Por ahora va bien la cosa.Calvo, ¿habría posibilidad de que pudieras traer el Starcraft? En principio se jugaría a otros juegos, pero las dos partidas que jugamos me dejaron con ganas de más.Gelete, si solo tu pudieras venir por la mañana ¿te interesaría un Hannibal por la mañana y luego por la tarde otro juego intenso?Mi propuesta de juego principal sería un Advanced Civilization, pero por supuesto otras propuestas serían igual de interesantes.
Yo tengo el Advanced y el Civ, por eso no te preocupes.
Ayer estaba con prisas, por eso no localicé el hilo de la BSK sobre las reglas del Advanced civilization. Este es:http://www.labsk.net/index.php?topic=6694.msg62518#msg62518La verdad es que esperaba que a estas alturas se hubiera apuntado un 4º jugador. A 3 el civi pierde gran parte de la gracia del comercio, aunque por el contrario gana en rapidez, sobre todo jugando con reglas imperiales (2 sets de fichas por jugador, hasta 18 ciudades por jugador y un par de modificaciones en calamidades) que agilizan el juego.Calvo, si puedes estar a las 16:30 si que da tiempo el Starcraft, salvo que tengais que retiraros pronto. Creo que en 3-4 horas estaría terminada la partida incluyendo explicación para Gelete.Eso sí, si no podeis estar hasta tarde no se podría jugar al civi (estimo 5 horas a 3-4 jugadores rápidos). Yo he jugado partidas a 3 jugadores con reglas imperiales en 3 horas).Resumiendo:Calvo, traete el Starcraft porque es la mejor opción si tienes que irte pronto.Y supongo que no necesitas que te recuerde cómo llegar.Gelete, como no es seguro que jugásemos al civi (salvo que se apunte un 4º jugador y tanto Calvo como él puedan marcharse tarde) quizás no sea necesario que te lo traigas. Además yo tengo el civi básico de la edición francesa y me fabriqué las cartas de comercio de la expansión. Y jugamos ese Hannibal por la mañana. Te mando instrucciones para llegar en privado.
Hay noticias adicionales, aunque pueden alterar nuestros planes.Maeglor propone quedar por la tarde en Gen X (calle Puebla) y jugar al nuevo Civilization FFG.Calvo, ¿qué tal te viene a ti?Sigo queriendo la sesión matinal; luego una pausa para comer y despues una sesión de tarde, ya sea en mi casa o en Gen X.