logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11632 veces)

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:12:54 »
   Es la definición más desafortunada  de eurogamer que he escuchado en mi vida, pero la verdad, que tiene su gracia...vaya paradoja, reirme con algo que me provoca sonrojo, como los chistes de Jaimito...

Alberto como eres, como eres !Ah el siempre incomprendido humor catalán! si quieres a modo compensatorio defino a un wargamer ¿Entiende todo el mundo porque no tengo curro? en definitiva que estos chascarrillos con unas cañas y unas bravas, es que te partes.....

Qué se la a hacer, somos así. Cuando por este mundo me han preguntado ¿Como es España? les he contestado con la siguiente anécdota:
-Quillo ¿Te apuntas a una orgía?
Vale ¿Cuántos vamos?
- Si viene tu mujer: tres

Saludos

 

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:24:23 »
antes que nada, avisar que no hablo portugues...

a) Tres libros (no necesariamente de temática militar)
b) Tres pelícuas (idem)
c) ¿Que te hace tener esa irresistible tentación de tirar cubos de dados en tus diseños?
¿Por qué no modelos más sencillos?

Seis ejércitos en Normandía de Keegan,  Armagedón de Hastings (esos dos son profesor y alumno, entre los alumnos también estaba Beevor) y La ultima batalla de Ryan. Fuera del contexto militar pero histórico recomiendo la bibliografía de Amin Malouf !Un genio!: león El Africano, Samarcanda, etc y Mika Waltaria: El angel sombrío, el etrusco, las aventuras orientales, etc !Insuperable!.

La cruz de hierro, Enemigo a las puertas, Salvar al soldado Ryan.

¿Más sencillos? !Mare meva! mira a veces estoy en una pelu china o en un antro de bailes de salón para público trans y se me ocurre una tabla de combate !Plis ya tengo un juego! diseñe esos 4 minijuegos en dos días eso sí trufando los dos días con infinidad de webs de lujuria y perversión !Soy un enfermo!

Lo de tirar dados me chifla !Afortunado en el juego....! ya lo dijo Napoleón: la suerte es una mujer no te da una segunda oportunidad si no aprovechas la primera, también es cierto que tras Waterloo declaro. !La suerte es una puta, deja al viejo para irse con el joven! que rencorosillo



rincew

  • Visitante
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:12:35 »
Después de leer el hilo del Baronet casi del tirón mi pregunta es obvia:


¿Por qué no participas más y más a menudo en este nuestro foro?

 :D  :D  :D


Un cordial y transexuado saludo.

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:37:20 »
nos tienen envidia porque somos muy guapos, tenemos mucho Sol y jugamos al tres por culo veintiuno

Miedo me da preguntar  ;D, pero ¿qué es el tres por culo veintiuno?

No sabes lo que me he podido reir con tus respuestas!  :D

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:24:34 »
Después de leer el hilo del Baronet casi del tirón mi pregunta es obvia:


¿Por qué no participas más y más a menudo en este nuestro foro?

 :D  :D  :D


Un cordial y transexuado saludo.


M´agrada que me haga esa pregunta, aunque a su vez la enchambraría con la siguiente ¿Porqué no entrego los encargos de Ludopress y de otras editoriales interesadas en mis memadas?, pues pondré un ejemplo fehaciente en búsqueda de enseñar deleitando:

Me encuentro el otro día por la calle a Javier Romero
-Hombre Enric, cuánto tiempo ¿Que es de tu vida?
Nada, liado como ahora soy de la secta de la L
-¿Y eso cualo es?
Muy fácil: el comel, el cenal, el follal
-Oye una cosa ¿Y trabajal?
No, eso si que no, que me dijo uno de la bsk que trabajar iba con erre

Saludos

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:02:18 »
Miedo me da preguntar  ;D, pero ¿qué es el tres por culo veintiuno?

No sabes lo que me he podido reir con tus respuestas!  :D

Pues siguiendo en la causa efecto del chascarrillo anterior y con el factor subliminal de enseñar deleitando:
"Ibamos ahora en comandita J Romero y yo y nos encontramos con un besequero de pro: Marcianus"
¿Que tal Marcianus que es de tu vida? pregunta de oficio y de profundo arraigo catalán
-Soy Adivino, ante vuestra incredulidad dentro de 30 segundos a un calvo lo atropellará un vespino
!Pataplán!
Ostras  _Dije yo, J Romero esta más apretado que los tornillos de un submarino y no tiene tiempo pa´na_ yo quiero sere Adivino
"Pásate mañana por casa" y una vez allí
-Quítate la ropa- yo pensé, debe ser un rito iniciático, cuando estuve en la India vi a un gurú que iba a motor y a vela que estilaba de estos modos
-Y ahora, pónte a cuatro patas-
Yo tal vez por mi instinto arácnido o intuición femenina, ladeé la cabeza de forma que en términos taurinos definiriamos como: verónica, desmayado o semigiro y con evidente desasosiego ¿Marcianus no me irás a dar por saco?
-El buen hombre orgulloso por mi rapidez, exclamo !Vas adivinando!

Saludos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:15:16 »
Hola Enric Mart,

Enhorabuena por la nominacion! Como yo no poseo dotes de adivino ;D danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:01:14 »
Hola Enric Mart,

Enhorabuena por la nominacion! Como yo no poseo dotes de adivino ;D danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel

!Manuel! siento decepcionarte una vez más, pero yo de juegos no entiendo nada !De mujeres entiendo el doble: nada de nada! aun así me remitiré a una experiencia en la isla tailandesa de Samui, dónde coincidí con un compatriota y a su vez wargamero

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:16:46 »
El tipo era una eminencia y su prosa tal que un molinillo de oraciones tibetano: Que si para juego solitario el Ambush de VG, que si para 2 el sistema Panzergrenadier de AP, que si pa 3 el Imperator de 3W, que con 4 el Sucesores de AH, que si con 5 Machiavelly de AH iba como anillo al dedo y con 6 el Diplomacy también de AH.

!Yo que tengo menos luces que una patera de combate! traté de zafarme-!Oye ¿Porque no damos un rulo por la jungla?
!Que dices insensato ¿No as oido hablar de los picacraneos? son unos bichejos  que andan por las palmeras y se lanzan en picado supino sobre la cabeza de los humanos y les inyectan un letal e instántaneo veneno que ni dos pasos puedes dar antes de caer muerto
_-Yo pensé: demasiado ASL, Third Reich y Lost victory
El gacho me calo y solto   !Más sabe el tonto en su casa que el sabio en la ajena! fijate que los lugareños han plagado la isla de agujeros en el suelo para que usemos la táctica de la avestruz, así cuando vea uno te aviso y a esperar que capeé el temporal.
Y de nuevo !Dale molino! que si el Russian campaign, que si el Case blue, cuando de pronto histrónico !Un picacraneos, un picacraneos!

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:21:42 »
Yo en un asombroso símil de los voluntarios de Cataluña en la batalla de Tetúan pronto encontré uno de los citados hoyos.

-Y efectivamente el palizetas no había errado pues no trascurrió mucho tiempo que noté un intenso y penetrante dolor en el duodeno de la parte de atrás y mientras  flemáticamente lo soportaba yo mismo me jaleaba !Pica, pica que hasta que me llegues al craneo!

Saludos a los compis de Sevilla

Speedro

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:11:14 »
Cita de: Enric Mart link=Hace algun tiempo
"Ehhhhhhhhhhhhhh Damian y mis correos en tercera persona sobre mis memadas en Ludo, Azul y rojo, azul y rojo, azul y rojo...

Este foro como el que citas tienen los mismos puntos fuertes y debiles que podraimos resumir en las palabras de Churchiil "Lo malo de la democracia es que el voto de un imbecil vale lo mismo que el mio" ¿Y? vaya que nadie puede llevarse a engaño a pesar de que la nuestra sea una aficion tan minoritaria y en la que sin embargo se esconden autenticos deshauciados sociales cuyo nexo con el mundo real y lo cotidiano del que hacer diario se difumina en abstracto y anonimos nik tal que: El Guderian del amol, El Rommel del sexappeal y tantas y tantas proyecciones de frustaciones y traumas mal tratados. Indudablemente estamos en un estado de derecho, pero por poner un ejemplo: Cuando en la barcelonesa Gigamesh aparecen estos aguerridos/juramentados en la red capaces de la mayores grescas `por internet claro, claro y al instante son identificados por el encargado que prontamente me los notifica, veo la cruda realidad: Tipos grises, con graves problemas de salud fisica y psiquica con una timidez enfermiza que los asemeja a roedores nocturnos poco acostumbrados al aire libre y a la luz solar y que sin comprar un simple cromo se estacionan en la tienda en espera de algo que les saque de su mediocridad cronica y vaya no es cuestion de sacar a tela de juicio mi amistad personal con el citado Francesc pero es que es hablar de lo nuestro: Cervezas, mujeres, juergas, trastadas de amigos y conocidos y ver a los zombies del siglo XXI haciendo ver que leen el reverso de un juego o un libro !Al reves! !Que habilidad!, con la insulsa intencion de tener una exclusiva y poder colgarla por estos mundos de Dios y en definitiva esto debe ocurrir en todas las ciudades con algun resquicio de aficion.

¿Donde lleva todo esto? bueno pues a mis divagaciones habituales y que resumo en que no todos somo aficionados y mucho menos practicantes, en la citada bsk hay por ejemplo varios usuarios en iniciar polemicas ¿Ludicas? no que va si no han jugado ni al streepdomino, sino en equipos de futbol, en España una, en la perfidia catalana y sus hilos recogen en escaso tiempo un aforo inusitado ¿Asi que un foro de juegos? pues vaya parece que el interes de  la parroquia va por otros andurriales. Otros se autoestilan como fundamentalistas del wargame puro y duro con avatares que por regla general nos muestran un Panzer XVIII seguramente que serian los adalides del IV Reich y que las fraus a su paso encharcarian sus prendas intimas !Efectivamente, pero no con jugos sino con orines de la risa producida por estos mamarrachos! todo lo discuten, nada aprueban, nada les parece bien, pues claro si alguien quiere escribir sobre cualquier conflicto del pasado, presente o futuro previamente debe pedirles la venia y creo que postulan por el derecho de pernada de obligado cumplimento y el "troskista" que no se aviene a sus dictados es un "plomizo de escaso o nulo interes" como es mi caso, aunque yo me pregunto ¿Que aporta esta escoria a la comunidad? es mas todas sus infundadas condecoraciones: Heroe de la Union Patetica, Culo Purpura, Pus de Hierro, etc con las que se autoregodean ¿Donde las han conseguido? lo pregunto porque en el hilo de compra/venta de la bsk o en el foro wargames de ocasion venden todas sus joyas sin destroquelar...... !Que insignes jugadores del Teto!

Ahi va mi primera y ultima intervención en el Baronet. Vamos con mis dos únicas preguntas.

Enric ¿Aun piensas esto de la Bsk y de sus miembros? Y, si aun lo piensas... ¿como es que sigues por aqui?

Y por favor, si es posible por una vez trata de responder de forma breve e inteligible, que yo soy una mente simple, mi capacidad de comprensión no da mucho de si y no llevo la piedra rosetta a mano.

Saludos. 
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2010, 09:23:30 »
No, nunca he pensado eso de forma genérica de la bsk y su comunidad. Lo pensé, lo pienso y lamentablemente lo pensaré de ti y de tres o cuatro más de tu cuerda a los cuales no detallo por no dar notoriedad a perfiles ignotos y anónidos que ni han aportado ni aportarán absolutamente nada a la comunidad lúdica, salvo su egolatría endogámica.

He sido lo suficiente breve y conciso para "tu mente simple" (Cito textualmente)

Espero que hagas honor a tu palabra y no intervengas más, pero que a su vez !Algo que anhelo! lo extiendas y amplies a la totalidad de los hilos !Los años van pesando y la grima y el cansineo en la medida de lo posible trato de evitarlos!.

Por último no puedo más que felicitarle por no tener la piedra rosseta a mano y más si tenemos en cuenta que entre: tapitas, cañitas y piedras filosófales habría que  fundar un mega foro para dar cabida a ciertos "volúmenes" !Poc, Poc que alguien avise al práctico del puerto.......!

El autor del hilo que citas extraido de contexto del foro hemano "wargames en castellano" es el buen amigo "Txus" !Espero verlo esta mañana! se le echa de menos por estos lares !Dános una alegría hombre y que cunda su ejemplo!

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:16:49 »
!Gracias napoleone! aunque a título personal difiero o eso dirían mis allegados, vaya que hay quien me conoce desde hace trerinta y tantos años y la directiva no ha variado en demasía !Vaya que en un curro hay una tofila que esta ahí porque enseña el tanga y se zumba al jefe, pues yo lo digo, que me despiden pues yo lo acato y lo entiendo!

Hace un par de semanas montamos un chiringuito de Alea Ludopress en las jornadas de Alpha Ares, nadie de los que vinieron y adquirieron !Y los que no también! algún producto puede alegar que no lo obsequiará con algo o le rebajará el precio, al igual que cuando he vendido por correo !Siempre he añadido alguna revista o detalle, que por supuesto a mi no me cuestan nada!. Quién quiera dar testimonio fehaciente de ello es libre de hacerlo.

Bien al lío, parece que algún sector de determinados foros cree que por pertenecer a él, debo rendir pleitesía/cortesía (Leáse derecho de pernada) y aver si sé me entiende de una vez por todas !Al igual que tengo multitud de amigos y que cada día me sorprendo conociendo de nuevos en este hobby, hay otras determinadas

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:27:36 »
personas que por las razones que sean  (De forma personal e intrasferible) ni en pintura ¿Hay algún Real Decreto de obligado cumplimento que me obligué a confraternizar con ellos? diría yo que no, es más creo que como buscar razones no las busco, ah si aburridos de la vida y diletantes deshauciados sociales varios me buscan ¿Porque no encontrarme?.

En sí preguntaba determinado perfil, ¿Porque sigues con nosotros? simplemente nunca me he ido, es más encuentro este foro una herramienta lúdica de primer orden, pero no precisamente por las perobrulladas de una marginalidad narcisista y creo de nuevo no tener responsabilidad ninguna de tener que exponerles. ¿Y como es él? ¿A que dedica el tiempo libre? ni mucho menos tener que jalearles sus ocurrencias a cual de ellas más grimosa, me limito a ver quién escribe en un hilo y a la que veo a según quién me  dedico a peinar a mis gatos, onanismo tantrico o deleitarme con el gracejo de Belen Esteban

Enric Mart

Re: Baronet #33 - 29/11/2010 - Enric Martí
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:36:22 »
Finiquito, comentaba napoleone que Txus y yo somos amigos ¿Cuando no lo hemos sido? y ya me extiendo ¿Cuando yo no he sido amigo de los hermanos Cebrián¿ (Sobradamente conocidos por todo wargame que se precie9 es más hoy he tenido el placer y el gusto de presentar a Antonio Catalán y Javier Romero y así tantos otros, oiga perdone Doctor X pero me parece que en este mundillo  conocer, conozco !Sí, si confieso, en las pelus chinas también tengo un nombre!.

Entiendo perfectamente que aficionados de otros países o de de pequeñas localidades si un núcleo nutrido de "patizans" crea las patrañas y amenazas de Mansteins del amol "Txus parece que se despidió del foro por que Netello (Encantadora persona y de sobrada nobleza) puso en conocimiento sus conociemientos en determinadas artes marciales" ¿Y? a mi a través de este y otros foros me han escrito anónimos de elementos segúne ellos exlegionarios, palizas, patadas e infantilismos y falta de madurez diversos (Incluyo a aquel pocapena pasaganas que colgó fotos mias en plan reward del far west) ¿Y?