Duelo

Iniciado por Wkr, 07 de Diciembre de 2010, 12:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

war666

Veterano
Pues si falta pero como bien dices el resultado es la muerte.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Cinedeaqui

Experimentado
Let Me Entertain You!
Cita de: Wkr en 09 de Diciembre de 2010, 19:26:20
Esto en el mundillo lúdico se llama hacer un "des Pallières". :D

;D
Siguiente juego de la línea editorial: PAR o IMPAR, el juego de tablero... edición de luxe: 29,99â,¬.

Torke

Baronet
*
Veterano
Cita de: Cinedeaqui en 11 de Diciembre de 2010, 17:34:59
;D
Siguiente juego de la línea editorial: PAR o IMPAR, el juego de tablero... edición de luxe: 29,99â,¬.

Yo opto por un "Cara o Cruz" con monedas guapeadas de metal como las del Caylus edición especial, que al mirar dentro del juego no te vengan... como las del Caylus edición especial  ;D.

House

Baronet
*
Veterano
Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
Cita de: Torke en 13 de Diciembre de 2010, 01:31:50
Yo opto por un "Cara o Cruz" con monedas guapeadas de metal como las del Caylus edición especial, que al mirar dentro del juego no te vengan... como las del Caylus edición especial  ;D.

Pues yo haría uno llamado "Piedra, papel y tijera". Dentro de la caja, unas reglas ilustradas para saber cómo colocar las manos.

La edición Deluxe contendría fotos en vez de ilustraciones...  :D
Lo malo de este juego puede ser el análisis-parálisis.

ruipon

Habitual
Pues nos os perdais el otro juego que anuncia la pagina, llamado Guar Fantasy.

Han inventado el remigio/chinchon cambiando la baraja española o francesa por una con orcos y elfitos.

Bonitas parecen las cartas, pero 20 euros por jugar al remigio ..... en fin ......

mrkaf

Veterano
A quien interese: en el siguiente enlace teneis la version P&P del juego de marras. Lo que hace el aburrimiento ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=78427.0

bravucon

Veterano
Cita de: mrkaf en 09 de Diciembre de 2010, 01:49:29
Si las cuentas no me salen mal son 6 cartas por jugador, 4 jugadores = 24 cartas. Mas vale q traiga algo mas para costar esos 10â,¬, si no será carne de artscow :P

O ni para eso...

mrkaf

Veterano
En un mazo de artscow entran 2 mazos del juego de marras. Entre dos sale la cosa a 3,5â,¬ con el cupon de siempre y si hay oferta pues mucho menos.

No sale mal la cosa, a1q habría que ver si se merece esos 3â,¬. Al menos para rellenar una baraja sirve, jeje (2 jugadores, 12 cartas)