logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1519 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
« en: 04 de Diciembre de 2010, 01:54:41 »
Hola a todos:

Estaba pensando en que quizá algún día suceda la catástrofe y se vierta un cocacola en un tablero o se pierda una miniatura.

¿Como funcionan los servicios de reposición de materiales?
¿Que costes suelen tener miniaturas (p.e. starcraft), tableros o cartas?

Gracias por adelantado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:20:39 »
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:08:32 »
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.

¿Alguno habéis pedido alguna cosa que no sean miniaturas?

Yo por ejemplo pedí a edge un fanático y alguna otra miniatura y ficha que faltaba en un starcraft, pero claro, aportando ticket y dentro de los primeros 30 días. Es decir, solo faltaría que me vendan un producto incompleto y no me lo repongan sin coste.

Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.

Papipo

Re: Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:06:47 »
Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.

No sé FFG, pero GMT ni te pide explicaciones, lo único que te pide es una dirección para enviarte lo que necesitas.