:30 »
!!!Ey que alegría, que alboroto, ya esta toda la banda!! ha llegado hasta el amigo aquel de Batman ¿Como se llamaba? a sí Robin, era un poco gayer ¿No?

Hablando de chistecillos no sé si homófobos o misóginos  ¿Como se llamaba la película esa de un cutre casposo en tanga?  así creo que era: Que ten por saco, ambintada en los suburbios marginales y chaperiles de la capitall !Era como Torrente pero en feo!